Familia y otros

Naturaleza Encendida llega estas Navidades 2020

Naturaleza Encendida es una experiencia irrepetible para sumergirte en la magia de la naturaleza a través de un paseo nocturno donde tú eres el/la protagonista.

¡Quiero mis entradas!

Naturaleza Encendida es una propuesta para ti, personalmente. Estos tiempos que corren… a muchos/as nos ha venido a la cabeza que ‘disfrutar de un paseo’ es más valioso de lo que creíamos. Un espacio para ti, para respirar y para liberar todo lo que te pese.

Así que, toma buena nota de esto que te vamos a contar porque estas Navidades 2020 las vamos a hacer, al menos, memorables. Siempre cuidando de los/las nuestros/as, pero sin olvidar que todavía hay cosas en el mundo que nos siguen inspirando. Y cuando se pone el sol, florece la magia en el Real Jardín Botánico de Madrid:

 

'Naturaleza encendida', nuevo espectáculo lumínico para el Botánico

Tras el éxito cosechado el año pasado, el Real Jardín Botánico de Madrid te invita a una aventura inmersiva para recorrer y descubrir con los/las que más quieres. Un espacio al aire libre, en un entorno natural, tranquilo y extraordinariamente mágico donde la vida se ilumina en el centro de la ciudad que podrás ver con tus propios ojos desde el 17 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021 de 18:00 a 23:00h (último acceso a las 22:00h) 

Arte y tecnología se fusionan para conseguir que los árboles de la capital cobren vida con espectaculares esculturas lumínicas, proyecciones y flores gigantescas. ¿Te vienes? Será una sinfonía orgánica para disfrutar en familia, pareja, amigos/as… respetando la distancia social y todas las medidas de seguridad sanitaria, por lo que ten en cuenta

  • Aforo limitado para garantizar distancia social.
  • Descarga de entradas en tu móvil para evitar contactos.
  • Accesos sin aglomeraciones. Si has de esperar en la entrada, recuerda mantener la distancia.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Personal en todo el recinto para garantizar el cumplimiento de las normas.

 

¡Quiero mis entradas!