Música

Anuncio

Primeros cabezas de cartel de Vida Festival 2020

Belle and Sebastian y Parcels... ¡Primeros nombres desvelados del cartel del VIDA 2020! Y ya puedes conseguir tus entradas y abonos por precio especial antes de que cambien el 1 de diciembre.

¡Quiero mis entradas!

Si en la pasada edición del festival ya se confirmaba a Destroyer como artista del cartel del próximo VIDA 2020, apenas hace unas semanas se  han unido Parcels, Belle and Sebastian y, recientemente, Ferran Palau i Maria José Llergo. Con estos primeros cinco nombres encima de la mesa, el festival se reafirma en su apuesta tanto por grandes nombres con una larga trayectoria a sus espaldas, como por jóvenes promesas con una interesante proyección.

 

Yo lo tengo claro… ¡VOY AL VIDA 2020!

 

Belle and Sebastian

 

La banda de indiepop de 7 miembros originaria de Glasgow (Escocia) es mundialmente conocida por hacer sonar con solidez melodías preciosas y delicadas. Temas ya míticos como The Boy with the Arab Strap y Another Sunny Day son claros ejemplos de ello. Liderada por el guitarrista y vocalista Stuart Murdoch, la formación nos deleita con un sonido majestuoso a la vez que intimista, que combina a partes iguales el folk-rock y el pop de los años sesenta. El 2018 publicaron su último trabajo, How To Solve Our Human Problems (Parts 1-3), un ejemplo más de su singular y deliciosa visión de la música pop.

Belle and Sebastian - Poor Boy

Parcels

Después de la gran expectación que crearon sus primeras publicaciones, la joven formación de electro-pop decidió cambiar las costas soleadas australianas por Berlín y centrarse al 100% en su carrera musical. Parece que tomaron la decisión correcta, porque desde entonces el proyecto ha crecido como la espuma: varios EPs exitosos, Overnight, la flamante colaboración con Daft Punk y un álbum de debut homónimo y auto producido, que no ha hecho más que consolidar la trayectoria de esta joven banda. Después de apostar por su talento y tenerlos con nosotros a la edición del VIDA 2017 este año volveremos a disfrutar de sus composiciones de calidad y ritmos.

Parcels ~ Overnight (Official Audio)

 

 

 

Destroyer

 

La banda de rock canadiense liderada por Dan Bejar nos hará vibrar con su sonido abstracto, sus letras poéticas y su estilo vocal propio. Dan Bejar comenzó con su proyecto en solitario a base de grabaciones caseras a mediados de los noventa. Explorando y derrocando géneros como el glam, MIDI, yacht rock y hasta artistas underground españoles, Bejar fue considerado como el “Rey exiliado del rock” por The Fader.

Destroyer - Crimson Tide

 

Ferran Palau

Apenas un año después de formar parte del cartel, en el VIDA 2020 volveremos a contar su dream pop de autor. Si el año pasado era Blanc, este año será Kevin, y estamos seguros que la magia que se respiraba entre el público volverá a repetirse. Su cuarto disco en solitario mira de reojo el soul más easy-loving. El tú y el yo siguen siendo los protagonistas en la que es la obra más romántica y colorista del artista hasta la fecha. Son claros ejemplos de este leitmotiv Univers y Què serà de mí?

Ferran Palau - QUÈ SERÀ DE MI? (Audio oficial)

María José Llergo

La artista cordobesa se ha convertido en los últimos meses en una clara representante de la fusión entre tradición y modernidad dentro del universo del flamenco. Establecida en Barcelona para estudiar en la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña), a estas alturas compagina su faceta de estudiante con una carrera musical que sube como la espuma. Con tan solo un par de canciones bajo el brazo como Nana del Mediterráneo o Me Miras Pero No Me Ves ya se ha convertido en una de las voces más prometedoras. Dejaos embrujar por su arte.

María José Llergo - Me Miras Pero No Me Ves

 

 

Nos vemos en #Vida2020

¡Quiero mis entradas!