Ayuda

¿Qué es Verified Fan?

¿Conoces nuestras preventas Verified Fan? Comprobamos la identidad de nuestros compradores/as para asegurarnos que las mejores entradas van a manos de fans auténticos/as como tú.

¡Quiero saber más!

Muchos/as artistas se preocupan por sus fans y entienden que en ocasiones, hay más cantidad de gente que quiere disfrutar de ellos y ellas en directo, que entradas disponibles a la venta.

Por ello, artistas como Elton John, Malú, Madonna, Harry Styles…  colaboran con Ticketmaster para que vosotros/as podáis conseguir entradas a través de nuestra plataforma Verified Fan; la única tecnología que permite proteger a los fans de la venta ilícita de entradas y así, distribuir las entradas de una manera más justa. ¿Y cómo hacemos eso? Detectando posibles vendedores fraudulentos o especuladores, para bloquearlos  y dejar las entradas en manos de quienes realmente se lo merecen: los auténticos/as fans como tú.

Queremos ayudar a tantos de vosotros/as como sea posible a ver a vuestros/as artistas favoritos/as de gira. Así que, si anunciamos que un artista realizará una preventa #VerifiedFan, debes tener en cuenta todo lo que te vamos a contar a partir de aquí. ¡Sigue leyendo! 

 

¡Cuéntame más sobre Verified Fan! 

 

 

 

Cuando anunciamos que un/a artista realizará una preventa Verified Fan, normalmente comunicamos las distintas fases que tiene la preventa. Es decir, cuántos pasos has de completar. 

  • El registro en el formulario
  • La llegada de los resultados de tu verificación
  • La obtención del código único
  • El acceso a la preventa Verified Fan

Siempre compartimos esto una vez se ha anunciado oficialmente. Actualmente no tenemos ninguna preventa Verified Fan prevista, pero de ser así, recibirás todas las noticias si nos sigues por nuestras redes sociales o recibes nuestra newsletter de noticias. 

Aquí puedes consultar ejemplos de preventas #VerifiedFan que hemos hecho con otros artistas, para que veas como funciona.


Verified Fan con Madonna
Descripción

Madame X Tour en Londres

Ver más


Verified Fan con Elton John
Farewell Yellow Brick Road Tour

Ver más

 

 

¿Cuándo tengo que registrarme?: A partir de hoy 2 de octubre a las 9:00 hasta el viernes 4 de octubre a las 7:59h de la mañana, ambos días incluidos. 

 

Importante: sólo podrás registrarte una única vez por cada uno de los conciertos de Elton John. Te recomendamos no registrarte varias veces con distintos emails, ya que puede perjudicar a tu verificación.

 

 

 

¿Cuándo?: Durante todo el día del 4 de octubre.

Una vez tengas tu registro completado y se haya finalizado el plazo de registro (4 de octubre a las 8:00h), el sistema procederá a verificar tus datos. ¡No te asustes! El sistema analizará sólo tu comportamiento de compra de entradas y en base a ello, determinará si tu perfil corresponde a un fan verdadero/a y no al de un especulador o robot. ¡Así que respira!

Cuando nuestro sistema haya comprobado tu perfil, entonces, llega la hora de las buenas noticias. El día anterior a la preventa Verified Fan del 8 de octubre te enviaremos un email para decirte si has pasado la verificación con éxito o si no ha habido suerte.

 

 

 

Si eres verificado/a con éxito, durante la tarde del 7 de octubre y hasta 2 y 4 horas antes de que empece la preventa el 8 de octubre, recibirás tu código único para acceder a la preventa durante la tarde del día antes de que la preventa inicie oficialmente (a las 10:00h) para que tengas tiempo de prepararte. Lo recibirás a través de un SMS y en él, encontrarás también un enlace a la compra. Si tu código no llega por SMS, te lo enviaremos al email que nos proporcionaste en el formulario de registro Verified Fan.

Este código único es sólo para ti. ¡Así que no lo compartas por redes sociales! Guárdalo bien porque sólo podrás utilizarlo una única vez, y podrás comprar como máximo 6 entradas por cada concierto (y si quieres más entradas, deberás esperar a la venta general del día 10 de octubre). Tras finalizar el proceso de compra, expirará.

Recuerda: Ser seleccionado/a como Verified Fan y obtener el código único no garantiza la obtención final de las entradas.

 

 

Vale, vale, vale. Los nervios están a flor de piel. Así que coge aire y toma buena nota de estos consejos para que la carrera por conseguir las mejores entradas la ganes tú y sólo tú:

  • Inicia tu cuenta en Ticketmaster con antelación. ¡Ganar tiempo es clave! Antes de que comience la preventa, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta Ticketmaster para que vayas con tiempo y evites retrasos. Sobre todo, si no recuerdas tu contraseña. Si quieres reestablecer o cambiar tu contraseña, puedes hacerlo en el siguiente link: ¿Necesitas restablecer tu contraseña? Hazlo aquí 
  • Mantén actualizados todos tus datos personales y bancarios en tu cuenta Ticketmaster. Si has hecho cambios recientemente en tu dirección, métodos de pago, email… no olvides actualizarlo en tu propia cuenta de Ticketmaster. Podrás hacerlo en el apartado Ajustes > Editar Perfil y en Ajustes > Editar dirección. ¿Necesitas actualizar la información de facturación de la tarjeta de crédito o débito? Mi cuenta 
  • Asegúrate de que tienes una tarjeta de crédito o débito válida y vigente, con información de facturación actualizada en tu cuenta Ticketmaster. Uno de los campos de información requeridos por el sistema son los datos de la tarjeta con la que realizarás el pago. Asegúrate de que la tarjeta esté activa y vigente.
  • Utiliza sólo una cuenta de correo electrónico para el registro en Verified Fan. La cuenta de email que utilices de forma personal y habitual será el medio a través del cual podamos enviarte toda la información (si resultas ser un/una #VerifiedFan). No olvides, además, revisar tu carpeta de “Correo no deseado” en caso de que no recibas nuestros emails.
  • No realices varios registros paralelos con otras cuentas de correo que puedas tener. El sistema puede detectarlo como una irregularidad y denegarte el acceso a la preventa. ¡Esto no te dará ventajas!
  • Presta mucha atención cuando introduzcas tu código único. Este código se compone por distintas letras (Mayúsculas, minúsculas), símbolos o números. Deberás introducirlo exactamente igual a como lo recibiste en tu correo de confirmación en la casilla habilitada para ello. ¡Introdúcelo de forma manual!

 

 

 

 

Si has tenido mala suerte y no has sido seleccionado/a como #VerifiedFan o no has conseguido finalmente tus entradas, no te preocupes: te queda una oportunidad más. El próximo viernes 10 de octubre a las 10:00h será la venta a público general y por ello, no será necesario ningún código. ¡Sólo has ser bien puntual y aprenderte bien nuestros consejos!

¿Tienes dudas? Aquí puedes consultar las Preguntas Frecuentes sobre la preventa Verified Fan para más información. ¡Y también nos encontrarás en nuestras redes sociales! Estamos en Facebook, Twitter e Instagram (@TicketmasterES) esperándote para ayudarte en lo que necesites y compartir contigo todas las noticias sobre #VerifiedFan

 

¡Quiero más información sobre Verified Fan! 

 

 

 

 

Si tienes cualquier duda o consulta, aquí puedes consultar las Preguntas Frecuentes sobre la preventa Verified Fan para más información. ¡Y también nos encontrarás en nuestras redes sociales! Estamos en Facebook, Twitter e Instagram (@TicketmasterES) esperándote para ayudarte en lo que necesites y compartir contigo todas las noticias sobre #VerifiedFan

 

Facebook

Twitter

Instagram

Formulario de Atención al Cliente 

 

 

 

¿Cuándo debería recibir mi código de acceso?

Si  finalmente estás verificado/a y eres seleccionado/a, recibirás un código de acceso vía SMS en el día previo a la Preventa del 8 de octubre a las 10:00 am (hora local). Por favor, ten en cuenta que las entradas están disponibles por orden de llegada y no están garantizadas.

Ten el teléfono a mano – recibirás tu código el día previo a la preventa y hasta  2-4 horas antes de que empiece la Preventa. La Preventa de #VerifiedFan empieza el 8 de octubre a las 10:00 (hora local)

 

La Preventa ya ha empezado, me registré y nunca recibí mi código de acceso. ¿Qué hago?

Como sabes, registrarse en la preventa Verified Fan de Elton John y la obtención del código de acceso a la preventa no garantiza que finalmente puedas comprar entradas. Depende de la disponibilidad y lo rápidos/as que sean los fans como tú. ¡Así que no llegues tarde! 

 

¿Me he registrado para la última oportunidad de #VerifiedFan, no debería tener siempre un código?

Cada #VerifiedFan es único y debes registrarte para cada uno de ellos por separado. Que hayas participado previamente en preventas Verified Fan no te asegura la obtención del código. Deberás realizar el proceso de nuevo en cada preventa. 

 

¿Por qué no funciona mi código de acceso de #VerifiedFan?

Es posible que hayas excedido el límite de entrada, que como sabes, son 6 entradas por código. Debido a la demanda, cada Preventa de #VerifiedFan tiene un número limitado de entradas para permitir a más fans como tu conseguir sus entradas. También es posible que hayas introducido incorrectamente tu código en nuestra web: asegúrate de introducirlo manualmente. No hagas ‘copiar y pegar’ ya que a veces da problemas. Si sigues experimentando problemas, llámanos al 902 15 00 25.

 

¿Por qué he recibido mi código, pero no puedo comprar entradas?

Hemos detectado un interés masivo para este tour y las entradas #VerifiedFan. Las entradas estarán disponibles para la compra por orden de llegada y no están garantizadas.

 

¿Si no estoy verificado/a, podré de todas formas comprar entradas?

Sí, habrá una venta de entradas para el Público General el 10 de octubre a las 10h (hora local).

 

¿Qué pasa si estoy en lista de espera?

Ten tu teléfono a mano – si sales de la lista de espera, recibirás un SMS con los detalles de tu código de acceso. Recuerda, la notificación se realizará en cualquier momento después del inicio de la Preventa a las 10h hora local. Cuando se notifique, el SMS incluirá:

  • Un enlace para empezar tu compra
  • Tu código de acceso

Por favor, también revisa bandeja de ‘correo no deseado’, si hay alguna incidencia en la mensajería SMS, así como un número de teléfono erróneo o de red, te mandaremos un email con los detalles de tu código de acceso. Los compradores tienen un limite de compra de 6 entradas.