Música

Review

Lista de las mejores canciones de trap

¡Descubre las mejores canciones de trap del momento! El género de moda sigue arrasando con temazos que tienes que conocer.

¿Tú también eres fan de la música trap? Se trata de uno de los géneros que más lo están petando últimamente. Por eso, muchos artistas de la música urbana se han convertido al trap y ofrecen temazos alucinantes. ¿Quieres conocer cuáles son las mejores canciones de trap? ¡Sigue leyendo! 🙂

9 mejores canciones de trap que tienes que conocer

El trap está de moda. Y todo el mundo está adhiriéndose a sus filas: artistas nacionales, internacionales y de rincones remotos del mundo están entrando al universo trapero. Aunque son muchísimas los temas que hay actualmente, en Ticketmaster hemos querido rescatar las mejores canciones de trap del momento. ¡A ver qué te parecen!

Coronamos de Anuel AA

Uno de los artistas de trap más conocidos actualmente es, sin duda alguna, Anuel AA. Se trata de un rapero y cantante de Puerto Rico, al que se le considera el precursor del trap latino. Por eso, es el primerísimo de nuestra lista, ya que es el “padre” del género en América Latina. Las letras de sus composiciones versan sobre la vida en Puerto Rico y sobre la presencia del crimen. “Coronamos” es uno de sus temas de trap más aclamados, ¡aquí lo tienes!

Anuel - Coronamos (Official Video) ft. Lito Kirino

Soy Peor de Bad Bunny

“Soy peor” es otra de las mejores canciones de trap que se pueden escuchar hoy en día. Su autor es Bad Bunny, un artista también de Puerto Rico que comenzó en el mundo del reggaetón y que, poco a poco, fue uniéndose al mundo de los traperos. ¡Escucha aquí este temazo!

BAD BUNNY - SOY PEOR (Video Oficial)

Ahora me llama de Becky G

Becky G es una mujer mexicana cantante de trap que ha conseguido un éxito internacional por su talento, su energía y sus canciones. Pero, en concreto, destacamos “Ahora me llama”, un temazo muy popular que hizo en colaboración con Bad Bunny. Becky G cultiva el trap y el reggaetón y ofrece un tipo de música urbana con un sello muy propio y una gran personalidad.

Karol G, Bad Bunny - Ahora Me Llama (Official Video)

Cuatro Babys de Maluma

Sí: ¡Maluma también se ha pasado al trap! Este artista que empezó a hacerse mundialmente conocido por su aporte en el mundo del reggaetón, también ha dado el paso y se ha sumado al carro trapero que tanto está triunfando. Este artista colombiano convierte en oro todo lo que toca y “Cuatro babys” es uno de los temas trap más aclamados de su carrera.

Maluma - Cuatro Babys (Official Video) ft. Trap Capos, Noriel, Bryant Myers, Juhn

Bizarrap 

En la carrera de Bizarrap también nos encontramos con algunas de las mejores canciones de trap. Este artista argentino no es un cantante como tal, sino que es un conocidísimo productor de trap, hip hop y reggaetón. Es mundialmente conocido por sus sesiones colaborativas con artistas destacados del género como Anuel AA. Te dejamos aquí la sesión para que flipes 😉

ANUEL AA || BZRP Music Sessions #46

Tú me dejaste de querer de C. Tangana

C. Tangana es considerado como uno de los precursores del trap en España. Comenzó su carrera en el universo del rap, pero ha apostado por fusionar sonidos urbanos y ha terminado siendo uno de los exponentes del género en el mundo entero. Con su álbum El madrileño consiguió un enorme éxito y, entre este disco, hay un tema trapero y flamenco que nos encanta.

C. Tangana, Niño de Elche, La Hungara - Tú Me Dejaste De Querer

AirDrop de Bryant Myers

También directamente de Puerto Rico nos encontramos con otro artista muy conocido y que, hoy en día, es un claro referente de este género en todo el mundo. Empezó en el 2015, con solo 16 años, y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer. “AirDrop” es una de sus canciones trap más conocidas y aplaudidas.

Bryant Myers - Air Drop (Official Music Video)

Fiebre de Bad Gyal 

“Fiebre” es, sin duda, otra de las mejores canciones de trap. Está creada por Bad Gyal, artista que para muchos es la reina del trap en nuestro país, aunque apuesta por una mezcla muy interesante de géneros urbanos como dancehall, trap, reggaetón, etc. Su éxito fue online y consiguió ganarse al público gracias a las redes sociales. Hoy en día cuenta con más de 3 millones de oyentes cada mes y más de 700.000 suscriptores en YouTube. ¡Un terremoto de mujer!

BAD GYAL - FIEBRE PROD KING DOUDOU slow wine

Cicatrices de Natos y Waor

Terminamos este repaso a las mejores canciones de trap con “Cicatrices” de Natos y Waor. Estamos ante un dúo de Madrid que ha unido fuerzas hasta convertirse, hoy en día, en uno de los grupos de trap más conocidos de todo el mundo. Apuestan por crear letras sinceras y reales, algo que ha conquistado a una gran cantidad de fans. Aparecieron en el 2011 y, hoy en día, ya cuentan con 9 trabajos en el sector de la música. ¡Un grupazo!

Natos y Waor - CICATRICES (Videoclip Oficial) [Cicatrices]