Música

¡Los idols reaccionan a la música latina!

Vemos como artistas sur-coreanos reaccionan a las canciones latinas que más lo están petando en este momento

¡Quiero más K-Pop!

No hay duda de que para nosotros/as, que estamos acostumbrados/as a la música occidental, muchas veces nos choca escuchar música K-POP. Pero… ¿Qué piensan los sur-coreanos de los temas que aquí suenan a diario en la radio? ¡Queremos saberlo!

En este post recogemos vídeo suuuuuper graciosos de idols del K-POP y de personas de Corea del Sur reaccionando a canciones como Con Calma, Sin Pijama, Taki Taki… ¡Vaaaaaaamos!

 

VAV SE LO PASAN GENIAL CON EL REGGAETON

VAV tienen un ritmazo increíble y cuando escuchan reggaeton se ponen a bailar y a imitar los pasos de baile enseguida. Incluso cogen referencias para sus vídeos porque les encanta la coreografía. ¿Se atreverán a hacer twerk en sus próximos videoclips?

¡Con Scooby Doo PaPa flipan! Les gusta mucho el ritmo y pillan los pasos de baile enseguida. Cuando aparecen primeros planos de chicas bailando la primera reacción es decir “uuuyyy“… ¡Los vídeoclips son muy distintos a los del K-POP!

También escuchan Con Altura de Rosalía y J. Balvin y les encanta desde el primer momento porque creen que lo que hace genial la canción es lo buenos artistas que son. Dicen que Rosalía es “única” y les flipa su estilo flamenco. ¿Se animarán ellos a montar una fiesta en un avión?

KPOP IDOLS REACT TO FAMOUS LATIN MV (ROSALÍA, Daddy Yankee, Ozuna, J.balvin)

 

PENTAGON REACCIONAN A ROSALIA, BAD BUNNY… ¡Y MÁS!

¡La boy band Pentagon reaccionan a un montón de canciones latinas y son super graciosos!

Con “No te enamores” de Paloma Mami pillan algunas palabras: “no te enamores de miii“. Cuando llega el turno de Bellacoso de Residente & Bad Bunny se quedan en shock con los planos en la playa y las perspectivas del videoclip. ¡Incluso confiesan que les encantaría ir a esa playa! 

Y como no… no podía faltar otra vez el temazo del verano de 2019, Con Altura. Desde el primer momento que canta Rosalía guardan silencio y les hace muuucha gracia que todo pase en un avión. Creen que para la próxima vez que se suban en uno deberían recrear esta coreografía. ¡Ojalá!

GRUPO COREANO REACIONA A ROSALIA, RESIDENTE & BAD BUNNY

PADRES SUR-COREANOS, ¿CÓMO REACCIONARÁN AL REGGAETON? 

¿Cómo nos íbamos a dejar este vídeo? Estos dos padres coreanos que nunca han escuchado reggeaton. Desde el primer momento les avisan de que a lo mejor el contenido es demasiado sugerente… ¡Y esto es lo que pasa!

Con Calma de Daddy Yankee & Snow es el primer videoclip que ven y no creen que haya mucha diferencia con los vídeos que hacen los idols en el K-POP. En general la música les parece buena y les gusta la mezcla entre el baile y y el ritmo. La cosa cambia un poco para el padre cuando aparece una chica haciendo twerk… uy, ¡demasiado contacto físico!

Llega el turno de Paloma Mami con su canción “No te enamores” y, aunque les parece un pelín erótico, les gusta mucho el ambiente en el que está grabado y les recuerda a la música de la India. ¿A vosotros/as también?

En este tipo de vídeos-reacción no puede faltar el super videoclip de Sin Pijama de Becky G y Naty Natasha… Y es que antes de que empiece, su hijo ya se ve venir cómo van a reaccionar. ¡Ambos se quedan sin palabras! Les parece demasiado sexual y no es compatible con sus ideales. ¡Menos mal que no les explican la canción letra por letra!

También reaccionan a Taki Taki de DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B.  ¡Con las primeras escenas ya se quedan en shock! ¡NOOO! Creen que es pervertido y poco sensual.

En general estos padres sur-coreanos creen que el reggaeton es estimulante y adictivo porque repiten mucho el beat. Ojalá les haya convencido este tipo de música igual que el K-POP.

 

¡Nosotros/as creemos que a los idols les encanta la música que latina! Recogen muchas ideas de los videoclips y siguen el beat muy rápidamente. ¡Lo que mola inspirarse en todas las músicas del mundo! Desde la base musical, hasta los pasos de baile que tanto nos gustan…

 

Para acabar, y aunque no sea una reacción, no nos podíamos dejar a A.C.E. bailando el temazo que es Reggaeton Lento de CNCO. ¿Quién no ha bailado está canción alguna vez ? ¡Pues hasta A.C.E. lo han hecho!

A.C.E does "Reggaetón Lento"

 

¿Hay más vídeo-reacciones que te gusten?

¡Los queremos ver!

Utiliza el hashtag #KPopTM y comparte con nosotros/as los vídeos que más te hagan reír