Cine

Las mejores series de zombis en Netflix

¿Te apetece conocer las series de zombies en Netflix más recomendadas? A veces nos apetece estar tranquilos en el sofá y ver una comedia romántica que nos permita desconectar. También puede apetecernos ver alguna de las series policíacas que te harán mantener la tensión al máximo.

Pero, si realmente quieres vibrar en el sofá y poner tu adrenalina a tope, en Ticketmaster te recomendamos las mejores series de zombies que podrás encontrar en Netflix.

8 series de zombies en Netflix que tienes que ver

Las películas de terror son el nuevo concepto que está arrasando en las principales plataformas de streaming como Netflix. Te permiten seguir una trama larga y elaborada sobre unos personajes que te harán poner los pelos de punta en cada una de las escenas.

Dentro de la sección de terror, en Netflix, podrás encontrar varias series especialmente dedicadas a los zombis, estos muertos vivientes que desde siempre han fascinado a las personas que buscan entretenerse con las escenas más violentas y rebuscadas del cine.

Desde Ticketmaster, queremos proponerte una lista con las mejores 8 series de zombies en Netflix que tienes que ver si eres fan de este tipo de cine.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Sabrina Spellman es un icono en la televisión y la recordamos como una dulce chica que lucha contra las fuerzas malvadas del más allá, pero la serie que sugiere Netflix es muy diferente.

Se trata de una versión renovada y modernizada de la serie de Sabrina en la que la protagonista luchará contra los zombis más furiosos y los vampiros más peligrosos de su ciudad. Combina la esencia adolescente con los personajes más terroríficos de la historia del cine que hará que se te pongan los pelos de punta en cada uno de sus 36 episodios.

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA Tráiler Español (2018) Serie Netflix

Sweet Home, una de las series de zombies en Netflix recomendadas

El cine coreano es uno de los más reconocidos en el estilo del terror y esta vez llegan a Netflix para hacerte erizar la piel con su nueva serie Sweet Home. Esta serie narra la historia de Hyun, su protagonista que es un estudiante que ha perdido a toda su familia y se ve obligado a comenzar una nueva vida en otra ciudad.

En ese nuevo lugar se desata el apocalipsis en el que la mayoría de los habitantes de la tierra son zombis y monstruos que quieren destruir a los pocos humanos vivos que quedan. Hyun deberá usar todas las estrategias que estén a su alcance para luchar contra los zombis y mantener con vida a la raza humana.

Sweet Home | Official Trailer | Netflix

Ash vs Evil Dead

Esta es una serie que mezcla lo mejor del cine de terror con el cine de comedia y trae escenas espeluznantes y gores que te harán reír por la ironía de sus diálogos. Ash Williams es un hombre vulgar y malhablado que tendrá que enfrentarse a una plaga de zombis para poder sobrevivir con una única arma: su motosierra.

Además, el protagonista también deberá enfrentarse con todos los demonios de su pasado que le persiguen por no haber hecho las cosas bien desde el principio. Es una serie de 30 episodios con la que la adrenalina, el terror y las carcajadas están aseguradas desde la primera escena.

Ash vs Evil Dead | Official Trailer | STARZ

The Walking Dead

Esta es una de las series de zombies en Netflix más famosas del mundo del cine y sí, está disponible en Netflix.  El argumento de la serie de 162 capítulos es mundialmente conocido, pero si todavía no estás familiarizado con él te explicaremos que trata sobre las aventuras que debe superar el sheriff del pueblo, después de despertarse en el hospital y ver que el mundo ya no es lo que era.

La ciudad está plagada por muertos vivientes que quieren comerse los cerebros de todas las personas vivas y él deberá utilizar todas las herramientas que estén a su alcance para conseguir volver a ver a su familia antes de que los zombis los atrapen.

The Walking Dead Trailer (First Season)

Fear the Walking Dead

Fear the Walking Dead es una serie que se basa en la famosa serie The walking Dead que te hemos presentado anteriormente. Esta serie explica el proceso que sufrió la tierra para convertirse en lo que ahora es y cómo lo vivieron las personas que iban descubriendo día a día qué era esto de los zombis.

Es una buena manera de saber qué es lo que ocurrió en Estados Unidos antes de que el sheriff se despertara en el hospital. Los protagonistas son una familia de California que deberán luchar para sobrevivir al apocalipsis zombi a lo largo de sus 68 episodios.

FEAR THE WALKING DEAD Official Trailer (2016)

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet es otra de las mejores series de zombies en Netflix. Estamos antes una ficción totalmente diferente y original que narra la historia de una mujer que se convierte en zombi por casualidad, pero que su mente no se vuelve malvada, solamente que necesita una dieta especial para poder sobrevivir y saciar su sed de sangre.

Ella, junto con su marido encuentran la dieta perfecta que consiste en matar a los malvados de la ciudad y alimentarse de ellos, sin hacer daño a los ciudadanos corrientes y sin perder la cabeza.

SANTA CLARITA DIET Trailer (2017)

Black Summer

Esta es una serie que propone un ritmo frenético con los típicos problemas que supone el apocalipsis zombi para sus protagonistas. Tendrán que luchar por huir y sobrevivir en cada momento de la serie, para no ser atrapados por los muertos vivientes y convertirse en uno más de su especie.

La serie no tiene ningún punto cómico, sino que aborda el tema de los zombis desde la perspectiva del dolor, el sufrimiento y la tragedia. La protagonista es una madre que es separada de su hija al inicio del apocalipsis y que hará todo lo posible por encontrarla.

Black Summer: Season 1 | Official Trailer [HD] | Netflix

iZombie

Todo comienza en una simple fiesta en la que una científica bebe una extraña bebida energizante que la hace tener unos síntomas muy raros. 

El siguiente paso que da la protagonista es dejar su empleo para comenzar a trabajar en una clínica forense y alimentarse de los cerebros de los cadáveres. Es en ese punto cuando se dará cuenta de que se ha convertido en zombi.

Ahora ya conoces las mejores series de zombies en Netflix para que puedas pasar una tarde diferente, acurrucado en el sofá y con la adrenalina al máximo.