Cine

Las mejores series en Netflix de magia

¿Te gusta la magia? ¿Sueñas con que te llegue la carta de Hogwarts? ¿Te encantaría haber conocido al mago Merlín? ¡Eres de los nuestr@s! Si no puedes resistirte a una historia de magos y brujas, prepárate porque en Ticketmaster hemos hecho una listaza con las mejores series en Netflix de magia del momento. ¡Abre las puertas a la fantasía! 😉

9 series en Netflix de magia que tienes que ver ya mismo 

Aunque el mundo de la magia lleve años relacionado con la saga de Harry Potter, lo cierto es que hay muchas más historias vinculadas al mundo de los magos y de la fantasía. Y tenemos la suerte de que, hoy en día, existen plataformas como Netflix para poder acceder a los títulos más sonados.

Así que… ¡desempolva tu varita y pásalo en grande con estas series en Netflix de magia!

Maldita

Empezamos con una serie de magia que, realmente, nos encanta. “Maldita” es una fantástica producción, que cuenta con unos escenarios muy realistas y con un buen trabajo de los efectos especiales. Protagonizada por Kaherine Langford (quien saltó a la fama por su protagonismo en “Por trece razones”), esta serie se mueve entre las leyendas del Rey Arturo y la fantasía.

Nimue es el personaje principal, una bruja poderosa que vive en la época del Rey Uther, un rey que prohibió y persiguió a las personas mágicas. Fantasía medieval y leyendas artúricas es lo que encontrarás en este título.

Maldita (en ESPAÑOL): Con Katherine Langford | Nuevo tráiler | Netflix

Merlín

Y siguiendo con la temática artúrica, la serie de “Merlín” es otra de las grandes opciones si eres un apasionad@ de la magia. Aunque ahora esté en Netflix, lo cierto es que se trata de una producción británica de hace ya algunos años. La historia se centra en el mago Merlín, pero nos lo presenta cuando era joven y cuando conoce al rey Arturo, también en sus años de juventud.

Una amistad que nace entre estos dos poderosos hombres que deberán luchar para salvar el reino. Una historia bien ambientada, con toques de comedia y de fantasía que nos presenta al Merlín el mago cuando empezaba a descubrir sus poderes.

MERLÍN: La Serie (Trailer español)

Las crónicas de Shannara

“Las crónicas de Shannara” es otra de las series en Netflix de magia más recomendadas. Se enmarca 100% en el mundo de la fantasía, ya que la historia nos ubica en las Cuatro Tierras, un mundo en el que existe un árbol mágico que les protege de los demonios. Pero el árbol está a punto de morir y, para evitar que el mal aceche, deberán luchar un druida, una rover y un semielfo de forma conjunta.

Trailer | Las crónicas de Shannara | TNT

The Witcher

Esta serie de fantasía de Netflix está ambientada en las exitosas novelas de Andrzej Sapkowski. Cuenta la historia de un brujo de nombre Geralt de Rivia que dedica su vida a dar caza a monstruos que ponen en peligro la estabilidad del mundo. Si te gustó Juego de Tronos, no puedes perderte esta producción que se inspira en un universo medieval, en la lucha de poderes y en el uso de los poderes mágicos. Una opción interesante.

THE WITCHER Tráiler Español (2019)

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

“Sabrina, cosas de brujas” fue una serie que triunfó en los 90 y que nos contaba la historia de tres brujas en un tono de comedia. Y “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” se basa en esta ficción, pero dándole un tono más serio, más oscuro, más siniestro. Así es esta serie de magia de Netflix, donde se nos presenta a Sabrina Spellman, una bruja que tiene que aceptar su destino. Es un remake más moderno y actual, donde la intriga y el terror van de la mano para configurar una trama más interesante y que te hará ver capítulo tras capítulo de forma incesante.

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA Tráiler Español (2018) Serie Netflix

Destino: La Saga Winx

Seguimos conociendo las mejores series en Netflix de magia para hablar, ahora, de esta producción que se basa en una serie de dibujos de Italia. Aquí conoceremos la historia de seis jóvenes que viven en la Escuela Alfea, una escuela de magia. Bloom, la protagonista de la historia, no era consciente de sus poderes y, de hecho, nació y se crio en el mundo de los humanos, por lo que tiene la capacidad de volver a unir el mundo mágico con el terrenal.

Destino: La saga Winx | Tráiler Oficial | Netflix [ESPAÑOL]

Luna Nera

Seguimos en Italia para conocer otra producción mágica que ha causado furor en la plataforma de streaming. Hablamos de “Luna Nera”, una historia que nos traslada al siglo XVII cuando una joven descubre que forma parte de una familia de brujas. El problema es que su suegro es cazador de brujas y las perseguirá de forma incesante para evitar que practiquen magia negra.

Luna Nera (Serie Italiana) Trailer Latino [Temporada 1] NETFLIX

Good Wich

Una serie de brujas que ha tenido muchísimo éxito en Netflix es “Good wich”. La historia nos presenta a Cassie y Grace, dos mujeres que viven en un vecindario y que, secretamente, son brujas. Pero el secreto sale a la luz cuando Sam, un vecino, empieza a sospechar sobre la naturaleza de ambas mujeres. Estamos ante una comedia divertida, con toques de fantasía, que te hará pasar un muy buen rato.

Good Witch Extended Preview - Season 1

The Magicians

Su nombre lo dice todo, ¿verdad? “The Magicians” es otra de las series en Netflix de magia que no te puedes perder. Producida por SyFy, la historia está inspirada por una trilogía de la mano de Lev Grossman. Los protagonistas son Quentin y Julia, dos jóvenes que se encuentran con un examen sorpresa. El examen es para entrar a una Universidad de magia, pero el chico pasa el examen y la chica se queda fuera. Una historia en la que la magia se mezcla con seres sobrenaturales y con dioses y que nos hará pasar un buen rato de fantasía.

THE MAGICIANS (T.1) - Trailer español

Y con esto concluimos nuestro repaso a las mejores series en Netflix de magia del momento. Producciones que te harán soñar y vivir aventuras fantásticas. ¿Te apuntas?