Familia y otros

Review

Oferta para Billy Elliot, el Musical por San Valentín

¡Viva el amor! En Ticketmaster queremos celebrar contigo el día de San Valentín y, por eso, ponemos a tu disposición una increíble oferta para Billy Elliot, el Musical en Madrid. Si todavía no has visto este éxito teatral ¡ahora no tienes excusa!

Comprar entradas

¿Todavía no has ido a ver “Billy Elliot”, el Musical? Es uno de los fenómenos más exitosos de esta temporada ya que cuenta con una puesta en escena y una interpretación impecable.

En Ticketamster queremos que el precio no sea un problema para ti. Por eso, para celebrar contigo San Valentín hemos lanzado una oferta para “Billy Elliot”, el Musical que te permitirá disfrutar de este show ¡sin pagar de más!

Descuento de 4×3 para ver “Billy Elliot”, el Musical en Madrid

¡Enamora a tu familia este 14 de febrero! Si quieres celebrar un San Valentín especial y diferente, desde Ticketmaster te ayudamos a que puedas descubrir uno de los éxitos de la temporada aprovechando una oferta increíble: ¡disfruta de 4 entradas al precio de 3!

Para que el día de los enamorados sea impecable, te proponemos este interesante descuento en el que una persona ¡irá totalmente gratis! Una opción de lujo para disfrutar de uno de los musicales de mayor éxito de este año en nuestro país.

Condiciones de la oferta: 

  • 4 entradas al precio de 3
  • Aplicable en la zona de Platea
  • Promoción válida hasta el 14 de febrero

¡No te lo pienses más y compra ya tus entradas para “Billy Elliot, el Musical”!

Uno de los musicales más aplaudidos de la cartelera

Desde inicio de temporada podemos disfrutar en Madrid de la adaptación teatral del exitoso filme “Billy Elliot”. Se trata de una producción imprescindible para los amantes de la danza y de la música que quieran disfrutar de un estallido de talento y emociones en vivo y en directo. 

El espectáculo de “Billy Elliot” viene de un éxito precedido tanto en Broadway como en el West End de Londres y, ahora, le llega el turno a nuestro país. En el Nuevo Teatro Alcalá es donde podrás revivir esta historia repleta de emoción, pasión y superación personal.

En este otro post te descubrimos las opiniones de “Billy Elliot” en su estreno VIP en Madrid.

Sinopsis de “Billy Elliot, el Musical”

En este musical conoceremos la historia de Billy Elliot, un joven inglés en cuyo pueblo los hombres dedican el tiempo libre a la práctica de boxeo o a trabajar en la mina. Pero él es diferente: a él le gusta bailar, expresarse con el cuerpo y con la emoción de la música.

Su sueño es presentarse a la Rotal Ballet School y poder perfeccionar su baile y conseguir dedicarse a ello. Pero en su camino se encontrará el impedimento de un padre autoritario que querrá que su hijo siga las normas sociales.

Siguiendo los latidos de su pasión, Billy luchará por dedicarse a lo que más le gusta en el mundo aunque tenga que rebelarse ante la sociedad y, también, ante su padre.

Un musical repleto de talento y emoción

En el Nuevo Teatro Alcalá podrás disfrutar de una impresionante adaptación del film de Billy Elliot en formato teatral. Un montaje extraordinario que cuenta con un elenco de actores y bailarines de gran nivel que te dejarán con la boca abierta.

Algunos de los actores que encontrarás en el escenario son  Pablo Bravo, Pau Gimeno, Cristian López, Miguel Millán, Oscar Pérez, y Diego Rey en el papel de Billy Elliot. En este post descubrirás los ensayos de Billy Elliot para que veas cómo se preparan.

Además aparecen grandes actores como Natalia Millán con el papel de Señorita Wilkinson, Carlos Hipólito como padre de Billy Elliot, Adrián Lastra y Llorenç González como Tony, hermano de Billy Elliot y Mamen García como Abuela de Billy Elliot.

Billy Elliot, el Musical es un espectáculo que lanza un grito a la lucha por nuestros sueños y a la superación de cualquier barrera que se nos pueda poner en el camino. ¡Aprovecha ahora y disfruta de nuestra oferta para Billy Elliot, el Musical del día de San Valentín!

Billy Elliot, El Musical - Madrid