Música

Review

Nathy Peluso en Madrid: ¡EL ÚLTIMO CALAMBRE!

¡Nathy Peluso se despide de sus fans en Madrid! La artista argentina ofrece su concierto fin de gira en Wizink Center de Madrid. ¡Te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

Fans de Nathy Peluso, ¡atento/as! Y es que esta exitosa artista argentina concluye su gira El último Calambre en Madrid el próximo 10 de diciembre en el Wizink Center. Una oportunidad única de vibrar con la energía, el carisma y las canciones de esta artistaza que ha conquistado a medio planeta. 

Nathy Peluso - EMERGENCIA (Presented by PlayStation, Horizon Forbidden West)

No te pierdas el concierto de Nathy Peluso en Madrid el 10 de diciembre 

Nathy Peluso es una conocidísima artista de Argentina que se ha hecho mundialmente conocida por su talento al fusionar disciplinas tan diversas como el hip hop, el soul, el trap, el rap o la salsa. Una apuesta musical única en su especie que nos hace faltar, emocionar y disfrutar de temazos alucinantes. 

El 10 de diciembre del 2022 podrás disfrutar de Nathy Peluso en Madrid con un concierto que concluye la gira titulada El Último Calambre. 


Conciertos de Nathy Peluso

10 de diciembre: Wizink Center (Madrid) 

¡Quiero mis entradas!


Una artista imprescindible en el panorama musical actual 

Esmeralda fue el primer disco que apareció en el 2017 y en el que pudimos escuchar su primer gran éxito Corashe. Peluso, que ahora reside en Barcelona, estudió teatro físico, una aptitud que se ve claramente en todos sus conciertos. Pero no fue hasta el 2018, con la publicación de La Sandunguera, que la artista alcanzó el éxito ofreciendo una gira por Europa y América Latina. 

Nathy Peluso - Puro Veneno | A COLORS ENCORE

Con su trabajo Natkillah en el 2019, Nathy Peluso se consagra como una de las artistas más destacadas del panorama musical. Y ese mismo año empieza a participar en importantes festivales de música como el BBK Live, el Primavera Sound, el Vida Festival, etc. 

El Último Calambre es la gira que actualmente está llevando a cabo Peluso y en la que presenta su último trabajo (y su primer disco de estudio) titulado Calambre. Gracias a este trabajo, la artista se ha convertido en un fenómeno en YouTube y en Instagram, logrando una gran cantidad de seguidores en el mundo entero. 

NATHY PELUSO - DELITO

El final de gira será el 10 de diciembre en Madrid, en el Wizink Center, un conciertazo que promete ser puro espectáculo y que demostrará, una vez más, por qué esta artista ha arrasado en las listas de ventas. ¡Tienes que verlo por ti mism@!