Cine

Los Anillos de Poder: nueva serie que te encantará

Los Anillos del Poder es la nueva serie basada en El Señor de Los Anillos y ya la puedes disfrutar online. ¡Qué ganazas!

Los Anillos de Poder es sin duda uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada y ya podemos quitarnos el gusanillo con los dos primeros capítulos: la primera temporada se estrena hoy 2 de septiembre en Amazon Prime Video que lleva por primera vez en la historia de la televisión la famosísima saga de J.R.R Tolkien. Una temporada de ocho capítulos que podremos disfrutarnos cada viernes. ¡Se trata de una de las series más caras de la historia! 

Mira el trailer de El Señor de Los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder – Tráiler Oficial | Prime Video

El reparto de Los Anillos de Poder

El reparto de esta serie es una de las cosas que están volviendo locos/as a los y las fans:  

Robert Aramayo es Elrond

En la película de El Señor de Los Anillos…

Hugo Heaving fue el encargado de dar vida en las películas de Peter Jackson a Elrond, y en la serie, vemos su versión más joven del semielfo y futuro padre de Arwen interpretado por Robert Aramayo. Tal y como explica el actor: “Elrond es joven para ser un elfo, sólo  tiene mil años. Pero es joven en términos de lo que ha experimentado. Es muy curioso, está muy emocionado de poder aprender sobre diferentes culturas en el mundo. Y es un siervo del rey muy devoto y leal.”

Owain Arthur es Príncipe Durin IV

Otra de las caras nuevas que veremos en la serie es la del Príncipe Durin IV, un príncipe enano interpretado por Owain Arthur. Todo lo que se sabe de este personaje es que está casado con Disa: interpretada por Sofía Nomvete se trata de la primera mujer enana que veremos en esta saga. 

Nazanin Boniadi es Bronwyn

Se trata de uno de los nuevos personajes en la serie: Bronwyn, una humana  interpretada por la actriz iraní Nazanin Boniadi, que procede de las Tierras del Sur, sanadora y madre de Theo, un adolescente muy rebelde. Está enamorada, pero su amor es prohibido: tiene un romance con un duende llamado Arondir. 

Morfydd Clark es Galadriel

En la película de El Señor de Los Anillos….

Interpretado por Cate Blanchett en las películas de Peter Jackson, Galadriel es una de las protagonistas de esta historia encarnada por la actriz sueca Morfydd Clark. Como una elfa amazónica, Galadriel es toda una luchadora que da caza a los últimos restos del séquito de Morgoth y Sauron y que sin ella, el mal daría rienda suelta a su odio. 

Anson Boon como Sauron

En la película de El Señor de Los Anillos…

Es el principal objetivo de caza de Galadriel: Sauron es el creador del Anillo único y uno de los personajes que más polémica está causando entre el fandom:  lo único seguro es que esta vez va a tener una presencia mucho más humana que el ojo de Barad-dûr, aparentemente interpretado por el joven Anson Boon en Los Anillos de Poder.

Sin embargo, desde la productora han desmentido cualquier teoría generada alrededor de Sauron: lógicamente es un personaje de papel fundamental en la Segunda Edad de la Tierra Media pero todo lo que se ha visto sobre Sauron, no es cierto. Tanto en la serie como en la época que escribió Tolkien Los Apéndices, Sauron se oculta durante mucho tiempo tras la derrota de Morgoth. Vagando en forma de Annatar y adoptando una apariencia élfica para sobrevivir y crear los anillos mágicos. ¡Tendremos que ver la serie para salir de dudas! 

Maxim Baldry como Isildur 

En la película de El Señor de Los Anillos…

Isildur contra Elrond

En la primera película El Señor de Los Anillos: La Comunidad del Anillo conocíamos la dura historia de Isildur, señor del Reino de Góndor en la Tierra Media. Es, probablemente, el personaje más importante para todos y todas las fans de la saga. Interpretado por Harry Sinclair en las películas de Jackson y por Maxim Baldry en la serie, Isildur es quien quita el Anillo Único del dedo de Sauron y lo lleva al Monte del Destino antes que Frodo, donde Elrond trata inútilmente de convencerle para destruirlo en el fuego. Y es con él donde empieza TODO.