Música

Anuncio

Metallica vende 100.000 entradas para su doble concierto en Madrid

¡Metallica en Madrid va a ser inolvidable! La banda vende 100.000 entradas a más de 4 meses de su doble concierto en Madrid. ¡Consigue las tuyas!

¡Metallica en Madrid va a ser INOLVIDABLE! Los días 12 y 14 de julio, Madrid tiene una doble cita histórica con una de las bandas más grandiosas del rock en el estadio Cívitas Metropolitano. El poder de convocatoria de Metallica sigue en aumento. Prueba de ello, las 100.000 entradas vendidas a más de cuatro meses para la celebración de los dos conciertos, superando ya así su récord actual en España donde reunieron en el 2019 a más de 70.000 personas en el recinto de Valdebebas – Ifema en Madrid. 

¡Últimas entradas para el viernes!

Con los abonos de 2 días agotados y con la disponibilidad de entradas para el viernes cada día más limitada, la próxima visita de Metallica a Madrid, que contará con artistas invitados de la talla de Architects Mammoth WVH para el viernes y Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills para el domingo, va camino de convertirse en uno de los grandes hitos musicales de la historia de la ciudad.

En esta gira producida por Live Nation, Metallica, que este año ganaron el Grammy a “Mejor Interpretación de Metal” ofrecerán dos setlists distintos para cada noche. Además, el M72 World Tour contará con un nuevo y audaz diseño de escenario circular ubicado en el centro del campo del Civitas Metropolitano que vuelve a incluir el famoso Metallica Snake Pit en su área central.Ciudades como París, Hamburgo, Amsterdam, Los Angeles o Montreal ya disfrutaron en el 2023 de esta espectacular puesta en escena durante la que fue la primera parte de la gira que terminó el 10 de noviembre en Detroit y cuyo segundo y último acto empezará el 24 de mayo en Múnich para despedirse el 27 de septiembre en México.

Además de repasar los grandes éxitos de su extensa carrera, Metallica están presentando 72 Seasons, su último trabajo publicado el 14 de abril de 2023 y que ha sido recibido con críticas muy positivas por parte de medios prestigiosos como NME, The Independent o Rolling Stone.Se acerca la fecha, se acerca el momento de volver a descargar adrenalina al ritmo de Metallica en los que serán unos de los shows más espectaculares de su carrera.

Escucha a Metallica en Spotify