Cine

Mejores series terror de Amazon Prime

¡Disfruta de las mejores series terror de Amazon Prime! En Ticketmaster hemos hecho una selección de 10 titulazos que no te puedes perder

Amazon Prime posee uno de los mejores catálogos de series de comedia y terror que te puedes imaginar. En esta ocasión nos vamos a detener en este último género para dar saltos de miedo durante horas. 

Si eres fan de las películas de terror, da una oportunidad a las series de moda que tanto están dando que hablar. Para que te hagas una idea de todo lo que puedes encontrar en la plataforma, hemos hecho una selección con algunas de las series más recomendadas de Amazon Prime Video dentro del género de terror. ¡Toma nota!

10 series de terror de Amazon Prime que tienes que ver

La llegada de Amazon Prime Video a nuestras vidas ha hecho que pasemos jornadas extensas en casa sin echar de menos estar fuera. Lo ha conseguido con su plataforma dotada de múltiples series increíbles como las que te vamos a mostrar aquí. 

El miedo es una de las sensaciones más demandadas por los usuarios, algo que no es de extrañar cuando en Amazon Prime disponen de series tan novedosas como Them o producciones basadas en grandes clásicos como El exorcista o Psicosis. ¡Empezamos con el listado de las mejores series terror de Amazon Prime! 

The Terror

AMC tiene un vínculo especial con el género de terror y en esta ocasión nos ha traído una miniserie, cuyos artífices son Alexander Woo, Max Borenstein y Dave Kajganich. Amazon Prime Video ha querido tenerla en su catálogo, mostrándonos una serie antológica con mucho potencial dotada de dos títulos que te causarán indiferencia: The Terror y The Terror: Infamy.

The Terror Season 1 Trailer | Rotten Tomatoes TV

La primera de ellas se basa en una expedición por el Ártico llevada a cabo en el siglo XIX de manos de la Marina Real de Reino Unido. La segunda historia está centrada en la Segunda Guerra Mundial y sus protagonistas forman parte de una comunidad de Norteamérica de origen japonés. Los elementos clave de ambas historias son la supervivencia y las criaturas malignas y despiadadas. 

Bates Motel

Alfred Hitchcock estrenó Psicosis en 1971 y, para muchos cinéfilos, Norman Bates sigue siendo uno de sus personajes favoritos. Anthony Cipriano lo sabe y por eso decidió crear una serie inspirada en el largometraje del maestro del suspense titulada Bates Motel

Trailer de la Serie "Bates Motel" (Español - Castellano)

Lógicamente, su ambientación está basada es su universo y la historia girará en torno al asesino despiadado que es interpretado por Freddie Highmore. En la serie también participa la actriz Vera Farmiga, que seguro conocerás por su interpretación en Expediente Warren: The Conjuring. 

El exorcista

Dentro de los clásicos de terror favoritos de la gente se encuentra El exorcista, de ahí que FOX quisiera exprimir la historia al máximo con esta serie de posesión demoniaca que se centra en dos hombres muy diferentes que tienen un fin común: acabar con la bestia que está afectando a una familia. Si eres un nostálgico y un seguidor de este tipo de series de ficción, esta revisión moderna te gustará. 

EL EXORCISTA: La Serie de TV (Trailer español)

The Purge

The Purge es otra de las mejores series terror de Amazon Prime. Si has visto los largometrajes de La Purga y te han gustado, no puedes perderte esta serie inspirada en las personas que aprovechan esas 12 horas de violencia extrema para calmar su sed de venganza. 

The Purge: Season 1 (2018) Tráiler Oficial Español Subtitulado

Los asesinos escondidos en sus terroríficas máscaras vuelven a salir una vez al año con objeto de cometer libremente una cadena de asesinatos que la nación estadounidense ha legalizado con la excusa de acabar con la violencia con la propia violencia.  

American Horror Story

American Horror Story no es algo nuevo, pero se convirtió en la antología de historias paranormales más populares y exitosas de la televisión. Si no has tenido la ocasión de verlas o si apetece volver a recrearlas de nuevo, Amazon Prime Video las ha incluido en su repertorio de series de terror. Escoge tu temporada favorita con un buen bol de palomitas y disfruta de Murder House, Asylum o Roanoke, entre otras. 

American Horror Stories - Tráiler Oficial en Español

Fear the Walking Dead

Muchas personas creen que Fear the Walking Dead está a la altura de la serie original e incluso llega a superarla. Se trata de la precuela de The Walking Dead y cuenta con 6 temporadas que ya tienes disponible en el catálogo de Amazon Prime. Su historia trata los problemas de una familia afectada por el virus y todas las situaciones giran en torno a sus miembros. ¿Te lo vas a perder?

FEAR THE WALKING DEAD Official Trailer (2016)

Preacher 

Preacher es otra de las series terror de Amazon Prime que te recomendamos. Es una serie de terror sobrenatural basada en los intríngulis de la novela gráfica publicada por Vértigo, de DC Comics. Lo cierto es que es un combinado fuerte de suspense, terror y ciencia ficción, donde también hay hueco para el humor y la sátira. 

La historia se centra en un predicador llamado Jessie Custer que, sin querer, es poseído por una criatura de nombre Génesis. Su objetivo es ir en busca de Dios para reclamarle su abandono y durante el camino es acompañado por una ex-novia y un vampiro irlandés. 

Them

El cine de terror que trata el racismo sistémico como tema principal se ha llevado al mundo serie. Them es una especie a Nosotros o Déjame salir, solo que en esta ocasión se centra en una pareja negra que se muda a un vecindario blanco situado en Los Ángeles. En un primer momento, el barrio parece estar situado en una zona idílica, pero en realidad será la zona donde convivan fuerzas malévolas que amenazarán con destruir y devastar el lugar. 

THEM Tráiler Español (Terror, 2021)

Historias para no dormir

Es posible que te acuerdes de los interesantes proyectos de terror que llevó a cabo Chicho Ibáñez Serrador. Su filmografía no es demasiado extensa, pero sus películas La residencia o ¿Quién puede matar a un niño?, despertaron el interés general del público.

HISTORIAS PARA NO DORMIR - 'El regreso' - Tráiler

El programa Historias para no dormir no fue para menos y sus tres temporadas se encuentran en el catálogo de Amazon Prime Video. Relatos como La pesadilla, El pacto o El muñeco formaron parte del show de Chicho, algo que podrás volver a disfrutar en casa. 

Tokyo Ghoul

Terminamos este repaso alas mejores series terror de Amazon Prime con esta serie basada en la historia manga ilustrada por el japonés Sui Ishida. Trata sobre unos caníbales de nombre ghouls, responsables de varios asesinatos en Tokio. En este contexto, un joven universitario invitará a salir a una chica que es una de ellos, aunque logra sobrevivir a un ataque. Sin embargo, tras recibir un trasplante, se convertirá en un híbrido entre humano y ghoul. 

Tokyo Ghoul ( Tôkyô gûru ) - Trailer español