Música

Anuncio

PAPA ROACH está de vuelta en 2020

¡Toma esa! La banda californiana vuelve en 2020 en Barcelona y Madrid en febrero. Entradas a la venta a partir del 1 de noviembre a las 10h.

¡Quiero mis entradas!

Sobre las entradas de Papa Roach

 

Entradas a la venta

Día 1 de noviembre a las 10h en y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).

Preventa artista

 Día 30 de octubre las 10h a través de las web de los artistas.

Preventa Live Nation

 Día 31 de octubre las 10h resgistrándote en  www.livenation.es/login

Precios

 30 euros (+gastos) entrada anticipada / 35 euros (+gastos) en taquilla.

 

La banda californiana, Papa Roach, anuncia nueva gira con dos conciertos: Barcelona en la sala Razzmatazz el 16 de febrero y en Madrid en la sala La Riviera el 17 de febrero. Además, en esta ocasión, el grupo viene acompañado de los estadounidenses Hollywood Undead.

Papa Roach, fundado en 1993, se dio a conocer internacionalmente en el año 2000 con su segundo álbum: “Infest”, reconocido tres veces como disco platino. Tras ello, la banda fue evolucionando hacia un sonido más hard rock y metal alternativo, tal y como se vio con el éxito de los siguientes álbumes: Lovehatetragedy (2002), Getting Away With Murder (2004) y The Paramour

Sessions (2006).

Papa Roach - Who Do You Trust? (Official Music Video)

En 2008 la banda anunció en una entrevista que trabaja en un nuevo álbum que iba a ser titulado “Days of War, Nights of Love”, pero que finalmente por diversas razones se llamó “Metamorphosis”. En 2014 anunciaron su álbum “F.E.A.R.” donde se incluyen algunos de sus conocidos temas como: “Gravity” “Face Everything and Rise”.

El 2017 la banda volvió a subirse a los escenarios tras no girar desde octubre de 2002, una vuelta muy esperada por todos los fans y que convirtió `Crooked Teeth´ en un exitazo. En 2019 ha lanzado un nuevo álbum `Who Do You Trust´ que presentará en sendos conciertos.

Hoy mismo han salido a la venta los paquetes VIP que tanto Papa Roach como Hollywood Undead han puesto a disposición de sus fans.

 

¡Quiero mis entradas! 

Y ya puedes consultar toda la información sobre las entradas VIP aquí:

¡Quiero saberlo todo de las entradas VIP para Papa Roach!