Música

Review

Mad Cool Sunset: todo lo que debes saber

Disfruta de Mad Cool Sunset, el nuevo evento musical que se celebra el 10 de septiembre en Madrid. ¡Te lo contamos con pelos y señales!

¡Quiero mis entradas!

¿Sabías que el festival Mad Cool tiene un hermano pequeño que se celebra durante un día de septiembre? Hablamos del Mad Cool Sunset, un nuevo evento llevado a cabo por los mismos organizadores y que ofrece una oportunidad ideal de disfrutar de bandas y artistas muy reconocidas a nivel internacional. ¡Te lo contamos! 

¿Dónde se celebra el Mad Cool Sunset 2022?

El Mad Cool Sunset es un nuevo festival que nace del Mad Cool, el festival por excelencia del verano en Madrid. Este 2022, en el mes de septiembre podremos disfrutar de toda una jornada de conciertos y música de gran calidad para despedir el verano de una forma única. 

El Mad Cool Sunset se celebra el 10 de septiembre en el mismo recinto que su hermano mayor, es decir, en el Espacio Mad Cool. Durante todo el día podrás vibrar con los artistas y bandas más conocidos del panorama internacional como Glass Animals, Biffy Clyro, etc. 

Aunque en un principio el cabeza de cartel era Rage Against The Machine, la banda suspendió toda su gira. De todas formas, el cartel del Mad Cool Sunset está cargadito de artistazos que ahora te descubrimos 😉 

Mad Cool Sunset: cartel 2022

Si estás pensando en ir a despedir el verano por todo lo alto, ¡el cartel del Mad Cool Sunset te lo pone fácil! Aquí te dejamos un repaso de las bandas que forman parte de la edición 2022: 

Biffy Clyro
Glass Animals
Stereophonics
Run the Jewels
Kurt Vile & The Violators
Lucy Dacus
Los Zigarros
Belako
Sports Team
Yard Act
Wargasm
Nova Twins
Montell Fish
Life
Sylvie Kreusch & The Dip

Cómo llegar 

Es el mismo recinto en el que se celebra el Mad Cool, es decir, en el recinto Valdebebas-IFEMA. Se trata de un espacio de grandes dimensiones que cuenta con un aforo de 80.000 personas. Todo listo y pensado para que disfrutes de una jornada memorable y 100% musical. 

Si quieres saber cómo llegar a este festival, aquí te indicamos las mejores formas: 

  • Tren. Con los Cercanías de Renfe podrás llegar fácilmente. La lína C1, C10 te dejarán en la estación de Valdebebas. 
  • Bus. Hay varias líneas de bus que te dejan en Valdebebas, frente al recinto. Estas son: 171, 174 y N2. 
  • Metro. La línea 8 te acerca al recinto. Deberás parar en Feria de Madrid. 
  • Taxi. Es una de las opciones más cómodas de llegar al Mad Cool Sunset. 

Entradas para el Mad Cool Sunset 2022

¡No te pierdas este festivalazo del mes de septiembre! Una jornada llena de buena música, grupos aclamados y buen ambiente que te hará vivir una noche divertidísima. Compra ya tus entradas en Ticketmaster y disfruta de la mejor despedida del verano que puedes tener. 

 

¡Quiero mis entradas!