K-Pop

Noticia

‘My Universe’ de BTS y Coldplay ya tiene fecha de lanzamiento

BTS y Coldplay estrenarán el próximo 24 de septiembre 'My Universe' su nueva canción como colaboración. ¡Vaya hype!

¡Quiero saber más!

¡Ya casi lo tenemos! El pasado mes de julio conocíamos la noticia de que Coldplay va a estrenar su nuevo disco  “Music of the Spheres” con colaboración con BTS incluida. El próximo 15 de octubre es la fecha marcada en el calendario de Coldplay para sacar su nuevo trabajo, pero antes, podremos disfrutar de ‘My Universe‘; la nueva canción que ambas bandas sacarán el próximo 24 de septiembre en todas las plataformas. ¡Qué ganas!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Live Nation España (@livenationesp)

Los y las ARMYs estamos de celebración, y es que, justo ayer veíamos a nuestros 7 chicos de oro en los MTV VMAs 2021 arrasando con algunos galardones con nada más y nada menos que cinco nominaciones. Finalmente, gracias al apoyo de sus fans, Bangtan Sonyeodan se llevaron el Premio al Mejor K-Pop con Butter, Premio al Mejor Grupo del Año y el Premio a la Canción del Verano también con Butter

‘My Universe’ la nueva canción de BTS y Coldplay

Esta nueva canción, que está destinada a que la llevemos en bucle sin parar, será una canción en inglés y coreano que ha sido co-escrita tanto por la banda británica como por los chicos de BTS con Max Martin como productor musical. 

El pasado 13 de septiembre pudimos tirarnos de los pelos al ver que Coldplay compartía por su perfil oficial en Instagram un vídeo con un código de caracteres, conocido como el idioma ‘spheric’; la lengua del planeta de la banda, Epiphane. Y es que, el nuevo disco de Coldplay bebe mucho de la exploración sideral y del espacio cósmico. Los y las fans de ambas bandas, al traducir el código, pudieron descifrar el mensaje del más allá: ‘Coldplay x BTS, My Universe’. 

Escucha ya un adelanto de ‘My Universe’ 

¿No te puedes esperar al próximo 24 de septiembre a la release oficial de la nueva canción? ¡Pues toma! Un pequeño adelanto que ambas bandas han compartido con el mundo a través de Tik Tok:

@coldplay

#MyUniverse // Coldplay X BTS // September 24th // ❤️♾⭕️ @bts_official_bighit #bts #coldplay

♬ My Universe – Coldplay x BTS