Indiemaster

Ya a la venta

Parcels, cabezas de cartel del Vida Festival 2020

Convertidos en su primer cabezas de cartel, los australianos Parcels se unen a Destroyer en el programa del Vida Festival 2020, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú entre los días 2 y 4 de julio. Abonos a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

El Vida Festival nos descubrió a Parcels en su edición 2017. De un cartel comandado por Phoenix, Fleet Foxes y The Flaming Lips, los australianos fueron la más grata y bailable de las sorpresas. Y eso que por aquel entonces no tenían más que un par de EPs editados. Lo que sí habían publicado era ‘Overnight’, el tema producido por Daft Punk que, obviamente, se convirtió en su primer pelotazo. Con sede en Berlín desde hace algunos años, la banda de disco-electropop ha ido creciendo en popularidad hasta eclosionar en un álbum de debut homónimo que este mes ha cumplido el año.

Así pues, tres años después de su estreno en el Vida Festival, y ya con un álbum en el zurrón, Parcels volverán al festival de Vilanova i la Geltrú, pero esta vez en condición de cabezas de cartel. Se suman a la ya anunciada presencia de Dan Bejar en formato Destroyer, quien también presentará su inminente nuevo trabajo.

Los abonos para el Vida Festival están a la venta a través de Ticketmaster, así como el pack Secret + Vida.

Parcels - Tieduprightnow (Official Music Video)