Te presentamos un gag del monólogo “Diario de un cuarentón”… ¡para partirse de la risa!

Entradas para Diario de un cuarentón

Diario de un cuarentón en Club Capitol

Diario de un cuarentón en Club Capitol

En el Club Capitol de Barcelona podemos disfrutar de uno de los monólogos que llevan más tiempo en la ciudad condal y que, actualmente, se ha convertido en todo un clásico de nuestra cartelera. Hablamos deDiario de un cuarentón“, monólogo de Andrés Torres en el que se rememoran algunos de los recuerdos más comunes de los que,hoy en día, ya han llegado a la cuarentena.

En El Apuntador de Ticketmaster queremos que entiendas por qué este monólogo tiene tantísimo éxito y, por eso, compartimos contigo este gag que forma parte de “Diario de un cuarentón”  y que habla sobre los parques infantiles. Aquí os lo dejamos:

DIARIO DE UN CUARENTÓN (Los parques Infantiles)

Sinopsis de Diario de un cuarentón en el Club Capitol

Andrés Torres es el humorista que presenta “Diario de un cuarentón”, un espectáculo en el que se nos invita a hacer un viaje a los años 70 y 80, fecha de nacimiento que hace que, hoy en día, ya se haya llegado a la cuarentena.

Un espectáculo que gustará tanto a los cuarentones como a los más jóvenes que también vivieron los ochenta y que, por tanto, reconocerán algunas de las muchas anécdotas que se explicarán desde el escenario.

Algunas de las cosas que se recuperarán sobre el escenario para hacernos reír y sentir un poquito de nostalgia son cosas como la mítica frase de “Chanquete ha muerto” de Verano Azul, los Phoskitos o la Pantera Rosa. Episodios míticos de los 80 que han marcado un antes y un después y que son, totalmente, definitorios de aquella maravillosa época.

Andrés Torres en “Diario de un cuarentón” quiere invitarnos a un viaje al pasado, un pasado que todos compartimos y que, no es que fuera mejor, pero sí que tuvo momentos inolvidables. Un plan perfecto para revivir momentos mágicos en el Club Capitol.

Compra tus entradas para Diario de un cuarentón