Teatro

TOP Musicales

Los 5 musicales que no te puedes perder en Barcelona

¡Los apasionados de los musicales ALUCINARÁN este 2019! Y es que en la ciudad condal encontrarás una gran variedad de opciones para todos los gustos. En TM te ofrecemos una lista con los 5 musicales que no te puedes perder en Barcelona

Si te gustan los musicales, este inicio de año ALUCINARÁS en Barcelona. Y es que el ONYRIC Teatre Condal ha presentado una programación de lujo para este 2019 ¡¡que te obligará a ir casi cada semana al teatro!!

En Ticketmaster queremos ayudarte a que sepas cuáles son los IMPRESCINDIBLES y, por eso, aquí te descubrimos los 5 musicales que no te puedes perder en Barcelona. Si te gusta la música, el baile y el buen teatro… ¡no puedes perderte ninguna de estas propuestas!

Créenos: ¡te encantarán! 😉

Impro Side Story

Uno de los musicales que no te puedes perder en Barcelona es Impro Side Story que estará en el escenario del ONYRIC a partir de este mes de febrero. Se trata de un espectáculo diferente y sorprendente que se basa en la filosofía “impro”, es decir, ¡100% improvisación! ¿Y esto qué quiere decir? Pues que el show no tiene ni guión, ni composición musical ni, si quiera, ha habido un ensayo previo. Los artistas se ponen sobre el escenario, frente al público, para construir un musical fresco, original y, sobre todo, ¡repleto de canciones de Broadway! 

>> Comprar entradas <<

Rent, el Musical

El mes de marzo vuelve a la ciudad condal uno de los musicales de más éxito de Broadway de los últimos tiempos: Rent, el Musical. Se trata de un musical rockero y muy divertido que comenzó en el Off Broadway y, ahora, se ha podido ver en los principales teatros de todo el mundo. Este espectáculo ya lo pudimos ver en temporadas anteriores en nuestra ciudad y, ahora, regresa por la puerta grande para exhibirse en el ONYRIC de la mano de la dirección de Daniel Anglés. Se trata de una pieza divertida, fresca y enérgica que nos relata la vida de un grupo de jóvenes que tienen ganas de comerse el mundo.

>> Comprar entradas <<

Venidos a menos

El  mes de abril llega otro de los musicales que no te puedes perder en Barcelona. Hablamos de Venidos a menos, un espectáculo que, si bien no es un musical al 100%, sí que es un show de humor, música y muy buen rollo. Se trata de una propuesta creada por Pablo Puyol y David Ordinas y en la que los dos artistas unen fuerzas para presentar un show irreverente, descarado y lleno de risas. Un humor punzante que tratará muchos temas como, por ejemplo, el sexo, el amor, la política o la religión. Un espectáculo que lleva triunfando 5 años en las carteleras españolas y que, ahora, podrá verse en el ONYRIC Teatre Condal.

> Comprar entradas <<

Desde mi ventana. A través de los ojos de Pasek and Paul

En el mes de mayo podremos disfrutar de uno de los musicales más esperados. Se trata de “Desde mi ventana”, una pieza que nos narra la historia de Pasek and Paul, dos compositores sublimes que, en este show, reciben un sentido y emotivo homenaje. En este musical conoceremos a 6 personajes que mirarán por la ventana, una mirada atenta pero que no deja de ser un reflejo de lo que realmente ocurre en el interior de cada uno. “Desde mi ventana” es un musical que surge de la admiración de dos compositores, Benk Pasek y Justin Paul, y que nos cuenta una historia sobre la importancia de cantar a la vida.

>> Comprar entradas <<

Els Músics de Bremen in Concert

Y si buscas un musical para disfrutarlo junto a tu familia, entonces tienes que reservarte fecha en el mes de marzo para asistir al estreno de “Els músics de Bremen in Concert”. Se trata de una propuesta producida por Femarec, una compañía que cuenta con casi 20 años de trayectoria y que, ahora, adaptan una de las piezas musicales familiares más conocidas por todos: Los músicos de Bremen. Pero se trata de una adaptación diferente y sorprendente ya que el ritmo del rock and roll y la fiesta reinará sobre el escenario. Un divertido espectáculo para que toda la familia lo pase EN GRANDE.

>> Comprar entradas <<