Música

Los mejores conciertos del Vida Festival 2022

¡Te descubrimos los 19 mejores conciertos del Vida Festival 2022! Un repaso a las actuaciones imprescindibles de esta edición.

¡Quiero mis entradas!

VIDA Festival 2022 volverá a deleitarnos con sus conciertos espectaculares el próximo verano en Vilanova i la Geltrú. 

Esta nueva edición tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio de 2022, ¿quieres saber cuáles son los mejores conciertos del Vida Festival 2022? ¡En Ticketmaster te lo contamos! 

19 conciertos del Vida 2022 que no te puedes perder 

Se trata de uno de los mejores festivales de música celebrado en temporada estival. El cartel es muy amplio y nosotros vamos a hacer un repaso por algunos de los artistas que pasarán por sus escenarios durante estos días. ¡Toma nota de ellos! 

Cat Power

Cat Power es Charlyn Marie Marshall, una cantautora nacida en Atlanta, cuyo primero disco llamado Dear Sir apareció en 1995, aunque el álbum con el que cosechó más éxitos es The Greatest. En el festival presentará su último EP de 2021. 

Cat Power - I'll Be Seeing You (Official Video)

ALT-J

Otro de los mejores conciertos del Vida Festival 2022 es el de ALT-J, una banda británica dedicada al rock independiente. En el Vida presentará su nuevo disco que se encontrará disponible a partir de febrero de 2022. 

alt-J - U&ME (Official Video)

Belle & Sebastian

Belle & Sebastian es una banda escocesa que nació en 1996 con el disco debut Tigermilk. Lo suyo es rock independiente y varios de sus álbumes de estudio se han convertido en auténticos éxitos de ventas en Reino Unido. 

Belle & Sebastian 'Nobody's Empire'

Parcels

Esta banda australiana reside actualmente en Berlín. Está compuesta por cinco amigos que decidieron unirse en 2014 para crear una música especial que ellos mismos describen como electro-pop y disco-soul. 

Parcels - Tieduprightnow (Official Music Video)

Black Pumas

Este dúo norteamericano, Eric Burton (voz y guitarra) y Adrián Quesada (guitarra), presentó su álbum debut en 2019, Black Plumas, que se convirtió en éxito de ventas. Fusionan varios géneros, entre soul, funk, rock, blues y jazz, y han sido nominados varias veces a los premios Grammy.

Black Pumas - Colors (Official Live Session)

Destroyer

Destroyer es otro de los mejores conciertos del Vida Festival 2022. Se trata de una banda canadiense originada en 1995, dirigida por Daniel Bejar, su cantante y compositor. En Vida 2022 podremos escuchar su último álbum de 2020, Have we met

Destroyer - Tinseltown Swimming in Blood

Alizzz

Cristian Quirante Catalán es Alizz. Nació en Castelldefels y debutó con el single Neon lights en 2012. Es un productor de música muy conocido y valorado, aunque en 2021 decidió crear su primer álbum propio, Tiene que haber algo más

Alizzz - Ya no siento nada (Videoclip oficial)

Maren

Maren Margarette Kattalin nació en Bilbao y es una de las promesas de la música indie en España. En su primer álbum como cantautora se ha inspirado en grandes referentes como Françoise Hardy o Jane Birkin. 

Maren - Aurpegixek (Lyric Video)

Crudo Pimiento

Crudo Pimiento es un dúo murciano, cuyos componentes son Raúl Frutos e Inma Gómez. Se trata de un dúo muy especial que experimenta con nuevos sonidos y explora nuevas alternativas hasta el punto de crear sus propios instrumentos. 

Un pais para escucharlo - Crudo Pimento

Sports Team

Sports Team es otro de los mejores conciertos del Vida Festival 2022, una banda inglesa ubicada en Londres formada por un grupo de amigos que en 2016 eran estudiantes de la universidad de Cambridge. Su música combina el indie rock con el britpop. 

Sports Team - Here's The Thing

Boye

El creador de Boye es David Menéndez. El artista catalán no solo es cantante sino actor y creador escénico y en sus canciones mezcla el funk, lo electrónico y el hip hip. 

BOYE - NIRBUNJATIS (Video Oficial)

Alanaire

Alanaire es un grupo mallorquín formado por dos hermanos, Pau y Laura Serra, el batería Joan Pérez-Villegas y el guitarrista Eirian Lewis. En Vida podremos escuchar su proyecto con sello personal nacido en 2021. 

CARTA - Alanaire (videoclip)

Anna Andreu

Anna Andreu es una artista nacida en Barcelona que en 2020 presentó su disco en solitario Els mals costums, acompañada a la batería y los teclados por Marina Arrufat. 

Anna Andreu 'Canción del Jinete' (video oficial)

Socunbohemio

El grupo Socunbohemio mezcla el indie con la música de autor, dando lugar a melodías y letras dulces y tiernas. Su EP Les coses que no et diré mai significó su presentación oficial al panorama actual. 

Conte de Tardor - Socunbohemio

Intana

Esta banda se dio a conocer a finales del 2017 con su primer disco de pop acústico llamado Intana y en 2019 presentó otro disco con otra sonoridad diferente, A plan for us. En Vida 2022 nos mostrarán su último single de 2021, Espècie en extinció

INTANA - espècie en extinció (Videoclip Oficial)

Rodrigo Cuevas

Rodrigo Cuevas ofrecerá otro de los mejores conciertos del Vida Festival 2022. Nació en Oviedo y es compositor, cantante, agitador folklórico y multi instrumentista. En el festival conoceremos su nuevo espectáculo, Barbián, en el que hace un combinado arriesgado: música clásica de la zarzuela con sonidos actuales. 

RODRIGO CUEVAS ronda a RAÜL REFREE. "Muiñeira para a filla da bruxa".

Rocío Márquez + Bronquio

Nació en Huelva en 1985 y ahora mismo es una figura clave del flamenco. Su anhelo siempre ha sido explorar nuevas melodías con letras e instrumentación novedosas. 

Rocío Márquez - Empezaron los cuarenta

Eve Owen

Esta cantautora londinense empezó a componer con un piano y una guitarra. A los 14 años descubrió a artistas como Joan Baez o Bob Dylan, y desde entonces no ha parado de dejarse llevar por el folk clásico. 

Eve Owen - Tudor (Official Video)

Amaia Miranda

Amaia es compositora y también guitarrista. Sus letras sencillas transmiten sensibilidad y calma. Siempre ha acompañado a cantantes como Amia Romero, aunque su primer LP saldrá en 2022, el cual podremos escuchar en Vida 2022.

AMAIA MIRANDA #1 - OUTPUT3 [Aterpe Sessions]

¡Quiero mis entradas!