Música

Prepárate para Concert Music Festival 2022

Concert Music Festival 2022 ya se acerca y queremos que estés bien preparado/a para todos los conciertos que se vienen

¡Quiero mis entradas!

¡Vamos al Concert Music Festival 2022! Esta edición en Chiclana de La Frontera (Cádiz) promete y mucho: trae una programación de conciertos que no te van a dejar indiferente. Este festival se ha convertido en uno de los festivales de referencia del país desde que echó a volar en 2018: un gran evento repartido en los meses de verano con una confirmación de artistas inmejorable. ¡Te lo contamos todo para que te prepares tu experiencia Concert Music Festival 2022! 

¿Qué es Concert Music Festival?

Concert Music Festival Sancti Petri es ya uno de los festivales de referencia en España desde que echó a rodar en 2018 en Chiclana (Cádiz).

El festival aúna una manera única de entender el entretenimiento y un novedoso concepto de evento que une a grandes estrellas del espectáculo con interesantes propuestas gastronómicas y una decidida apuesta por la sostenibilidad.

Este año 2022 los y las artistas confirmados son Juan Luis Guerra, Sting, Black Eyed Peas, Rels B, Bizarrap, Robe, Mora, Marc Anthony, Martin Garrix, Steve Vai, Il Divo, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Don Diablo, Soto Asa, Maluma, Bryan Adams, Manolo García, Andrés Calamaro, DJ Nano, Camilo, Texas, Morat, Hugel, Miguel Ríos, Antonio Orozco, Niña Pastori, Malú, Leiva… y muchos, muchos más. 

Próximos eventos en Concert Music Festival 2022

Juan Luis Guerra

1 de julio de 2022

Robe

2 de julio de 2022

Mora

3 de julio de 2022

Marc Anthony

4 de julio de 2022

Rels B

8 de julio de 2022

Steve Vai

14 de julio de 2022

Martin Garrix

15 de julio de 2022

Lo más importante que debes saber sobre Concert Music Festival 2022

Cómo llegar

¿Que dónde está el recinto de Concert Music Festival? Está ubicado en el Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). La dirección exacta es C/ Avenida S/N, 11139, Chiclana de la Frontera. 

Para llegar hasta el festival, puedes hacerlo en varias opciones:

Si acudes en coche, existen varias zonas de aparcamiento gratuito habilitadas por el Ayuntamiento en las inmediaciones del recinto. Las entradas de Palco VIP incluyen servicio de parking privado junto al recinto.

Aquí puedes ver el mapa del parking en Concert Music Festival para que sepas dónde aparcar en el festival. 

También tienes la opción de coger el autobús interurbano que Concert Music Festival pone a tu disposición para desplazarte al recinto. 

autobus concert music festival

Recorrido y paradas del autobús de Concert Music Festival: Algeciras, Barbate, Cádiz, Chipiona, Conil de la Frontera, Jerez de la Frontera, Los Barrios, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Vejer de la Frontera, Zahara de los Atunes.

Los billetes para el autobús pueden adquirirse durante el proceso de compra de entradas y también de forma independiente a través nuestra web ticketmaster.es

¡Quiero mis plazas de autobús Concert Music Festival!

El precio del billete de autobús oscila entre 13,20€ y 16,50€ dependiendo del punto de origen. El billete incluye viajes de ida y vuelta, y no admite cambios ni devoluciones. Para acceder al Autobús será imprescindible presentar el billete impreso o en formato digital.

Para más información, puede llamar al teléfono de atención al cliente del servicio de autobús: +34 640 108 658.

Mapa del recinto Concert Music Festival 

Eventos de pie, con pista general sin numerar

Ver mapa interactivo

 

Eventos con sillas numeradas de asiento reservado

 

Ver mapa interactivo

 

Acceso de menores a Concert Music Festival

Si tienes pensado acudir al festival con menores o quieres asistir a alguno de los conciertos y eres menor de edad, es importante que conozcas la normativa de acceso a Concert Music Festival 2022. 

Los y las menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de padre, madre o tutor legal. El personal de seguridad podrá solicitar en el acceso que presenten su DNI y el del adulto/a que lo acompañe para poder comprobar que cumplen la normativa del Festival.

Los menores de entre 16 (ya cumplidos) y 17 años podrán acceder solos/as al recinto, siempre y cuando presenten una autorización firmada con los datos del padre, madre o tutor legal (asistan o no acompañados de un adulto responsable). Puedes descargar la autorización aquí.

Accesibilidad en Concert Music Festival 2022

Las personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional cuentan con una zona facilitada en el recinto ajustado a sus necesidades. Si necesitas comprar estas entradas, deberás fijarte que son entradas para personas con movilidad reducida o que requieran de uso de silla de ruedas. Se deberá adquirir tanto la entrada para la persona que la disfrute y para su acompañante, cuya entrada aparecerá denominada como ‘Acompañante Movilidad Reducida’.

Estas entradas están situadas en un espacio anexo al de la persona a la que acompaña, para que podáis disfrutar juntos/as de la experiencia. La zona donde se ubican esta categoría de entradas puede sufrir cambios en el recinto por motivos de evacuación. 

Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad anexa al de la persona a la que acompaña. La zona donde se ubican las personas con Movilidad Reducida puede sufrir cambios por motivos de evacuación.

Si necesitas más información sobre las entradas para personas con diversidad funcional de Concert Music Festival puedes escribir a [email protected] 

Comer y disfrutar en Concert Music Festival 2022

Restaurante Alma

Para los y las que buscáis una experiencia culinaria casi religiosa, preparad el paladar porque el Restaurante Alma es la mejor opción para llenar el estómago entre concierto y concierto en un entorno mágico y cuya carta ha sido cuidadosamente diseñada por el reconocido Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes. 

La cocina de mercado es la prueba diferencial de esta propuesta gastronómica: seleccionando productos de máxima calidad procedentes de diferentes puntos de España: langostinos de Sanlúcar, anchoas del Cantábrico, gambas de Huelva y un sinfín de manjares que unen la tradición y modernidad en una sola carta de exquisitos platos. 

Si quieres probar esta maravilla gastronómica, es importante que sepas que todos los y las comensales deben tener entrada para el concierto del día en que deseéis realizar la reserva en el Restaurante Alma para poder acceder al recinto. Y por supuesto, que contéis con reserva con la máxima antelación posible. 

Terrazas Alma

Ojo, que esto te va a encantar: ¿Quieres saborear el delicioso y selecto menú de Restaurante Alma pero… directamente en el concierto de tus artistas favoritos? Están situadas en lugares privilegiados cerca del escenario principal donde podrás ver el concierto y a la vez… picotear estos manjares. 

Vive tu experiencia Concert Music Festival como un/a VIP

Terrazas Sancti Petri

Puedes disfrutar de los conciertos del festival desde tu terraza exclusiva en las Terrazas Sancti Petri. ¡Tómate una copa y disfruta! 

Mesas VIP LOUNGE 

Tu noche de verano merece ser inolvidable, por eso, existe la zona Lounge de Concert Music Festival: los mejores DJs del momento poniendo ritmo a tu velada. No olvides reservar tu mesa 😉 

¡Nos vemos en Concert Music Festival 2022! 

Nos vemos en Concert Music Festival 2022