Música

Review

7 mejores canciones de Tini

Tini estará de gira por nuestro país este 2023 y en Ticketmaster hemos querido hacer un repaso a su imparable carrera. ¡Conoce a este torbellino argentino!

¡Quiero mis entradas!

¡Hacemos un repaso a las mejores canciones de Tini! Esta artista argentina está consiguiendo ser un auténtico fenómeno de masas gracias a su trabajo discográfico. Aunque comenzó como actriz, hoy en día se ha convertido en una cantante de música urbana muy conocida y aclamada en el mundo entero. Este 2023 Tini viene de gira a nuestro país y en Ticketmaster hemos querido aprovechar la ocasión para hacer un repaso a su discografía. ¡Enciende los altavoces! 

¿Cuáles son las mejores canciones de Tini Stoessel? 

Tini Stoessel, o simplemente Tini, es una artista que viene de Argentina y que está triunfando en el mundo entero. De hecho, este año ofrecerá una gira por España y el resto de Europa debido al enorme éxito que está teniendo con cada una de sus canciones. 

En Ticketmaster hemos hecho un repaso de las mejores canciones de Tini para que conozcas sus greatests hits ¡y vayas calentando motores para asistir a sus conciertos! 

Miénteme 

Empezamos con una de las canciones más conocidas de Tini y que, a día de hoy, sigue causando tremendo furor cuando suena en las salas de las discotecas. Hablamos de “Miénteme”, un temazo que la argentina cantó junto a María Becerra. ¿Quién no ha bailado aún esta canción? En YouTube cuenta con más de 340 millones de visualizaciones, ¡un auténtico exitazo! 

TINI, Maria Becerra - Miénteme (Video Oficial)

Oye

“Oye” es, sin duda, otra de las mejores canciones de Tini. Un tema más romántico, íntimo y sentimental que cantó a dúo con Sebastián Yatra. Estamos ante una canción de amor que cantó con el que, en aquel momento, era su compañero sentimental. Y aunque ahora la pareja ya no está junta, siguen guardando un bonito recuerdo de su relación. 

TINI, Sebastián Yatra - Oye

La Niña de la Escuela

Más de 236 millones de reproducciones tiene esta canción de Tini que, por supuesto, es otra de las mejores de su discografía. Estamos ante un tema cantado a tres voces y que juntó a tres grandes divas de la música urbana actual: Lola Índigo, Belinda y la propia Tini. ¿El resultado? Un bombazo comercial, ¿acaso podía ser de otra manera? 

Lola Indigo, TINI, Belinda - La Niña de la Escuela (Video Oficial)

La Triple T 

Uno de los éxitos más recientes de la cantante argentina es este tema que se conoce como “La Triple T”. Con un ritmo muy marcado y la mar de bailable, esta canción nos anima a salir a pasarlo bien por la noche, disfrutar con los amigos y las amigas y bailar hasta que el cuerpo no pueda más. Un tema que lo peta en las pistas de baile y al que es imposible resistirse. ¿Hacemos la prueba? 

TINI - La Triple T (Video Oficial)

Bar

Tini, en compañía de L-Gante, lanzaron esta canción que también fue un absoluto éxito en las radios. Y es que la combinación de estas dos voces, tan diferentes, pero tan particulares, casan perfectamente. Los números lo dicen todo: más de 232 millones de reproducciones en YouTube avalan la respuesta del público. 

TINI, L-Gante - Bar (Video Oficial)

La loto

Un trío de mujerazas artistas, empoderadas y exitosas son las que protagonizan este tema. Hablamos de Tini, Becky G y Anitta que unieron sus fuerzas para crear “La Loto”. Esta canción está repleta de ritmo, de buenas vibraciones y de una energía de la cual es imposible escapar. Cuidado… ¡que vienen curvas! 

TINI, Becky G, Anitta - La Loto (Video Oficial)

Muñecas

Cerramos este repaso a las mejores canciones de Tini hablando de una de las canciones más recientes, de hecho, se lanzó en enero del 2023. Y, en tan solo un mes, ha conseguido más de 34 millones de reproducciones en YouTube, ¡alucinante! Este tema está realizado por la propia Tini, pero también por La Joaqui y Steve Aoki, una unión de fuerzas y talento descomunal. Y el resultado no podría haber sido otro que esta joyita. ¡A disfrutarla!

TINI, La Joaqui, Steve Aoki - Muñecas (Official Video)

¿Cuál es la canción más escuchada de Tini?

Con más de 490 millones de reproducciones solamente en YouTube en tan solo 1 año, “Miénteme” es la canción más escuchada de Tini, al menos por el momento. Un tema que cantó junto a María Becerra y que, a día de hoy, sigue siendo un clásico en las discotecas. 

¿Cuál fue la primera canción de Tini?

El primer álbum de esta artista argentina apareció en el 2016 y se llamaba “Tini”. De aquí surgió su primer gran éxito, “Siempre brillarás” o “Great Escape”. Durante aquel año, Tini llevó a cabo una gira por diferentes estadios del mundo. Pero no fue hasta el 2018, con la publicación de “Quiero volver”, que la argentina logró un gran éxito comercial. 

TINI - Siempre Brillarás (Official Video)

¿Cómo se llama Tini en la vida real?

El nombre verdadero de Tini es Martina Stoessel. Nació en Buenos Aires en el 1997 y en Argentina ha trabajado como actriz y, actualmente, es reconocida como cantante. De hecho, sus primeros pinitos en la industria del espectáculo los hizo a los 10 años en la serie “Patito feo”. Pero su gran éxito lo consiguió cuando fue la protagonista de la serie “Violetta” en Disney Channel. 

Ahora que ya conoces las mejores canciones de Tini y sabes más de esta artista argentina, ¡es el momento de comprar tus entradas! Tini estará de gira por España pasando por ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Córdoba, Chiclana de la Frontera, etcétera. ¡Vívela en directo! 

¡Quiero mis entradas!