Música

Mark Knopfler: Entradas agotadas para Barcelona

Mark Knopfler: agotadas las entradas para el concierto en Barcelona y Calella de Palafrugell.

Privateering Tour 2013

Jueves, 25 de julio – Barcelona – AGOTADO
Viernes, 26 de julio – Madrid
Sábado, 27 de julio – Málaga
Lunes, 29 de julio – Gijón
Martes, 30 de julio – San Sebastián
Miércoles, 31 de julio – Festival de Cap Roig (Calella de Palafrugell) – AGOTADO

Barcelona es la primera ciudad en hacer sold out para la próxima gira de Mark Knopfler en nuestro país. El que fuera líder de los Dire Straits y uno de los artistas con más éxito de todos los tiempos regresa a España en Julio para presentarnos “Privateering”, su último álbum.  Lo podremos ver el  25 de Julio en Barcelona (Poble Espanyol), el 26 de Julio en Madrid (Plaza de Toros De Las Ventas), el 27 en Málaga (Plaza de Toros), el 29 en Gijón (Patio Central de Laboral Ciudad de la Cultura) y el 30 de Julio en San Sebastián (Plaza de Toros de Illumbe).

Mark Knopfler regresa tras su exitosa gira de 2010, cuando nos presentaba “Get Lucky”. Esta vez, Knopfler nos mostrará su nuevo trabajo, “Privateering”(Universal), una colección de canciones llenas de alma, de corazón, interpretadas magistralmente por unos músicos excepcionales. Este es su octavo disco de estudio en solitario y el primer álbum doble de temas originales en sus 35 años de carrera.

Mark Knopfler se embarca en esta nueva gira junto con sus músicos, donde además de presentarnos sus nuevas canciones, interpretará esos viejos clásicos que tanto han significado para mucha gente en algún momento de sus vidas. Como el propio Mark afirma: “Me gusta tocar las viejas canciones. Yo las escribí y a la gente le gusta escucharlas. Tan sencillo como eso”.

Recuerda que todavía estás a tiempo de adquirir tus entradas para Madrid, San Sebastián, Málaga y Gijón a través de Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de la red Ticketmaster. El precio de las entradas va de los 38 Euros hasta los 70 Euros, según ciudad (gastos de distribución no incluidos).