Música

Review

8 mejores canciones de Carlos Rivera

Este verano podremos disfrutar de Carlos Rivera en vivo y en directo en nuestro país.

¡Quiero mis entradas!

¡Repasamos las mejores canciones de Carlos Rivera! El reconocido artista mexicano visitará nuestro país este 2023 para ofrecernos conciertos repletos de romanticismo, emociones y buena música. El artista estará en festivales tan importantes como el Starlite Marbella o el Concert Music Festival y también visitará la plaza de toros de Granada. ¡Tres fechas únicas en nuestro país! 

¿Cuáles son las mejores canciones de Carlos Rivera? 

¡Es difícil escoger entre su gran repertorio! Y es que Carlos Rivera es un artista que tiene canciones de diferentes estilos, con energía, baladas, canciones más intimistas… Aunque sus grandes temas forman parte de las baladas que ha creado, canciones cargadas de emociones y sentimientos bellos que enamoran con tan solo escucharlas. 

En Ticketmaster queremos que vayas preparándote para los conciertos de Carlos Rivera en nuestro país y, por eso, aquí te dejamos sus grandes éxitos. ¡A disfrutar! 

Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro 

Sin duda alguna, esta es una de las mejores canciones de Carlos Rivera. Se lanzó en el año 2016 de la mano de su disco “Yo creo”, que es su cuarto trabajo. Y, actualmente, es la canción que tiene más visitas en YouTube y una de las favoritas entre sus seguidores/as. ¡Por algo será! Te la dejamos: 

Carlos Rivera - Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro (Versión Acústica)

Fascinación

Del 2013 es esta canción de Carlos Rivera que forma parte del disco “El hubiera no existe”. Estamos ante una canción romántica, bonita y con una letra que reflexiona sobre el gran poder que el amor ejerce sobre las personas. Imprescindible. 

Carlos Rivera - Fascinación (Video)

Solo tú

Ahora vamos a recordar esta bella canción en la que se habla sobre amar sin escudos, tirarse de cabeza a este bonito sentimiento y entregarse cuerpo y alma al amor. Un homenaje a este sentimiento tan universal y tan bonito de sentir. 

Carlos Rivera - Sólo Tú (En Vivo)

Recuérdame

Recuérdame es otra de las mejores canciones de Carlos Rivera y una de las más escuchadas del artista. Y es que se trata de un tema que formó parte de la BSO de la película “Coco” en el 2017. La versionó también en inglés bajo el título de “Remember me” y ganó un premio Oscar. En castellano, la canción es también impresionante y nos sigue poniendo el vello de punta. 

Carlos Rivera - Recuérdame (De "Coco"/Versión de Carlos Rivera/Official Video)

¿Cómo pagarte?

Esta es una de las canciones de Carlos Rivera más emotivas y sentidas. Además, el videoclip que la acompaña es puro sentimiento. Un tema con una bonita letra y una melodía envolvente que, realmente, enamora. 

Carlos Rivera - ¿Cómo Pagarte? (Official Video)

Me muero

En esta canción, Carlos Rivera hace suya la expresión de “morir de amor” para crear esta bonita letra. Un tema romántico y plagado de bonitos sentimientos que, además, cuenta con un videoclip precioso. 

Carlos Rivera - Me Muero

Gracias a ti 

Debemos ser agradecidos a la vida y a las personas que nos acompañan, nos quieren, nos cuidan. Y esto es, precisamente, lo que hace Carlos Rivera en esta canción. “Gracias a ti” es un homenaje a la gente que está a nuestro lado y a la que cada día elegimos para permanecer en nuestras vidas. 

Carlos Rivera - Gracias a Ti (En Vivo)

Otras vidas

Terminamos este repaso a las mejores canciones de Carlos Rivera  hablando de “Otras vidas”, un bonito tema cargado de romanticismo en el que habla sobre la idolatría que a veces el amor ejerce sobre la persona amada. 

Carlos Rivera - Otras Vidas (Video Oficial)

Conciertos de Carlos Rivera en España 2023

Este verano, Carlos Rivera estará en España ofreciendo tres conciertos perfectos para todos sus fans. Un verano cargadito de conciertos que se centrarán en el sur de nuestro país. ¡Saca tu agenda! 


21 de julio 2023

Concert Music Festival 

Chiclana de la Frontera 

¡Quiero mis entradas!


22 de julio 2023

Plaza de Toros 

Granada 

¡Quiero mis entradas!


31 de julio 2023

Starlite Catalana Occidente 

Marbella 

¡Quiero mis entradas!