Noticias

Anuncio

Músicos en la Naturaleza 2022 se reprograma para septiembre

Músicos en la Naturaleza 2022 finalmente se celebrará el 10 de septiembre de 2022 con su decimoquinta edición.

¡Quiero mis entradas!

¡Buenas noticias! Sí que tendremos Músicos en la Naturaleza 2022. Tras la cancelación del festival, que tenía que haberse celebrado el pasado sábado 23 de julio y que fue suspendido por no poder garantizar la Dirección General de Protección Civil de Castilla y León, la seguridad de los y las asistentes, trabajadores/as y artistas, la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio a través de la Fundación Patrimonio Natural, ha establecido la nueva fecha de celebración que será el sábado 10 de septiembre. 

Las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Todos y todas los que hayáis adquirido entradas recibiréis un comunicado con toda la información a través de la plataforma de venta en la que realizaron la compra

Desde la organización del festival quieren transmitir su agradecimiento y sinceras disculpas por todos los inconvenientes que hayan podido producirse debido a la cancelación previa del festival y posterior cambio de fecha. 

Tal y como lo explica la organización: “Los contundentes motivos que nos llevaron a hacerlo nos han dado también fuerza y energía para poder gestionar en un tiempo récord la nueva fecha. Esperamos que la disfrutéis. ¡Que viva la música y la naturaleza!

¡Quiero mis entradas!

Prepárate para Músicos en la Naturaleza 2022

10 de septiembre

Con C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro

Entradas