Familia y otros / Review

Puy du Fou España regresa con el mayor espectáculo

El sábado 18 de julio Puy du Fou España vuelve con el espectáculo más grande de España: "El Sueño de Toledo"

Puy du Fou España prepara la apertura de la segunda temporada del espectáculo más grande del país: “El Sueño de Toledo”. Rodeado de naturaleza, bajo un manto de estrellas y sobre un grandioso escenario de 5 hectáreas, Puy du Fou España regresa con un espectáculo nocturno al aire libre capaz de emocionar a los espectadores y hacerles revivir los grandes momentos de la Historia de España. Aclamado por la crítica en su primera temporada y con gran éxito de público, es el plan perfecto para que toda la familia pueda volver a disfrutar unida del ocio y de la cultura.

Para esta segunda temporada, Puy du Fou España presenta importantes novedades entre las que destaca la aparición entre las aguas del impresionante Palacio de Cristal del rey Al-Mamún, uno de los momentos más espectaculares de la representación. Además, al espectáculo se incorporarán 15 caballos de raza española a los 35 con los que ya contaba la Academia Ecuestre. En paralelo, el equipo de vestuario ha estado trabajando en 500 nuevos trajes y se han preparado impactantes coreografías que se incorporarán a las nuevas escenas de esta temporada.

 

 

Garantizar la seguridad, tanto de los visitantes como de los equipos, es una prioridad absoluta para Puy du Fou España. A lo largo de sus más de 35 hectáreas al aire libre se implementarán una serie de rigurosas medidas. “Obviamente, hemos trabajado de la mano de las autoridades. Pero también es nuestra filosofía: nos hemos autoimpuesto estándares muy altos de higiene, desinfección y limpieza”, declara Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España. “Queremos que todos nuestros visitantes se sientan seguros”. Por ello, Puy du Fou España ha sido la única empresa cultural y de ocio que ha firmado un acuerdo con Bureau Veritas, experto líder mundial en inspección y certificación, para certificar una seguridad adicional en todos los procesos de higiene y desinfección.

La grada se desinfectará al completo, se distribuirán mascarillas homologadas a todo el público, habrán 120 puntos higienizares, se incluirán sistemas de pago adaptados y se contará con un equipo de más de 120 profesionales para vigilar el cumplimiento de todas las medidas.

Tras el éxito de la primera temporada, Puy du Fou Españaregresa en 2020 con un emocionante viaje a través de la Historia con el espectáculo más grande del país: “El Sueño de Toledo”. 200 actores, jinetes y acróbatas sobre un escenario de 5 hectáreas con espectaculares efectos especiales que emocionarán a públicos de todas las edades.

¡Os esperamos!

 

¡Quiero mis entradas!

Share post