Música

Michael Buble + Naturally 7

Michael Bublé + Naturally 7

30 de enero – Palau Sant Jordi, Barcelona
31 de enero – Palacio de los Deportes, Madrid

El artista canadiense, Michael Bublé, ganador de tres grammy y con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, estará presentando su sexto y nuevo álbum “To Be Loved”, en Barcelona el 30 de enero en el Palau Sant Jordi y en Madrid el 31 de enero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Este nuevo disco se grabó entre Vancouver y Los Ángeles y contiene una mezcla de grandes clásicos y tres canciones compuestas por él. Además, hay un tema llamado “After All” que compuso con Bryan Adams. Michael Bublé comentó: “Al principio de la grabación, yo quería conseguir que sonase como esos discos de Phil Spector con su característico “muro de sonido” (Wall Of Sound), ese sonido Motown. Y quería cantarlo tan bien como un cantante blanco, como yo pudiera hacerlo… Cuando entramos en el estudio no lo hice pensando en que tenía que hacer algo genial. Yo sólo tenía la esperanza de poder grabar una serie de canciones de las que estoy enamorado y de poder componer otras canciones para que la gente se enamore de ellas. Éste es el mejor disco de mi carrera, de verdad… es así de sencillo”.



Michael Bublé – To Be Loved.

Entradas a la venta el próximo viernes, 27 de septiembre, a partir de las 10.00 h. en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.