Familia y otros

Review

Puy du Fou España regresa con un mundo lleno de espectáculos

Puy du Fou España vuelve con el espectáculo más grande del país: "El Sueño de Toledo"

¡Quiero mis entradas!

Puy du Fou España prepara la temporada 2021 del espectáculo más grande del país: “El Sueño de Toledo”.

Rodeado de naturaleza, bajo un manto de estrellas y sobre un grandioso escenario de 5 hectáreas, se trata de un espectáculo nocturno al aire libre capaz de emocionar a los/las espectadores y hacerles revivir los grandes momentos de la Historia de España. Aclamado por la crítica en su primera temporada y con gran éxito de público, es el plan perfecto para que toda la familia pueda volver a disfrutar unida del ocio y de la cultura.

El Sueño de Toledo | Espectáculo nocturno | Puy du Fou España

Seguridad: prioridad de Puy du Fou España

Garantizar la seguridad, tanto de los/las visitantes como de los equipos, es una prioridad absoluta. A lo largo de sus más de 35 hectáreas al aire libre se implementarán una serie de rigurosas medidas“Obviamente, hemos trabajado de la mano de las autoridades. Pero también es nuestra filosofía: nos hemos autoimpuesto estándares muy altos de higiene, desinfección y limpieza”, declara Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España“Queremos que todos nuestros visitantes se sientan seguros”. Por ello, ha sido la única empresa cultural y de ocio que ha firmado un acuerdo con Bureau Veritas, experto líder mundial en inspección y certificación, para certificar una seguridad adicional en todos los procesos de higiene y desinfección.

La grada se desinfectará al completo, se distribuirán mascarillas homologadas a todo el público, habrán 120 puntos higienizares, se incluirán sistemas de pago adaptados y se contará con un equipo de más de 120 profesionales para vigilar el cumplimiento de todas las medidas.

Tras el éxito de la primera temporada, regresa en 2021 un emocionante viaje a través de la Historia con el espectáculo más grande del país: “El Sueño de Toledo”. 200 actores, jinetes y acróbatas sobre un escenario de 5 hectáreas con espectaculares efectos especiales que emocionarán a públicos de todas las edades.

¡Quiero mis entradas!

Más sobre Puy du Fou España

Creado en Francia, Puy du Fou es una nueva generación de parques que representa la Historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos.

El 30 de agosto 2019, Puy du Fou España abrió sus puertas en Toledo con un concepto único en el mundo para revivir la espectacular Historia de la Península Ibérica presentando el espectáculo más grande del país, “El Sueño de Toledo”. Será en la primavera de 2021 cuando Puy du Fou España abra las puertas de su nuevo mundo de grandes espectáculos históricos para emocionar y hacer viajar a través del tiempo a sus visitantes.

Cómo llegar a Puy du Fou España 

Puy du Fou España se encuentra a las afueras de Toledo. Puedes llegar hasta allí en varias opciones:

Coche o vehículo propio

Puedes acceder al parque por la CM40 (Salida 13) a  tan sólo 55 minutos de Madrid.

Puy du Fou España cuenta con aparcamiento gratuito para los y las visitantes, así que por eso no tendrás que preocuparte. Se podrá acceder desde las 10:00h hasta una hora después del cierre del parque. Los días de “El Sueño de Toledo” cerrará 3 horas después de su comienzo (por ejemplo, si “El Sueño de Toledo” comienza a las 21:30 el parking cerrará a las 00:30, si comienza a las 22:30, a la 1:30). Consulta el calendario y horarios aquí.

En el aparcamiento también se podrá acceder con autocaravanas, pero no estará permitido pernoctar en el mismo. En Toledo o a las afueras existen parkings y alojamientos para pernoctar con autocaravanas.

Tren

La ciudad de Toledo dispone de estación de tren y en tan sólo 30 minutos estás conectado con Madrid, en la Estación de Atocha. Puy du Fou España se encuentra a tan sólo 10 minutos de la estación de tren de Toledo, donde podrás coger un taxi fácilmente. 

Avión

El aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid-Barajas está a una hora de Puy du Fou España. Para llegar desde el aeropuerto, puedes coger taxi o el transfer desde Madrid

Transfers

Tienes también a tu disposición los transfers de Puy du Fou España desde Toledo y desde Madrid. Consulta aquí toda la información.