Cine

¿Qué fue de...?

Qué fue de los actores de Los Serrano

¿A ti también te gustaba la serie de Los Serrano? Este 2018 se cumplen 15 años de su estreno en televisión y, por eso, en Ticketmaster hemos querido saber qué fue de los actores de Los Serrano

Este 2018 se han cumplido 15 años del estreno televisivo de una de las series españolas que más éxito tuvieron. Hablamos de Los Serrano, una comedia que estuvo en antena durante 147 episodios que se repartieron en 8 temporadas durante 10 años.

La familia Serrano se ha convertido, hoy en día, en ya todo un mito de la televisión y, por eso, en Ticketmaster queremos echar un vistazo a la evolución que han tenido los actores y actrices que participaron en la serie. A continuación te desvelaremos qué fue de los actores de Los Serrano para que puedas seguirles la pista a los protagonistas de esta producción.

Belén Rueda

La conocida actriz Belén Rueda fue una de las protagonistas de Los Serrano, una serie española que llegó a registrar una audiencia de más de 8 millones de espectadores. Cuando la serie concluyó, la carrera de Rueda continuó a toda marcha y es que, la actriz, debido a su participación en dicha serie consiguió papeles muy importantes en su carrera artística.

De hecho, Belén Rueda participó en el film de “Mar adentro” del director Almenábar gracias al que consiguió el Goya a la Mejor Actriz Revelación. Esto ocurrió un año después del estreno de la primera temporada de Los Serrano. Sin embargo, esta no fue la primera serie en la que pudimos ver a la actriz ya que también había participado en otras producciones como Médico de Familia.

Hoy en día, Belén es una de las actrices más conocidas del país y la hemos podido ver tanto en cine como en series.

Antonio Resines

El padre de la peculiar familia de Los Serrano era Antonio Resines que, en la serie, encarnaba a Diego. Antes de participar en dicha serie, el actor ya era muy conocido en el mundo del cine pero, tras concluir la serie, consiguió papeles de gran importancia como es la participación en la exitosa cinta “Celda 211” del director Daniel Monzón. Gracias al trabajo realizado en dicho film, Resines fue nominado como Mejor Intérprete Masculino de Reparto en los Premios Goya.

Desde que concluyó Los Serrano, Resines ha colaborado en una gran cantidad de películas como “El suelo de Iván”, “Investigación criminal” o en “La reina de España” de Fernando Trueba. Una carrera llena de éxitos que sigue creciendo y evolucionando.

Fran Perea

Si quieres saber qué fue de los actores de Los Serrano tenemos que hablar, sin lugar a dudas, de uno de los personajes más queridos y destacados de la serie: Marcos, interpretado por Fran Perea. Este actor fue uno de los más seguidos, sobre todo, por el público adolescente debido a la relación de amor que tenía con su hermanastra. Durante la serie, el actor ya empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la música y, por eso, a las 5 temporadas de la serie decidió marcharse y probar suerte en la música y en el cine.

Desde que dejó Los Serrano, Perea ha aparecido en producciones como “El camino de los ingleses” dirigida por Antonio Banderas o también en “Balada triste de trompeta” de Álex de la Iglesia. También apareció en otras series televisivas pero, ninguna, le dio tantísimo éxito como el conseguido con Los Serrano.

Verónica Sánchez

Esta actriz era la encarnaba el papel de Eva en la serie de Los Serrano, la chica que se enamoraba de su hermanastro Marcos. Verónica es una actriz sevillana que, al igual que Perea, dejó la serie en la quinta temporada para probar suerte en otras producciones de cine o de televisión.

Sin lugar a dudas, su papel más destacado en la gran pantalla fue cuando interpretó a la mujer de Camarón pero esta no fue la única cinta en la que apareció y, de hecho, volvió a coincidir con Fran Perea en “Las 13 rosas”. Aunque la actriz apostó claramente por el cine, lo cierto es que nunca dejó del todo el mundo de la televisión y, por eso, la hemos podido ver en grandes producciones como “Sin identidad” o “Tiempos de guerra”.

Natalia Sánchez

Teté, la hermana de Eva en la serie fue interpretada por una jovencísima Natalia Sánchez, niña que pasó a la adolescencia ante los ojos de todos los espectadores. Al finalizar dicha serie, Natalia continuó en el mundo de la televisión consiguiendo un gran éxito al participar en “Amar es para siempre”.

Sin embargo, donde más ha destacado la actriz ha sido en el teatro ya que es aquí el lugar en el que más ha crecido y madurado como actriz. La obra que más protagonismo le dio fue “Los ochenta son nuestros” donde también compartió escena con Víctor Elías, que interpretaba a su hermanastro en Los Serrano.

Víctor Elías

Dentro de la gran familia de Los Serrano también encontrábamos a Guille, el hermano de Marcos y de Curro, hijos de Diego Alcántara, es decir, Antonio Resines. Actualmente, Elías está vinculado a los Javis y combina su trabajo con Netflix donde actúa en “Orange TV” o también en el teatro ya que participa en el musical madrileño “La llamada” en el que hace de teclista.

Su pasión por el cine se unió a su pasión por la música y, por eso, Elías ha ido combinando ambas facetas artísticas desde que concluyó la serie. De hecho, hemos podido verle en producciones como “Isabel” pero, también, ha trabajado componiendo bandas sonoras para cintas como la película “Ni pies ni cabeza”.

Jorge Jurado

Y terminamos este artículo sobre qué fue de los actores de Los Serrano para hablar, ahora, del hermano pequeño de los chicos: Curro o Currito. Todos vimos crecer a este niño que, ahora, supera los 20 años de edad y es estudiante de ingeniería. Debido a su corta edad, este actor era uno de los más queridos y entrañables de la serie.

Al concluir Los Serrano, pudimos ver a Jurado formando parte del elenco de la serie “Los protegidos” de Antena 3, también lo vimos en “Vida loca” de Telecinco. De todos modos, su participación en el mundo audiovisual ha sido ligeramente escaso y en Instagram vemos que su gran pasión no es tanto el cine o la tele si no el mundo de la música, ya que es seguidor de muchísimos DJ’s de la escena actual.