Música

Review

Mejores conciertos del Rabolagartija 2022

¡Descubre los mejores conciertos del Rabolagartija 2022! Del 11 al 13 de agosto tienes una cita con la música nacional en Villena

¡Quiero mis entradas!

¿Estás pensando en ir al Rabolagartija? Este festival de música se celebra del 11 al 13 de agosto en Villena y acoge la actuación de artistas y bandas nacionales muy sonadas. 

En este post de Ticketmaster hemos hecho un repaso a los mejores conciertos del Rabolagartija 2022. ¡Musicón, ambientazo y fiesta durante tres días! Pla-na-zo 😉 

Conciertos del Rabolagartija que NO te puedes perder 

¿Te estás preparando para ir al Rabolagartija 2022? Es uno de los festivales más esperados del verano en nuestro país, ya que nos ofrece tres días de fiesta, música y diversión de la mano de artistas nacionales muy aclamados. 

En la localidad de Villena, Alicante, es donde se da cita este festival de música que, este año, celebra su sexta edición. En su cartel hay una gran cantidad de artistas y bandas que te lo harán pasar de miedo, pero ¿quieres saber cuáles son las más destacadas? 

Aquí tienes una selección de los mejores conciertos del Rabolagartija. ¡A disfrutar! 

Ska-P 

Sí, sí: ¡lo has leído bien! Ska-P es una de las bandas confirmadas en esta nueva edición del Rabolagartija Festival. Esta mítica banda de ska de los años 90 regresa a los escenarios para hacernos vivir una velada llena de temazos, de cánticos, de saltos y de emoción. El jueves es cuando esta banda actuará en el festival, ¡no te lo puedes perder! 

Ska-P - Mis Colegas (Videoclip)

La Pegatina 

¿Quién no ha oído hablar de La Pegatina? Esta banda de música es una de las más punteras dentro de la música actual. Un grupo que desprende buen rollo a borbotones, que te hará bailar, reír y disfrutar de temas que van de la rumba, al ska o a los sonidos latinos. El grupo catalán estará ofreciendo un incomparable concierto el jueves 11 de agosto. 

La Pegatina - Y Volar (feat. Caligaris) (Lyric Video)

SFDK 

Sin duda, SFDK dará otro de los mejores conciertos del Rabolagartija 2022. Este grupo de rap español es uno de los referentes dentro del género y, este año, no perderá la ocasión de reencontrarse con sus fans en Villena. El viernes 12 de agosto será el día en el que esta banda se suba al escenario para hacernos cantar, emocionar y disfrutar de una sesión de buena música y buenas letras. 

SFDK - Un Pobre Con Dinero (Video Oficial)

Green Valley 

Si eres fan del reggae en español, no puedes dejar de ver en directo a una de las bandas más importantes del género en nuestro país: Green Valley. Este grupo te hará disfrutar de un momento de positividad, buenas melodías, buen rollo y, sobre todo, ¡sin dejar de sonreír! Una banda que se caracteriza por sus vibraciones positivas y que te hará disfrutar al máximo. El sábado 13 de agosto es cuando actuará Green Valley en el Rabolagartija. 

GREEN VALLEY - NO ME VOY A RENDIR - (Videoclip Oficial)

Rozalén 

Otro de los mejores conciertos del Rabolagartija lo dará Rozalén. Esta cantautora ha conseguido conquistar a gran parte del país por su voz, su dulzura y sus letras bonitas. Ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de su actuación en directo, gracias al concierto que ofrecerá el viernes 12 de agosto dentro de este festival. ¡Imprescindible! 

Rozalén - La Puerta Violeta

Zoo

Este grupo de música catalana ha conseguido triunfar en todo el país, gracias a su actitud, a su energía y a sus divertidas letras. Hoy en día, Zoo es una de las bandas referentes dentro de la música mestizaje y pop-rock. ¡Y sus directos son una pasada! Por eso, no te puedes perder su actuación dentro de este festival de Alicante, que tendrá lugar el 13 de agosto

ZOO - PANYA (Official Music Video)

Desakato 

Y si te gusta el punk-rock, entonces no te puedes perder el conciertazo de una de las bandas más importantes de este género en español: Desakato. Procedentes de Asturias, este grupo cuenta con una gran calidad musical, buenas letras y un musicón envolvente. El 12 de agosto es el día que Desakato actuará y, sin duda, protagonizará uno de los mejores conciertos del Rabolagartija. 

DESAKATO - La Cura (EP Antártida 2018)

Rayden 

Otro concierto de hip-hop es el que ofrecerá el artista Rayden, uno de los nombres más conocidos dentro del sector. David Martínez Álvarez es el nombre que se esconde tras Rayden, un músico muy conocido que formó parte de bandas como Rap A3Bandas o la Crew Cuervos. Ahora está triunfando en su aventura en solitario y podrás verlo en directo en el escenario de este festival. 

Rayden - Calle de la llorería (Videoclip Oficial)

El Canijo de Jerez

Rumbita buena, diversión y alegría. Eso es lo que nos propone El Canijo de Jerez en todos sus conciertos. El ex-vocalista de Los Delinqüentes nos presenta su trabajo en solitario que sigue con la misma estela de siempre: buena música, alegría sureña y diversión. El viernes 12 de agosto podrás vivir la alegría de El Canijo en el Rabolagartija. 

El Canijo de Jerez - VOLAR SIN ALAS - (Videoclip Oficial)

 

¡Y hay muchos más! Bandas y artistas nacionales se reúnen este agosto en Villena para ofrecerte tres días de buena música y buen rollo. ¡No te lo puedes perder! 

¡Quiero mis entradas!