Familia y otros

Descubre

Puy Du Fou España: vive la Historia en tu propia piel

¿Sabes todo lo que te espera en Puy du Fou España? Te cotamos más sobre los espectáculos, pueblos y aldeas que puedes encontrar allí.

¡Quiero mis entradas!

¿Has querido tener alguna vez una máquina del tiempo? Y visitar épocas del pasado… revivir la Historia. ¿Te imaginas? Pues así como lo imaginas, es Puy du Fou España.

Hace algunos meses anunciábamos todas las novedades que incorpora esta nueva temporada 2021, y pero ahora queremos enseñarte sólo un poquito más de toooooodo lo que te espera en Toledo. ¡Es que te va a encantar!  

Espectáculos, Pueblos y Aldeas, talleres y artesanos…

Puy du Fou España es un paseo a través de la Historia, donde cada visitante viaja de época en época encontrándose con cinco grandes espectáculos

El Último Cantar

Dedicado a El Cid, podrás vivir distintos momentos de su vida. Con más de 220 personajes y una puesta en escena única dan vida a un hombre de leyenda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Puy du Fou España (@puydufouespana)

 

A Pluma y Espada

Espectáculo de capa y espada con el gran Lope de Vega en un enorme Corral de Comedias con 180 personajes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Puy du Fou España (@puydufouespana)

 

Cetrería de Reyes

Espectáculo donde más de 200 aves y rapaces vuelan a escasos centímetros de la cabeza de los y las visitantes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Puy du Fou España (@puydufouespana)

 

Allende la Mar Océana

Te convertirás en parte de la tripulación de Colón y embarcarás junto a él en la gran aventura hasta llegar a las Indias.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Puy du Fou España (@puydufouespana)

 

El Vagar de los Siglos

viajeros errantes de leyenda en plena naturaleza; como los antiguos cuentacuentos, van contando momentos épicos de la Historia de España.

Además, también podrás descubrir cuatro poblados históricos con más de 20 mesones y casonas, y talleres en los que los artesanos practican sus oficios tradicionales explicando a los visitantes sus artes y oficios.

Trailer Oficial | Puy du Fou España 2021

Un espectáculo nocturno para recordar: El Sueño de Toledo

El Sueño de Toledo | Espectáculo nocturno | Puy du Fou España

Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; nos vamos 1.500 años atrás en la Historia que, representada por 200 actores y actrices, vivirás en familia un gigantesco espectáculo de efectos especiales sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas. ¡ENORME!

La duración será de 70 minutos, en un atardecer a orillas del Tajo. Allí, una joven lavandera llamada María se encuentra con el viejo Azacán de Toledo.  El hombre la lleva por un viaje en el tiempo y le hace revivir los grandes momentos de la Historia de España a través de protagonistas como el rey taifa Al-Mamún, la Reina Isabel o el emperador Carlos V.

¡Quiero mis entradas!

¿Tienes preguntas? ¡Te ayudamos!

¿Cómo llegar a Puy du Fou España?

Puy du Fou España está a las afueras de  Toledo, a tan sólo 55 minutos de Madrid.  Puedes consultar información más detallada sobre cómo llegar en el siguiente artículo de nuestro Blog.

Quiero más información

¿Qué medidas de seguridad sanitaria se toman en Puy du Fou España?

Garantizar la seguridad, tanto de los visitantes como de los equipos, es una prioridad absoluta para Puy du Fou España. Como principales medidas, se desinfectarán al completo las gradas en cada espectáculo, se limitará el aforo de personas y habrá más de 120 puntos higienizantes para garantizar la seguridad a todos/as. Puedes consultar más información el siguiente artículo de nuestro Blog:

Quiero más información

¿Cuánto duran los espectáculos en Puy du Fou España?

Los espectáculos diurnos duran 30 minutos aproximadamente, habiendo varias funciones durante el día para que puedas planificar tu visita de la manera más cómoda.

‘El Sueño de Toledo’ tiene una duración de 70 minutos, ya que se trata de un espectáculo nocturno que vivirás en primera persona.

¿Qué horarios tiene ‘El Sueño de Toledo?

Durante los meses de mayo a septiembre, el espectáculo comienza a las 22:30h con una duración de 70 minutos. Se aconseja llegar con al menos una hora de antelación.

¿Qué horarios tiene Puy du Fou España?

El horario de apertura será a las 10:30h y el cierre será según el calendario establecido (*Ten en cuenta que pueden producirse cambios en el calendario sin previo aviso).  Puedes consultarlo aquí para más información y detalle.

Mi entrada para ver ‘El Sueño de Toledo’ qué incluye?

La entrada permite el acceso una hora y media antes del inicio del espectáculo e incluye acceso a “El Arrabal” y “La Puebla Real”.

¿Qué debo saber si llevo un/a menor conmigo a Puy du Fou España?

Los y las menores deben ir obligatoriamente acompañados por un/a mayor de edad responsable, de lo contrario se podrá prohibir su acceso a Puy du Fou España. Asimismo, se negará la salida de Puy du Fou España a un/a menor si no está acompañado por un/a mayor de edad responsable.

¿Qué opciones de alojamiento puedo tener?

Aquí puedes consultar los hoteles colaboradores que podrán resultarte cómodos para tu estancia en Toledo

Si necesitas más información, puedes consultar aquí más información