Cine

Series policiales en Netflix – recomendadas

¿Te gustan las series de policías? Si te encantan las historias plagadas de suspense, de misterio y de giros inesperados, ¡este post te interesa!

Actualmente, tenemos tantas opciones de películas y series a nuestro alcance que, a veces, no sabemos por cuál decidirnos. Por eso queremos ayudarte: si te gustan las series de policías, atent@ a nuestras recomendaciones “netflixeras”. Y es que en Ticketmaster hemos hecho una selección de las mejores series policiales en Netflix recomendadas y que no te puedes perder. ¡Dale al play!

7 series policiales en Netflix que tienes que ver

Suspense, investigación policial, personajes criminales y psicópatas… Todos estos elementos son los que hacen que las series policiales triunfen tantísimo. Historias cargadas de ritmo, con giros inesperados y con una tensión trepidante que te harán pasar de capítulo a capítulo casi sin respirar. Si quieres descubrir las propuestas más interesantes del género, aquí tienes unas cuantas que son imprescindibles.

Line of Duty

Empezamos con una de las mejores series policiales en Netflix por su originalidad, por su trama y por su argumento bien hilvanado. Hablamos de la producción británica de Line of Duty, una serie que nos sitúa en un equipo de policías que investigan a los policías corruptos. Arnott es el nuevo integrante de esta unidad y deberá trabajar mano a mano con Fleming, su nueva compañera. Juntos, destaparán casos de corrupción policiales que son sorprendentes y totalmente inesperados. Una serie de 4 temporadas que te hará pasarlo en grande.

LINE OF DUTY TRAILER

Broadchurch

Este es otro de los títulos más destacados dentro del género de misterio y suspense. Broadchurch es una producción que tuvo un enorme éxito por su ritmo trepidante y su trama llena de sorpresas. En esta serie de detectives conoceremos a la detective Ellie Kemper y su compañero Alec Hardy, juntos deberán investigar la muerte de un niño que vive en Broadchurch. Esta localidad, a simple vista, parece un lugar tranquilo, seguro e, incluso, aburrido. Pero, ahora, tras este crimen, todos empezarán a sospechar de todos…

Broadchurch Official Trailer HD

Mindhunter

Por supuesto, si hablamos de series policiales en Netflix no podemos dejar de mencionar una de las producciones de psicología forense más interesantes y destacadas de esta plataforma de streaming. Hablamos de Mindhunter, obviamente. Esta serie se remonta a los principios de la creación de la unidad de Análisis de Conducta del FBI, una sección policial que se encargó de empezar a definir los diferentes perfiles criminales de los psicópatas más brutales de Estados Unidos. En esta serie conoceremos los orígenes de esta unidad y sus protagonistas se entrevistarán con algunos de los asesinos más mediáticos de la historia de Norteamérica.

MINDHUNTER Trailer SEASON 1 (2017) Netflix Series

Peaky Blinders

Otro de los grandes títulos que encontramos en la plataforma de Netflix es, sin duda alguna, Peaky Blinders. Esta ficción es ideal para aquellas personas a las que, no solamente les gustan las historias de policías, sino que también están interesados en conocer casos reales. Esta ficción nos cuenta la vida de una familia de mafiosos que vive en Birmingham después de la Gran guerra. Todos los miembros de la familia gestionan una casa de apuestas de caballo, pero un día, la policía empieza a investigar los auténticos negocios de los Peaky Blinders y es cuando conocerá la auténtica naturaleza de esta familia.

Peaky Blinders - Season 1 | Trailer

La caza

Otra serie británica que merece la pena descubrir es La caza. Aunque, eso sí, es posible que al principio se te haga un poco lenta porque el planteamiento es un tanto extenso. Sin embargo, una vez comiences a dejarte llevar por la historia, ¡ya no podrás parar! Lo diferente (e interesante) de esta propuesta es que la historia no se centra tanto en la persecución del criminal, sino en intentar entender cómo piensa el asesino. Se adentran en el interior de la mente de los psicópatas para intentar desentrañar su funcionamiento interno. La serie está protagonizada por la detective Stella Gibson que deberá resolver un asesinato y, poco a poco, se dará cuenta de que está ante un asesino en serie que lleva años operando.

Deadwind

Los nórdicos tienen una gran fama por saber crear historias de misterio que son intrigantes y llenas de tensión. Y esto es, precisamente, lo que nos encontramos en Deadwind, una serie nórdica que tiene todos los ingredientes para que disfrutes de una buena maratón. Sofia Karppi es la protagonista de esta historia, una detective que trabaja en el departamento de homicidios y que tiene que resolver un misterioso asesinato repleto de sorpresas, giros y pistas falsas.

DEADWIND Season 1 Trailer

The Sinner

Una serie policíaca de Netflix que consiguió un enorme éxito cuando se estrenó fue The Sinner. Esta producción cuenta con tres temporadas y, cada una de ellas, se centra en un caso diferente que es resuelto por el mismo agente de policía. La primera temporada, interpretada por Jessica Biel, es la mejor de todas y nos cuenta un misterioso caso de asesinato en el que la asesina no sabe por qué ha cometido el crimen ni es consciente de ello. El misterio acerca de la psique de la criminal y el descubrimiento de todo lo que realmente pasó van hilvanando una trama perfecta y repleta de ritmo.

THE SINNER Official Trailer (HD) Jessica Biel Drama Series

Y estas son las series policiales en Netflix más recomendadas e interesantes del momento. Escoge la que más se ajuste a tus preferencias, ¡y disfruta de una buena maratón!