Música

Review

Ofertas Startlite Marbella por el Día del Padre 2023

¡Ya queda poco para el Día del Padre! Y en Starlite Catalana Occidente han lanzado una promoción del 20 % para muchos de sus conciertos. ¡Descúbrelos!

¡No te pierdas nuestras ofertas Startlite Marbella con motivo del Día del Padre 2023! El festival boutique más importante de Europa ha lanzado una promoción irresistible para este día tan especial: ¡entradas con un 20% de descuento! ¿Quieres saber qué conciertos tienen activa esta oferta? ¡Sigue leyendo este post de Ticketmaster!

Conciertos con descuento en el Starlite Catalana Occidente 2023 

El festival Starlite Catalana Occidente ha lanzado una promoción especial para celebrar el Día del Padre: un 20% de descuento disponible del 9 de marzo a las 10:00h al 20 de marzo a las 10:00h en algunos de sus conciertos. ¿Quieres saber cuáles son? 

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís - Si No Te Hubieras Ido (Live)

El 13 de julio, el artista mexicano más destacado de la música latina llega a Marbella para ofrecernos un concierto imprescindible. Con “El Buki World Tour” el artista repasará sus grandes éxitos de toda su carrera que comenzó a inicios de los años 70. Ahora, puedes beneficiarte de esta promoción del 20% y ahorrar dinero en tus entradas. ¡No te lo pierdas! 

¡Quiero mis entradas!

Rubén Blades

Ruben Blades Pedro Navaja Video Original

El concierto de Rubén Blades en España es otra de las mejores ofertas Startlite Marbella. Este artista latino actuará por vez primera en el marco del Starlite Catalana Occidente ofreciendo un concierto de salsa y música afrocubana. Uno de los artistas de los 70 y 80 más reconocidos y que ahora podrás disfrutar con un gran descuento. 

¡Quiero mis entradas!

Malú

Malú - Blanco Y Negro (Videoclip)

Malú estará también este verano en Marbella ofreciendo un concierto imprescindible para todos sus fans. Esta cantante y compositora de pop-rock español se ha ganado un puesto muy reputado en el mundo de la música nacional. Este 2023 está presentando “Mil Batallas Tour” donde podremos disfrutar de su torrente de voz y de su energía escénica. ¡Aprovecha la promoción para el Día del Padre! 

¡Quiero mis entradas!

Andrés Calamaro

Andrés Calamaro - Flaca (Videoclip Oficial)

Otra de las ofertas Startlite Marbella para el Día del Padre más interesantes es la del concierto de Andrés Calamaro. Este artista argentino presenta su Tour 22 donde hará un repaso a sus grandes éxitos, así como a las canciones de su nuevo disco “Dios Los Cría”. Disfruta del directo de este crack de la música con un descuento del 20% en tus entradas, ¡date prisa que vuelan!

¡Quiero mis entradas!

Marlon & Álvaro de Luna

Álvaro de Luna - Todo contigo (Videoclip Oficial)

Si te gusta la música pop, ¡estás de enhorabuena! Y es que dos de las bandas pop españolas más conocidas actuarán en el Starlite Marbella ofreciendo un doble concierto. Hablamos de Marlon y Álvaro de Luna, artistas que se han convertido en referentes en la música contemporánea y que han conseguido triunfar y tener a un gran número de seguidores por todo el país. 

¡Quiero mis entradas!

Sara Baras

Premios PLATINO 2021 – Actuación de Sara Baras

Y si te gusta la danza, ¡estás de enhorabuena! El Starlite Catalana Occidente ofrece una promoción del 20% para ver a una de las artistas más prestigiosas y reconocidas en el mundo de la danza: la bailaora Sara Baras. Con su compañía Ballet Flamenco ha conseguido fusionar estas dos disciplinas de danza y crear auténticas joyas artísticas. ¡Un espectáculo que enamora! 

¡Quiero mis entradas!

Wilco

Wilco - How To Fight Loneliness

El concierto de Wilco es otra de las ofertas Startlite Marbella que ha lanzado para este mes. Esta banda de folk, rock experimental y country alternativo se ha ganado un hueco en el sector de la música actual consiguiendo un éxito internacional. Originarios de Estados Unidos, vendrán a Marbella a presentar su nuevo disco, así como sus grandes éxitos. ¡Descúbrelos ahora con un descuento irrepetible! 

https://www.ticketmaster.es/artist/wilco-entradas/5185?camefrom=cfc_es_blog_tm

Vicente Amigo

Vicente Amigo actuará este 2023 por primera vez en el Starlite Marbella. Será el 19 de agosto en una noche que promete ser pura magia. Y es que Amigo es un artista que nos emociona con su guitarra y con sus conciertos repletos de esencia andaluza y española. Un conciertazo único que no te puedes perder, ¡y menos ahora que te ofrecemos este descuento! 

¡Quiero mis entradas!

Miguel Ríos

Miguel Ríos - Nueva Ola (Rock&Ríos and Cia. 40 Años Después) ft. Anni B Sweet

Miguel Ríos vuelve al Starlite el próximo 21 de agosto y, ahora, puedes conseguir tus entradas con un 20% de descuento, ¡chollazo! Este artista rockero volverá a los escenarios para celebrar sus 40 años de carrera ofreciendo un espectáculo impresionante y que rinde homenaje a su mejor disco: Rock&Ríos. Disfruta de una de las leyendas del rock español y revive aquellas canciones que marcaron a toda una generación. 

¡Quiero mis entradas!

Tributo a Whitney Houston

Whitney: Queen of the Night - Saturday 16 July 2022

Si te gusta Whitney Houston, ¡no puedes perderte este concierto tributo que ha cautivado al mundo entero! El 22 de agosto podrás volver a vibrar con las canciones más conocidas de esta gran diva de la música gracias a este impresionante show tributo. Ha hecho un tour por el mundo entero y ha conseguido la ovación unánime del público y de la crítica, ¿te lo vas a perder? 

¡Quiero mis entradas!

Raphael

Raphael -Yo soy aquel

¡Raphael vuelve a estar de moda! Este mítico artista de los años 60 sigue cosechando éxitos en todos sus conciertos. Una auténtica leyenda de la música española que ha llegado al público actual y ha conseguido volver a emocionarnos con su potente voz y su vitalismo contagioso. Este año presenta “60 años en los escenarios”, una gira que rinde homenaje a sus canciones más conocidas de toda su larga carrera. ¡Aprovecha ahora este descuento del 20% y disfruta de este artistazo en mayúsculas! 

¡Quiero mis entradas!

Víctor Manuel

Victor Manuel - Soy Un Corazón Tendido Al Sol (Fantástico (Actuación TVE))

Terminamos este repaso a las mejores ofertas Startlite Marbella para el Día del Padre hablando de otro de los grandes artistas españoles que actuarán en esta edición: Víctor Manuel. “La vida en canciones” es la gira que está realizando este artista que celebra sus 75 años de vida dedicados a la música. En el festival podrás disfrutar de canciones tan memorables como “Solo pienso en ti”, “La Sirena” o “A dónde irán los besos”. ¡Imperdible! 

¡Quiero mis entradas!