Música

Los mejores conciertos de Concert Music Festival de estrellas internacionales

¿Sabes cuáles son los mejores conciertos de Concert Music Festival 2022? Te los contamos aquí para que no te los pierdas este verano.

¡Quiero mis entradas!

La edición de este año del Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera es sin duda una de las más esperadas y es que este gran evento llega los próximos meses de julio y agosto con un sinfín de conciertos. Te contamos cuáles son los mejores conciertos del festival, pero de estrellas internacionales como Juan Luis Guerra, Steve Vai, Bryan Adams, Black Eyed Peas… y más. 

¡Quiero mis entradas!

Nos vemos en Concert Music Festival 2022

Juan Luis Guerra

Junto a su banda 440, el artista Juan Luis Guerra estará el próximo 1 de julio sobre los escenarios del festival con su gira internacional ‘Entre Mar y Palmeras 2022‘ en el único concierto en Andalucía.

Repasará sus recientes álbumes ‘Entre Mar Y Palmeras’ y ‘Privé‘ incluyendo grandes éxitos como ‘Rosalía’, ‘El Farolito’, ‘Visa Para Un Sueño’, ‘La Bilirrubina’, ‘El Niágara en Bicicleta’. ‘Las Avispas’, ‘A Pedir Su Mano’, ‘Kitipun’ y ‘Pambiche de Novia’ entre muchos otros. 

¡Va a ser espectacular! 

Juan Luis Guerra 4.40 – Vale la Pena (Live) (Video Oficial)

Entradas Juan Luis Guerra

1 de julio de 2022

22:00h

Comprar

Steve Vai

Steve Vai está considerado como uno de los mejores guitarristas de la historia de la música y el próximo 14 de julio le tenemos en Concert Music Festival en un concierto único e inigualable presentando ‘Inviolate‘, su último trabajo.

El aclamado guitarrista, compositor y productor cuenta con una experiencia de más de 40 años en la industria de la música con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, con por supuesto, tres premios Grammy a sus espaldas. Entre las leyendas de la música con los que le hemos visto compartir escenario son Frank Zappa, David Lee Roth o Whitesnake entre otros muchos. ¡No te lo pierdas! 

Steve Vai – Teeth of the Hydra (Official Music Video)

Entradas Steve Vai

14 de julio

22:30h

Comprar

TEXAS

Es una de las bandas más exitosas. Texas, cuya gira anterior fue acogida por el público con mucho amor, vuelve con la salida de su último disco, ‘Jump On Board’ y nos lo presenta sobre los escenarios para celebrar además el 30 Aniversario de su álbum debut, ‘Southside’.

¡Qué ganas de que llegue el 31 de julio! 

Texas – Unbelievable (Official Video)

Entradas TEXAS

31 de julio de 2022

22:30h

Comprar

Bryan Adams

El famoso cantante y compositor, Bryan Adams, visitará Concert Music Festival este verano con su nueva gira ‘So Happy It Hurts’ así que no te pierdas la oportunidad de ver a uno de los músicos de rock más icónicos del mundo. 

En esta nueva gira Bryan Adams presentará en directo su decimoquinto álbum de estudio ‘So Happy It Hurts’, un show espectacular en el que el artista muestra su presencia y energía sobre el escenario y emociona a los asistentes con su increíble voz.

Bryan Adams – These Are The Moments That Make Up My Life

Entradas Bryan Adams

23 de julio de 2022

22:30h

Comprar

Black Eyed Peas

¡Sí, sí, sí! Black Eyed Peas, los reyes del ritmo, también estarán en Concert Music Festival. Durante más de 25 años, este trío de Los Ángeles —will.i.am, apl.de.ap, y Taboo— han consechado 6 premios Grammy y vendido más de 35 millones de álbumes y 120 millones de singles en todo el mundo con éxitos como  ‘Elephunk‘, ‘The E.N.D’ y más.

Su octavo álbum de estudio, ‘TRANSLATION’ fue publicado en 2020 y está rompiendo las listas. Black Eyed Peas ha colaborado con artistas como J Balvin, Ozuna, Maluma, Shakira, Nicky Jam, y Tyga. Y estamos deseando que llegue el 3 de agosto para darlo todo en Concert Music Festival. 

Black Eyed Peas, Saweetie, Lele Pons – HIT IT (Official Music Video)

Entradas Black Eyed Peas

¡Consigue tus entradas!

Comprar

Sting 

‘Stings’s My Songs’ es un espectáculo exhuberate y dinámico que personará Sting el próximo 4 de agosto en Chiclana de la Frontera repasando las canciones más queridas del artista, ganador de 17 premios Grammy a lo largo de su carrera tanto en solitario como con The Police.

Considerada como una «actuación magistral de principio a fin», el concierto lleva a los fans a un viaje musical a través del tiempo, con «éxitos como ‘Fields of Gold’, ‘Shape of my Heart’, Roxanne’ y ‘Demolition Man’ creando un espectáculo inolvidable. Los y las fans también podrán escuchar ‘Englishman In New York’, ‘Every Breath You Take’, ‘Roxanne’, ‘Message In A Bottle’ y muchos temas más, de la mano de Sting acompañado de una fantástica banda de rock formada por Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería), Rufus Miller (guitarra), Kevon Webster (teclado), Shane Sager (armónica), Melissa Musique y Gene Noble. (coros).

Todas las entradas previamente adquiridas para los conciertos de 2020 y 2021 que tuvieron que ser aplazados, serán válidas para la nueva fecha de 2022 sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional.

Sting – Rushing Water (Official Video)

Entradas Sting

4 de agosto de 2022

22:30h

Comprar

Camilo 

Camilo se encuentra entre los referentes de la música latina en el mundo entero, cantante, compositor, músico y productor Colombiano, ha logrado enamorarnos con canciones como “Vida de Rico”, “Bebé”, “Índigo” o «Pesadilla», dejándonos patente su gran talento y sensibilidad a la hora de componer sus canciones.

El ganador de 4 Latin Grammys y actualmente nominado a un Grammy, visitará Concert Music Festival con su nueva gira para volver a hacernos vibrar con su espectacular directo.

Camilo – Pegao (Official Video)

Entradas Camilo

30 de julio de 2022

22:30h

Comprar