Música

Nuevos conciertos se añaden a la gira “El Gusto es Nuestro, 20 Años”

EGEM - TKM 800x535-2

Ya a la venta las entradas para la gira “El Gusto es Nuestro, 20 Años”

En 1996 tuvo lugar El gusto es nuestro, la mítica gira de Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel, que congregó a más de 500.000 espectadores en todo el país. El 6 de mayo Sony Music reedita por primera vez el CD acompañado del DVD oficial de la misma.

Ahora los cuatro artistas se reúnen para celebrar este vigésimo aniversario y comprobar cómo han crecido sus canciones en la gira El gusto es nuestro, 20 años. Debido al éxito de sus fechas ya anunciadas del 18 (sold out) y 25 de junio en el Barclaycard Center de Madrid (últimas entradas a la venta) y del 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona (últimas entradas a la venta), se confirman nuevos conciertos.

Estos nuevos conciertos serán el 22 de julio en el Festival Castell de Peralada (Girona), el 29 de julio en el Coliseum de La Coruña (próximamente a la venta), el 16 de septiembre en Granada (próximamente a la venta), el 17 de septiembre en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, el 1 de octubre en el Bizkaia Arena BEC de Bilbao y el 15 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de  Zaragoza. Todos estos conciertos se venderán a través de la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Vendrán acompañados de una gran banda de músicos: Ricard Miralles, David San José (pianos), Josep Mas Kitflus (teclados), Javi Saiz (bajo), José Nortes, Osvi Grecco, David Palau (guitarras), Vicente Climent (batería), Amado Zulueta (percusiones), Santi Ibarretxe (saxo y flauta), Patxi Urchegui (trompeta), Roberto Bazán (trombón), Marcela Ferrari y Ondina Maldonado (coros).

Se trata de una oportunidad perfecta para disfrutar en directo de canciones como Hoy puede ser un gran día, Bienvenidos, Sólo pienso en ti, Santa Lucía, Mediterráneo, La puerta de Alcalá o Contamíname en una gira que será irrepetible e inolvidable.