Música

nuevos artistas confirmados

Nuevas confirmaciones para el Starlite 2020

Tom Jones, Miguel Poveda, Taburete, Siempre Así, Oro Viejo by DJ Nano y Pica Pica, nuevas confirmaciones en Starlite Catalana Occidente 2020. ¡Entradas ya a la venta!

¡Quiero mis entradas!

Starlite Catalana Occidente, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su novena edición. TOM JONES (jueves 9 de julio), MIGUEL POVEDA (viernes 21 de agosto), TABURETE (viernes 7 de agosto), SIEMPRE ASÍ (jueves 20 de agosto), ORO VIEJO BY DJ NANO (miércoles 12 de agosto) y PICA PICA (lunes 20 de julio) se unen al cartel de grandes estrellas anteriormente confirmadas.

Las entradas de estas nuevas confirmaciones saldrán a la venta mañana, martes 10 de marzo, en Ticketmaster.es, contando con un periodo de preventa de dos horas que comenzará a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

El evento social y cultural más esperado del verano en la Costa del Sol abrirá las puertas de su emblemático enclave en La Cantera de Nagüeles desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto, gracias a una seleccionada agenda de conciertos y espectáculos de música en directo que harán de Starlite Catalana Occidente 2020 la edición más dilatada en el tiempo de la historia del festival.

Las entradas para los conciertos de Sebastián Yatra, Il Divo, Raphael, Bonnie Tyler, Ozuna, Aitana, Nile Rodgers & CHIC, Juan Magán, Los Morancos, Lionel Richie, Roger Hodgson de Supertramp, Simple Minds, Carlos Rivera, Morat, Antonio José, José Luis Perales, Estrella Morente & Diego el Cigala, Lérica, El Sentido del Humor: dos tontos y yo, Ara Malikian, Beret, India Martínez, Sara Baras, Estopa, Luz Casal y Melendi continúan a la venta en Ticketmaster.

Starlite Festival 2019

 

Starlite Catalana Occidente es una plataforma que aúna a grandes artistas nacionales e internacionales del mundo cultural y social. También es un lugar de referencia para el ocio, la música y la cultura. Su esencia: conciertos cercanos, grandes artistas y DJs internacionales junto a una amplia oferta gastronómica, todo ello rodeado de naturaleza. Es el único festival que tiene el sello Marca España por considerar que representa los valores de España y por ser un gran embajador del país en el mundo. La Fundación Starlite es la obra social del proyecto Starlite, que apoya proyectos y fundaciones lideradas por celebridades y personalidades públicas.

 

¡Quiero mis entradas!