¿Te quedas en casa por Semana Santa? Tranquilo,hay planes para dar y vender :)

¡El aire huele a Semana Santa! Si este año no te apetece irte de tu ciudad y quieres disfrutar de estas vacaciones en casa, en El Apuntador vamos a proponerte diferentes ideas que te ayudarán a sacarle el máximo jugo a tus días libres. No hace falta irte a la conchinchina para disfrutar de unos días de relax y diversión y en este artículo te lo vamos a demostrar. Prepárate para descubrir la cara más divertida a tu ciudad y vive una Semana Santa E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Diversión con tu familia

familia

Y es que no hay nada mejor que disfrutar de las vacaciones con tus hijos y tu familia, ¿verdad? Salir a pasear por el centro, disfrutar de un chocolate con churros o ir a su restaurante favorito son algunos planes que puedes hacer durante el día pero… ¿y por la tarde? Si vives en Barcelona te encantará saber que esta Semana Santa en BARTS se realiza el Festival Clan ven a mi cumple, un evento pensado para los más pequeños con sus personajes favoritos de la televisión. También en Barcelona podrás disfrutar de Mozart Manía, un musical divertido que está pensado para que los más pequeños se acerquen al universo de Mozart y la música clásica.

Pero si vives en Madrid podrás disfrutar junto a los tuyos de las mágicas aventuras de El Principito en el Teatro Luchana reviviendo este clásico de la literatura infantil; pero si quieres vivir en primera persona la magia, la emoción y el espectáculo en mayúsculas no puedes dejar de pasar la oportunidad de ver El Rey León, el musical que tanto está triunfando en la capital.

Pasarlo en grande con tus amigos

amigos

Evidentemente unas vacaciones no son unas vacaciones si no dedicas un rato a los amigos y a la diversión. Ir a tomar un vermut, disfrutar de las mañanas soleadas y tomar unas cañas son algunos de los planes que no pueden faltar para vivir al máximo tu Semana Santa. Y, por la noche, nada mejor como ir al teatro para reírte de lo lindo con algunas de las comedias más destacadas del momento como, por ejemplo, Amores minúsculos que puede verse en el Club Capitol de Barcelona después del enorme éxito conseguido en Madrid o la obra Taxi con Josema Yuste y Felisuco que también está ahora en la ciudad condal.

En el Teatro de la Luz Philips Gran Vía puedes también ver a un grande entre grandes, Carlos Latre con su show años no son nada, un recopilatorio de sus mejores números, imitaciones y gags rebosantes de humor. O si prefieres un espectáculo para ir con tu pareja o reírte de las desgracias de la vida amorosa no puedes dejar de ver Amor a primera risa en el Teatro Reina Victoria, ¡reír hasta más no poder!

¡Música, baile y diversión!

musicales

Y si el cuerpo tiene ganas de fiesta, nada mejor que unas mini vacaciones como las de Semana Santa para salir un poco de marcha y mover un poco el esqueleto, como dirían en los 80, ¿no crees? Pero si el plan de una discoteca no termina de apetecerte, tranquil@, pues en nuestras ciudades no hace falta ir al a disco para bailar y escuchar buena música.

Por ejemplo, en Barcelona esta semana estrenan el musical La Celia en el Teatre Tívoli, un show que homenajea la figura de Celia Gámez en una puesta en escena espectacular o, también, puedes acudir al Teatre Victòria para ver las últimas funciones del musical Fang i Setge que se inspira en la Barcelona de 1714.

En Madrid puedes acercarte al Teatro Nuevo Apolo para disfrutar de Cambuyón un show diferente que apuesta por las danzas urbanas, la percusión y el street art o, si quieres algo más clásico, no puedes perderte el musical Cabaret protagonizado por reconocidos actores como Cristina Castaño o Edu Soto.