Noticias / Anuncio

Melanie Martínez nos visitará en Madrid para 2020

La artista estadounidense presentará en WiZink Center (The Box) su último disco, “K-12”, el próximo 22 de enero. Naaz será la encargada de abrir este concierto para el que se pondrán las entradas generales a la venta el próximo 27 de septiembre.

La cantante, compositora, fotógrafa y fenómeno de masas Melanie Martinez presentará en el madrileño WiZink Center (The Box) su recién estrenado disco, “K-12”, el próximo 22 de enero. Un trabajo producido por Michael Keenan (a excepción de una canción producida por Kinetics & One Love), que ve la luz tras cuatro años de silencio compositivo que se han traducido en un álbum – película musical escrita, dirigida y protagonizada por la propia Melanie Martínez. Las entradas generales para esta cita, que también contará con el directo de Naaz, se pondrán a la venta el 27 de septiembre a partir de las 10:00h. a través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. Existe una preventa exclusiva para fans de la artista que comenzará el 25 de septiembre a las 10:00h. desde los canales oficiales de Melanie Martinez. Un día después, y a la misma hora, se activará la preventa para fans de la artista a través Live Nation. Melanie Martinez se ha asociado con PLUS 1 para que 1€ de cada entrada vendida se destine al tratamiento de la desnutrición aguda severa a través de alimentos terapéuticos efectivos, producidos localmente. www.plus1.org

“K-12” llega después del rotundo éxito del disco debut de Melanie Martinez, “Cry Baby”, que a día de hoy ha vendido más de 2 millones de copias y que durante la gira colgó en cartel de SOLD OUT en casi todos los recintos. “K-12”, la película, se grabó el otoño pasado en Budapest y cuenta la historia de una chica que es enviada a un internado, en el que pasa los peores años de su vida. Allí, además de coincidir con varios chicos que acaban dejando huella en la joven, también conoce a su mejor amiga, apoyo esencial durante ese internamiento. “K-12” fue estrenada en más de 400 salas de cine de todo el mundo y puede verse en el canal oficial de la artista de Youtube, donde Melanie Martinez batió un récord al superar el millón de visualizaciones en tan solo 6 horas.

 

Esta película, y su éxito, no es algo que nos pille de nuevas con Melanie Martinez ya que la expresión visual siempre ha sido increíblemente importante para la artista, quien ha llegado a decir que no puede terminar una canción a menos que pueda ver el vídeo musical completo. En 2014, Martinez publicó el vídeo oficial de “Dollhouse” en su álbum debut “Cry Baby”. A continuación, publicó otros 12 vídeos musicales (a excepción de uno, todos fueron dirigidos por ella misma) para los temas del álbum entre 2014 y 2017. Todos ellos han acumulado colectivamente más de 1.000 millones de visitas.

De este modo, YouTube y YouTube Music siguen siendo un vehículo esencial para que Melanie cree y comparta su estética y establezca conexiones profundas con una base global de fans que casi alcanza los 8 millones de suscriptores. Esta combinación hace de YouTube un hogar perfecto para “K-12”, una obra de arte visualmente expresiva destinada a ser compartida con el mundo. En las próximas semanas, para acercar aún más a los fans a la película, el canal de Melanie en YouTube presentará nuevos vídeos que muestran su proceso creativo, historias entre bastidores y mucho más.

“Melanie Martínez ha puesto su vida en K-12”, añadió Julie Greenwald, CEO de Atlantic Records, “por eso sabíamos que necesitábamos trabajar con YouTube y YouTube Music para compartir esta obra maestra visual con sus fans globales. La película y el álbum, combinados con mucho más contenido en su canal de YouTube en los próximos meses, serán una invitación continua al mundo visualmente atractivo creado por Melanie”.

 

 

¡Quiero mis entradas! 

Share post