Música

Review

5 mejores canciones de Shawn James

¡Descubre las mejores canciones de Shawn James! El artista estará en marzo en nuestro país y en Ticketmaster repasamos su discografía

¡Quiero mis entradas!

¡Hacemos un repaso a las mejores canciones de Shawn James! Y es que el artista estadounidense estará en nuestro país el 9 y 10 de marzo en Madrid y Barcelona, respectivamente. Una oportunidad ideal de disfrutar en primera persona de este artista con voz rasgada que tiene personalidad propia y que hace unas versiones alucinantes. ¡Acompáñanos en esta fiesta musical!

Lista con las mejores canciones de Shawn James

Prepárate para los conciertos de Shawn James en España. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? ¡Escuchando lo mejor de su discografía! Aquí tienes un repaso de las mejores canciones de Shawn James y que, seguro, aparecerán en el escenario.

Through The Valley

Con más de 4 millones de visualizaciones en los últimos seis años, “Through The Valley” es una obra maestra que catapultó a Shawn James a la fama. Esta canción fue presentada por Sony PlayStation, convirtiéndose en el tema de uno de sus anuncios. La exposición masiva generó más de 3 millones de reproducciones en Spotify, colocándola en la cima de la lista viral en el Reino Unido. Su emotividad y potente ejecución capturan la esencia del blues y el folk que caracteriza el talento de Shawn James.

Shawn James - "Through the Valley" - Official Music Video

I Try (Macy Gray cover) 

Con más de 2 millones de visualizaciones en los últimos cinco años, la versión de “I Try” de Macy Gray es otra de las mejores canciones de Shawn James. Y es que se trata de toda una joya musical que demuestra la versatilidad del artista. La habilidad de James para reinventar canciones con su estilo único brilla en esta versión. La mezcla de su profunda voz con la esencia de la original ofrece una experiencia única.

Shawn James – I Try (Macy Gray cover)

The Curse of the Fold

Con 3 millones de visualizaciones en los últimos cuatro años, “The Curse of the Fold” es una pieza que fusiona la esencia del rock y blues de Shawn James. La habilidad del músico para contar historias a través de su música se destaca en esta poderosa canción. La instrumentación envolvente y la entrega apasionada de James crean una experiencia que transporta a los oyentes a un viaje emocional.

Shawn James – The Curse of the Fold

Haunted

Con 85 mil visualizaciones en los últimos tres años, “Haunted” es otra de las mejores canciones de Shawn James. Interpretado en vivo en Parts & Labor Studios, el tema demuestra la habilidad de James para conectar con sus fans en un nivel íntimo.

Shawn James - "Haunted" live at Parts & Labor Studios

Ain’t No Sunshine (Bill Withers Cover)

Con 36 millones de visualizaciones en los últimos seis años, “Ain’t No Sunshine” es un testimonio del alcance masivo de la música de Shawn James. Esta canción demuestra su habilidad para cautivar al público con su interpretación llena de fuerza. Sin duda alguna, “Ain’t No Sunshine” es otra de las mejores canciones de Shawn James y que debes conocer sí o sí. ¡Dale caña al volumen! 😉

Shawn James – Ain't No Sunshine (Bill Withers Cover)

Conciertos de Shawn James en España 2024

¡Prepárate para disfrutar de la música de Shawn James en sus próximos conciertos en España! El músico estadounidense, conocido por su distintiva mezcla de blues, folk y rock, hará vibrar a sus fans de Madrid y Barcelona con su presencia única en el escenario.


Concierto de Shawn James en Madrid

9 de marzo de 2024
Sala Mon Live, Madrid

¡Quiero mis entradas!


Concierto de Shawn James en Barcelona

10 de marzo de 2024
Sala Razzmatazz 2

¡Quiero mis entradas!


La gira de Shawn James llega a España, prometiendo una noche llena de pasión y buena música. Así que, empieza a repasar las mejores canciones de Shawn James y prepárate para disfrutar de una actuación llena de fuerza y emociones. ¡Alucinarás!

Shawn James muy pronto en España