Música

Más confirmaciones para la primera edición de CARRETE

CARRETE, el ciclo de conciertos de música urbana actual, anuncia nuevas confirmaciones a su cartel y ya puedes conseguir tus entradas.

¡Quiero mis entradas!

CARRETE, el ciclo de conciertos de la escena urbana actual creado por Live Nation y Vibra Mahou, anuncia hoy las nuevas incorporaciones que cerrarán su programación. 

Love YiBelén AguileraLionware y Ptazeta se unen a las primeras confirmaciones de La ZowiWallsNikone y Elio Toffana, completando así el cartel de la primera edición de este ciclo que apuesta por estilos como el rap, el trap o el freestyle y que tendrá lugar en Madrid desde el 9 hasta el 23 de abril.

Las entradas para todos los conciertos del ciclo, están ya a la venta en livenation.es y en Ticketmaster.

El primero de los nuevos artistas que se suman a CARRETE es Love Yi, el nombre del que todos hablan si hacemos un rastreo por la nueva ola de artistas de la escena urbana en España. Tras la publicación de su álbum debut ‘Fortuna’, está trabajando en ‘Espíritu’, su segundo álbum que contará con colaboraciones y producciones totalmente inesperadas.

Love Yi - ROOKIE CODE (Video Oficial)

Otra de las nuevas incorporaciones del ciclo es Belén Aguilera, la cantautora y compositora catalana que nació en las redes bajo el nombre ‘The girl and the piano‘, es una amante del R&B y el Soul que se atreve con todos los géneros. Tras el tremendo éxito de ‘Tus Monstruos’ y ‘Jaque al Rey’, temas incluidos en su primer EP ‘Dormida’, lanzaba el pasado año su álbum debut ‘Como ves’, no siempre he sido mía’. ‘La Tirita’ ha sido su último lanzamiento junto a Lola Índigo, que ha marcado un antes y un después en su carrera.

Belén Aguilera & Lola Indigo - La Tirita

Lionware, otro de los artistas más destacados de las escena, también se une al ciclo. Con un sonido fresco y actual en cada tema, este artista llena sus letras de sentimientos. Su estilo puede considerarse una fusión del pop con lo más innovador del R’n’B, Chill, Urban, Hip-Hop, Trap o Electrónica, sin alejarse de la esencia de un análisis muy personal de la realidad.

Lionware - Te Vuelvo A Ver (Videoclip oficial)

La artista encargada de cerrar el ciclo será Ptazeta, la joven revelación del sonido urbano en España que ha encontrado su medio de expresión a través del rap. La canaria ha conseguido viralizarse con cada uno de sus temas, aportando con sus letras un punto de vista fresco y potente además de un sonido que atrapa. 

Ptazeta, Farina - Trakatá

 

¡Nos vamos de carrete! 

LA ZOWI

9 de abril de 2021

18:00h y 21:00h

Comprar entradas

WALLS,

10 de abril de 2021

18:00h

Comprar entradas

NIKONE

10 de abril de 2021

21:00h

Comprar entradas

ELIO TOFFANA

17 de abril de 2021

18:00h

Comprar entradas

Love Yi

16 de abril de 2021

18:00h

Comprar entradas

Belén Aguilera

16 de abril de 2021

21:00h

Comprar entradas

Lionware

17 de abril de 2021

21:00h

Comprar entradas

Ptazeta

23 de abril de 2021

20:00h

Comprar entradas