Ibiza

Review

Conoce a los DJs famosos en Ibiza 2022

¿Quieres conocer a los DJS famosos en Ibiza? Descubre las fiestas más alucinantes a cargo de artistas a los platos. ¡Que empiece la party!

¡Quiero mis entradas!

Ibiza es la isla de la fiesta y la diversión. Y, por eso, cada temporada acuden los mejores DJ’s del mundo entero para haceros vibrar con fiestas alucinantes y que son puro espectáculo. En Ticketmaster hemos hecho un repaso de los DJs famosos en Ibiza que verás esta temporada. ¡Empezamos! 

7 DJs famosos en Ibiza esta temporada 2022 

Artistas de la talla de Calvin Harris, CamelPhat o David Guetta son solo algunos de los que actuarán este 2022 en Ibiza. Si quieres vivir un auténtico fiestón, vete guardando hueco en tu agenda porque… ¡la fiesta no para! 

Calvin Harris

Calvin Harris - My Way (Official Video)

Empezamos este listado con los DJs famosos en Ibiza hablando del gran, enorme, gigantesco Calvin Harris. Este músico estará cada viernes a las 17h amenizando las fiestas de la discoteca de día más importante de Ibiza: Ushuaïa. Este DJ es compositor y productor de música electrónica y uno de los DJ’s más conocidos del mundo entero. Este verano podrás disfrutarlo en vivo y en directo en una de las discotecas de Ibiza más espectaculares. ¡Yo de ti no me lo perdería! 

¡Quiero mis entradas!

CamelPhat

Camelphat & Elderbrook ‘Cola’

Seguimos conociendo a los DJ’s que este año harán temblar Ibiza. Hablamos ahora de CampelPhat, un productor inglés que se hizo conocido por su hit “Cola” y que se encargará de hacerte bailar todos los martes a partir de las 17h en Ushuaïa. Estamos ante un dúo británico conformado por dos artistas tan sonados como Dave Whelan y Mike Di Scala. Juntos han creado auténticos temazos que ahora podrás disfrutar en primera persona. ¡Brutalísimo! 

¡Quiero mis entradas!

David Guetta

David Guetta - Play Hard ft. Ne-Yo, Akon (Official Video)

Por supuesto, uno de los DJs famosos en Ibiza que actuarán también este año es uno de los nombres más sonados y, para muchos, el rey de los reyes de la electrónica actual. Hablamos de David Guetta, claro que sí. Año tras año, Guetta ha sido considerado como el mejor DJ del mundo, para muchos expertos. Y la isla de Ibiza es como su segunda casa. Por eso, ese verano en el que volvemos a disfrutar de la fiesta, este DJ no faltará a su cita anual con la isla. ¿Dónde? Actuará por partida doble en Ushuaïa y en Hï Ibiza, en la fiesta mítica conocida como F *** Me I’m Famous!

¡Quiero mis entradas!

Martin Garrix

Martin Garrix - Animals (Official Video)

Ushuaïa se volverá a vestir de gala este verano 2022 para recibir a otro de los grandes de la electrónica actual: Martin Garrix. Este DJ y productor holandés volverá a llenar las tardes de Ibiza de fiesta y diversión con sus sesionazas que te harán vibrar. Garrix está el top 5 de los mejores DJs del mundo y, por eso, no puede faltar a su cita veraniega en Ibiza, la capital mediterránea de la electrónica. Si nunca lo has visto en directo, ¡esta es tu oportunidad! 

¡Quiero mis entradas!

Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas & Like Mike vs Ummet Ozcan - The Hum (Official Music Video)

Los miércoles a las 17h en Ushuaïa podrás saltar y darlo todo con el dúo de éxito compuesto por Dimitri Vegas & Like Mike. Estos dos artistas a los platos estarán en esta discoteca de Ibiza para que disfrutes de una sesión propia de Tomorrowland. Una oportunidad única de gozar en vivo y en directo de dos de los artistas del techno y del house más aclamados del mundo entero. 

¡Quiero mis entradas!

Fisher

FISHER - Losing It

Fisher es otro de los DJs famosos en Ibiza que amenizarán las noches de este verano. Este artista actuará en Hï Ibiza siendo uno de los cabezas de cartel de este 2022. Y es que estamos ante un productor musical australiano que pasó de surfear las olas a surfear los platos. Y este salto fue todo un éxito: consiguió estar nominado a un Grammy por su tema “Losing it”. Hoy en día, Fisher es uno de los DJ’s más reconocidos del mundo y ahora podrás disfrutarlo en directo. Planazo, ¿no? Planazo. 

¡Quiero mis entradas!

Glitterbox

Glitterbox Radio Show 265: Presented By Melvo Baptiste

En Hï Ibiza también nos encontraremos con una de las fiestas más famosas del momento: Glitterbox. Este evento recorre diferentes salas de la isla y cuenta con DJ’s reconocidos que amenizarán la velada. Todos los domingos de la temporada estival podrás pasarlo en grande con la actuación de artistaa que te hará vivir una noche impresionante. 

¡Quiero mis entradas!