Música

Review

8 mejores canciones de Pablo López

Este verano, Pablo López estará de gira por nuestro país para ofrecernos conciertos únicos e íntimos.

¡Quiero mis entradas!

¡Repasamos las mejores canciones de Pablo López! El artista malagueño estará este verano en escenarios tan destacados como el Starlite Catalana Occidente 2023, en el Concert Music Festival o en el 1001 Músicas de la Alhambra. Mientras llega el momento de disfrutarlo en directo, en Ticketmaster vamos a hacer un viaje musical por sus mejores canciones y sus temas más destacados. ¿Nos acompañas? 😉 

¿Cuáles son las mejores canciones de Pablo López? 

Pablo López es un artista muy querido y admirado en nuestro país. Desde que participó en Operación Triunfo en el 2008 se fue ganando el corazón de muchos de sus fans haciendo que, hoy en día, sea uno de los cantantes más populares dentro del pop romántico e íntimo. Los conciertos de Pablo López en 2023 dan el pistoletazo de salida en Starlite Marbella el 23 de junio y estará girando por nuestro país hasta el mes de septiembre. 

Ahora, López está presentando su nuevo álbum que está conformado por dos partes: “Mayday” y “Stay”. En cada una de las partes nos encontramos con 10 canciones que incluyen singles tan populares como Mariposa o KLPSO. Aquí te dejamos un repaso de las mejores canciones de Pablo López para que puedas recordarlas y emocionarte como el primer día. 

Tu enemigo 

Tu enemigo es una de las canciones de Pablo López más famosas y una de las más escuchadas en las plataformas. En este tema, el español colaboró con un grande de la música latina: Juanes. Los dos crearon una joyita musical y que, a día de hoy, nos sigue encantando. De hecho, gracias a este tema, el artista consiguió ganar el premio a la Canción del Año 2016, concurso creado por LOS40 Music Awards.

Pablo López - Tu Enemigo

El patio 

Dentro del álbum “Camino, fuego y libertad” publicado en el 2017 nos encontramos con otra de las mejores canciones de Pablo López: El patio. Se trata de una canción en la que el artista refleja sus sentimientos de una forma muy emotiva y sincera. Su voz y su piano es lo único que se necesita para que el vello se nos ponga de punta. 

Pablo López - El Patio (Vídeo Oficial)

La Mejor Noche De Mi Vida

Una canción muy personal del artista en la que nos define la que, para él, fue la mejor noche de su vida. Este tema forma parte del disco Once historias y un piano en el que López vuelve a demostrar su enorme talento musical, así como su delicadeza. 

Pablo López - La Mejor Noche De Mi Vida (VEVO PRESENTA)

Hijos Del Verbo Amar

Una canción romántica de Pablo López y una de las que nunca fallan en sus conciertos. Y es que esta balada está repleta de poesía, emociones y puro sentimiento, elementos característicos del estilo musical del artista. 

Pablo López - Hijos Del Verbo Amar

Te espero aquí 

Te espero aquí es otra de las mejores canciones de Pablo López y una de las más conocidas. De hecho, es una canción que se incluyó en su primer álbum y que consiguió un gran éxito internacional. Tal fue su éxito que la cantante Georgina, artista de Venezuela, quiso cantarla junto al artista. 

Pablo López - Te Espero Aquí ft. Georgina

Lo saben mis zapatos 

Uno de los himnos de Pablo López y una de las canciones imprescindibles en su carrera musical. Lo saben mis zapatos fue un número 1 en nuestro país y una de las canciones más sonadas y más queridas por sus fans. Forma parte de su segundo álbum e hizo que el artista se consolidara en el panorama musical español. 

Pablo López - Lo Saben Mis Zapatos (Vídeo Oficial)

Dónde 

Esta es otra de las mejores canciones de Pablo López en la que el artista demuestra su versión más animada y alegre. Una canción divertida, simpática y con guiños que nos anima a movernos de la silla y a sonreír. Eso sí: el toque romántico sigue permanente en su letra, porque López es un romántico en toda regla, ¡y nos encanta! 

Pablo López - Dónde (Vídeo Oficial)

El mundo 

El mundo es una de las canciones más famosas de Pablo López, puesto que formó parte de la BSO de la serie televisiva El Príncipe. Es una canción que triunfó desde el primer momento que se lanzó y que, actualmente, sigue siendo una de las más destacadas de toda su discografía. 

Pablo López - El Mundo (Vídeo Oficial)

Ahora que ya hemos hecho un remember de las canciones de Pablo López, ¡es el momento de comprar tus entradas! En Ticketmaster ya las tenemos a la venta, por lo que ya puedes bloquear tu agenda para disfrutar de este artistazo en mayúsculas. 

¡Quiero mis entradas!