Música

Review

Lo mejor del BBF 2022: los artistas más famosos

El 2 de julio se celebra el BBF 2022 y en Ticketmaster queremos descubrirte los artistas más destacados que forman parte de este festival. ¡Conócelos!

¡Quiero mis entradas!

¡Disfruta del mayor espectáculo de música electrónica en nuestro país! El primer sábado de julio llega el BBF 2022, una edición cargada de artistas y DJ’s aclamados a lo largo y ancho del planeta. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo este post! 

Artistas del BBF 2022 más destacados 

Está claro que el Barcelona Beach Festival es un festival repleto de artistas, buena música y una fiesta inmensa. En su cartel se aglutinan, año tras año, los DJ’s más conocidos del mundo entero y todos ellos te harán vivir una noche impresionante. 

Un festival en el que bailarás al ritmo del big room house, del trance, del electro y del dance. Una fiesta 100% veraniega que se celebra en la playa y que hará vivir una experiencia de esas que no se olvidan. 

Esta edición del 2022 viene marcada por contar con “la créme de la créme” del mundo de la música electrónica. Y entre los nombres más destacados, queremos resaltar a estos auténticos genios de los platos

Armin & Van Buuren

Empezamos con uno de los platos fuertes del BBF 2022: el DJ y productor Armin & Van Buuren. Estamos ante un artista holandés que ha sido considerado como el DJ número 1 en el mundo hasta en 5 ocasiones. Estamos, por tanto, ante uno de los mejores artistas de la electrónica actual y, sobre todo, un líder de la música trance. Participa de forma activa en festivales como Creamfields, Tomorrowloand y, por supuesto, A State of Trance. 

Armin van Buuren - Blah Blah Blah (Official Lyric Video)

Dimitri Vegas & Like Mike

Este dúo de Bélgica tampoco se perderá la nueva edición del Barcelona Beach Festival. Son dos hermanos que han conseguido consagrarse en el mundo de la electrónica logrando crear auténticos fiestones con música envolvente. Han llegado dos veces a la lista número 1 de DJ Mag y sus actuaciones se caracterizan por ser divertidas e interactivas. Han formado parte de festivales como el Creamfields, el Tomorrowland o el EDC. 

Dimitri Vegas & Like Mike vs Ummet Ozcan - The Hum (Official Music Video)

Don Diablo

Seguimos conociendo a los principales artistas del BBF 2022 para hablar ahora de Don Diablo. Su nombre real es Don Pepijn Schipper, pero es mundialmente conocido por su apodo como DJ que le ha llevado a ser uno de los más aclamados del mundo. De origen holandés, este productor y DJ es conocido por ser uno de los pioneros de la música house.

Don Diablo - Day & Nite (Don Diablo VIP Mix) | Official Audio

Marshmello

Uno de los artistas imprescindibles en festivales como World Club Dome o MEO Sudoeste. Marshmello no se perderá tampoco la nueva edición del BBF para hacernos disfrutar de una impresionante sesionaca de electrónica, electrohouse y future bass. Sonidos envolventes y vibrantes que te harán saltar junto al bafle hasta que no puedas más. 

Marshmello - Alone (Official Music Video)

Morten

Este DJ y productor de Dinamarca se hizo mundialmente conocido por colaborar con artistas como David Guetta. Hoy en día, es uno de los DJ’s más reconocidos desde que presentó su gran hit Domestic. Estamos ante uno de los artistas a los platos más codiciados en Europa y, precisamente por eso, no se va a perder este festival de electrónica de la ciudad condal. 

David Guetta & MORTEN - Permanence

Vini Vici

Este dúo, uno de los DJ’s más asiduos de Ibiza, tampoco se perderán su cita en el Barcelona Beach Festival 2022. Estamos ante un dúo israelí que se enmarcan dentro del Psytrance y que combinan su nuevo estilo con el clásico toque más progresivo. Ofrecen actuaciones impresionantes, con decoraciones tranceras y con una música que te llegará a lo más hondo. Por ello, son uno de los asiduos en festivales como el Tomorrowland o el A State of Trance. 

W&W x Vini Vici - Chakra (Official Video)

Ahora que ya conoces a los mejores artistas del BBF 2022, ¡compra ya tu entrada! El próximo 2 de julio te espera una alucinante fiesta en la playa de Barcelona, ¡no te la pierdas! 😉 

¡Quiero mis entradas!