Cine

Review

Ocean’s 8, la nueva saga de Ocean’s se estrena en cine

Gary Ross dirige Ocean’s 8, una nueva película de la saga "Ocean's Eleven" y que, en esta ocasión, cuenta con un elenco 100% femenino entre el que destaca la participación de Rihanna

Después de haber disfrutado de películas como o”Ocean’s Eleven” u “Ocean’s Twelve”, este 2018 podremos disfrutar de una nueva película de esta saga que, en esta ocasión, se titula “Ocean’s 8”.

El director Gary Ross se pone bajo la batuta de “Ocean’s 8” para dirigir a un elenco protagonizado, básicamente, por mujeres. Entre las actrices que formarán parte de este nuevo film destacamos la presencia de Rihanna, la exitosa cantante que, ahora, también la podemos disfrutar en la gran pantalla.

Junto a Rihanna también encontraremos a otros nombres de sobras por todos conocidos como son Sandra Bullock, Cate Blanchet, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Anne Hathaway, Akwafina, Helena Bonham y James Corden. Todos ellos son los protagonistas de “Ocean’s 8”, una nueva película de esta exitosa saga de películas que se mueven entre el thriller y la comedia.

Ocean’s 8 estreno en España el 6 de julio 2018

El 6 de julio es cuando se estrena en España “Ocean’s 8”, la nueva película que ya se ha podido ver en Hollywood y que ha conseguido obtener un gran éxito entre el público.

El primer fin de semana de su estreno en EEUU, esta película consiguió recaudar 41,6 millones de dólares. Esta película de la productora Warner Bross cuenta con un elenco de lujo y que está, en su gran parte, protagonizado por mujeres. No es la primera vez que vemos este cambio de papeles protagonistas en Warner sino que ya en “Cazafantasmas” pudimos apreciar cómo el antiguo equipo de hombres era, esta vez, protagonizado por un escuadrón puramente femenino.

El resultado del estreno de “Ocean’s 8” en Estados Unidos ha sido espectacular: se ha convertido en uno de los mejores 10 estrenos de esta temporada. Y, además, el mejor debut en taquillas de las anteriores ediciones de “Ocean’s” que hemos podido ver anteriormente.

Ocean’s 8 Trailer

Gary Ross dirige una película que está centrada en el personaje de Debbie Ocean, la hermana de Danny Ocean (George Clooney). Es interpretada por Sandra Bullock y es la encargada de organizar a un equipo de mujeres con el objetivo de robar un diamante en una gala.

Aquí ose dejamos el tráiler de “Ocean’s 8” en castellano para que, así, vayas haciendo boca de lo que te espera a partir del mes de julio…

Ocean's 8 - 1º Tráiler Oficial - Castellano HD

Sinopsis de Ocean’s 8

En esta ocasión, “Ocean’s 8” nos presenta a Debbie Ocean (Bullock) que, como su hermano, ella también es una maestra en el mundo del robo. Acaba de salir de prisión y, entonces, es cuando quiere reorientar su vida planeando el robo del siglo.

Para ello, cuenta con la ayuda de Lou (Blanchet) que será su mano derecha para poder llevar a cabo un robo en una gala realizada en Nueva York. El objetivo es hacerse con un collar de diamantes que es propiedad de Daphne (Hathaway) y que se exhibirá durante la Met Gala, un evento benéfico que reúne a una gran multitud de estrellas y personalidades importantes.

Para poder llevar a cabo este robo, las dos mujeres deberán reclutar a otras expertas en robar y engañar. Por ello, crearán un equipo de 8 mujeres en total que trabajarán y unirán sus fuerzas para poder hacerse con el deseado diamante. ¿Lo conseguirán?