Cine

Mejores películas de terror en Netflix: buenas y recomendadas

¡Pásalo de miedo! En Ticketmaster te proponemos 7 películas de terror en Netflix que tienes que ver ya mismo. ¡Prepárate para alucinar!

El cine de terror siempre ha sido un género donde los aficionados a este tipo de películas pueden disfrutar de la adrenalina que supone el miedo dentro de una zona controlada de confort. 

Si ya te has visto todas las series de miedo de Netflix, a continuación te recomendamos las mejores películas de terror en Netflix, las mejores y más recomendadas para que puedas seguir disfrutando de este género que pone los pelos de punta a su público.

7 películas de terror en Netflix buenas

Aunque la realidad siempre supera la ficción, estas películas de miedo que podrás encontrar en la plataforma de Netflix, intentan que puedas pasar los momentos más terroríficos desde la comodidad de tu casa.

Si eres aficionado a este género de cine y estás buscando títulos nuevos para seguir disfrutando de propuestas interesantes y diferentes, sigue leyendo para descubrir las 7 mejores películas de terror de Netflix.

Fauces de la noche

Esta es una película le da una vuelta de tuerca al mundo de los vampiros. Se trata de un taxista que es contratado por dos chicas jóvenes y guapas para que las lleve de fiesta en fiesta.

Fauces de la noche (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Lo que no sabe él es que está ayudando a las chicas a saciar su sed de sangre fiesta tras fiesta. Es una película muy violenta y sangrienta y que, si eres fan de la famosa serie Juego de tronos, te hará llevarte alguna grata sorpresa.

The Old Ways

Esta es otra de las mejores películas de terror en Netflix. Dirigida por Christopher Alexander, el film presenta una propuesta ambientada en las historias de la mitología con aires muy gores y ambientaciones espeluznantes. The Old Ways narra la historia de Cristina, una periodista que viaja a la ciudad de sus orígenes donde nacieron sus abuelos: Veracruz, situada en México. Una vez allí descubre que su familia tenía unas raíces muy vinculadas a la brujería y a la magia negra.

The Old Ways | Trailer Teaser 2020 Español Subtitulado

En cierto momento de la película, Cristina es secuestrada por los habitantes de la ciudad que manifiestan que está endemoniada y que es necesario exorcizarla con los métodos más radicales que conocen. El transcurso de la película es la lucha de esta periodista por escapar de las manos de sus secuestradores, hasta que llega hacerse la pregunta de que quizás tienen parte de razón y puede ser que ella esté endemoniada.

Hay alguien en tu casa

Esta película de terror psicológico, no es una de las más sangrientas ni gore, sino que juega con los sustos y el pánico de los personajes que saben que hay alguien en esa habitación más que ellos mismos. Los creadores son los que ya nos dejaron asombrados con la estética de Stranger Things y la terrorífica historia de la saga del Expediente Warren y esta vez traen a la pantalla una historia de miedo ambientada en un grupo de adolescentes.

Hay alguien en tu casa | Tráiler oficial | Netflix

La trama explica que hay un asesino suelto que va a por una pandilla de amigos de instituto y los mata uno a uno. Antes de acabar con ellos se pone una máscara con la cara de sus víctimas y cuenta los secretos más turbios que esconde cada uno de ellos. Es una película que te hará saltar del sofá a cada momento.

Bajo la sombra

Bajo la sombra es otra de las películas de terror en Netflix más recomendadas. Esta película de la directora iraní Babak Anvari está ambientada en los últimos días del conflicto armado entre Irak e Irán en los años 80. La historia cuenta el día a día de una madre con su hija que viven el terror de la guerra en las calles, pero que no descansan cuando llegan a casa. Un ser demoníaco se ha apoderado de su apartamento y no las deja estar tranquilas en ningún momento.

Under the Shadow (Bajo la sombra). (Trailer 2016).

Es una película espeluznante en la que las imágenes son muy explícitas, pero muestran una crítica muy implícita. Es la lucha de una mujer oprimida por hacer que su familia salga adelante en Oriente Medio.

Nadie saldrá vivo de aquí

Lo mejor de esta película, sin duda es el giro final que da. Creada por los directores de El ritual, está película es una crítica a cómo la sociedad acoge a los inmigrantes en Estados Unidos.

Nadie saldrá vivo de aquí (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Una chica Mexicana llega a Estados Unidos con la intención de buscar una vida mejor, no obstante se instala en la pensión equivocada, una mansión maldita. La película narra la lucha de esta chica por salir de esta casa encantada que la tiene atrapada.

Que el diablo te lleve

La película de este director indonesio narra la historia de una chica que debe mudarse, junto con su madre y su hermana a una cabaña en el bosque debido a la enfermedad que está sufriendo su padre. Por supuesto, las cabañas en el bosque no son una buena idea en las películas de terror y esta no será menos: al llegar se encuentran con un ser demoníaco que les hará la vida imposible hasta el punto de llegar a la locura.

Que El Diablo Te Lleve (Trailer español)

Si te ha gustado la película y te has quedado con ganas de más, puedes ver la secuela llamada Que el diablo te lleve a ti también, para seguir disfrutando de esta terrorífica historia que te mantendrá pegado al sofá en todo momento.

Hipnótico

Y terminamos con este repaso de las películas de terror en Netflix hablando de Hipnótico. Si te gustan las películas de terror psicológico y te gusta pasar miedo sin tener que ver sangre por todos los rincones, Hipnótico es un film que te cautivará.

Una mujer con problemas de ansiedad muy severos decide asistir a un terapeuta que le propone trabajar a través de la hipnosis. Lo que no sabe la protagonista de la película es que este terapeuta es un psicópata que tiene la capacidad de controlar la mente humana hasta niveles en los que se verá obligada a hacer lo que él le mande.

Hipnótico (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Estas son las mejores películas de terror en Netflix que te harán pasar una tarde diferente llena de sustos y gritos. Si estás interesado en seguir descubriendo más títulos que te hagan poner la piel de gallina, echa un vistazo al artículo de Ticketmaster donde te revelaremos los títulos de las mejores series de terror de Amazon Prime, para que puedas disfrutar solo o acompañado de los escenarios más escalofriantes del cine.