Cine

Series clásicas

Qué fue de los actores del Príncipe de Bel-Air

Una de las series televisivas de los 90 que más éxito tuvieron fue el Príncipe de Bel-Air y, por eso, en TM vamos a volver a recuperar a estos míticos personajes contándote qué fue de los actores del Príncipe de Bel-Air.

Una de las series televisivas de los 90 que más éxito tuvieron fue el Príncipe de Bell Air, interpretada por un jovencísimo Will Smith. Es una serie que marcó a toda una generación y que cuenta con algunos detalles inolvidables como, por ejemplo, el mítico baile de Carton.

Entra nostalgia, ¿verdad? Para combatirla, en este post de Ticketmaster vamos a volver a recuperar a estos míticos personajes para, así, poderte contar qué fue de los actores del Príncipe de Bel-Air. Si tú también eras fan de esta serie, ¡este post te encantará!

Descubre qué fue de los actores del Príncipe de Bell Air

El niño malo del barrio es trasladado a vivir al chalet señorial de sus tíos en Bell Air. Este es el punto de partida de una de las series más conocidas de la historia de la televisión, El Príncipe de Bell Air, una historia protagonizada por Will Smith y que confronta dos mundos muy dispares: el mundo del barrio y el mundo burgués.

A continuación queremos descubrirte qué fue de los actores del Príncipe de Bel-Air para que, así, sepas cómo fue la carrera de los actores que integraron la serie. Obviamente, Will Smith es muy conocido en Hollywood pero ¿qué fue de los demás?

Will Smith

Para saber qué fue de los actores del Príncipe de Bell Air lo primero que haremos será hablar de una de las caras más conocidas: Will Smith. Era el protagonista de la serie y, además, se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Hollywood. La serie de El Príncipe de Bel Air fue el pistoletazo de salida de su carrera y el motivo de su participación en la producción fue que, en aquella época, Smith era conocido como rapero.

Su calidad interpretativa hizo que, con el tiempo, el actor fuera ganando más adeptos y que, poco a poco, empezara a participar en películas tan exitosas como “Independence Day” o “Men in Black”. Su carrera no deja de cosechar éxitos y, sin duda, es uno de los actores de El Príncipe de Bel Air más exitosos.

Alfonso Ribeiro era Carlton Banks

Un personaje inolvidable que nos hizo reír a toda una generación, ¡sobre todo por su arrítmico baile! Detrás de Carlton estaba el actor Alfonso Ribeiro, el primo de Smith y su compañero inseparable en todas sus aventuras. El dúo protagonizaba historias hilarantes que dejaban a entrever las grandes diferencias que existían entre dos jóvenes que pertenecían a dos mundos tan distintos.

La carrera de Ribeiro ha estado siempre vinculada al mundo de la interpretación. De hecho, ha participado en series como NCIS: Los Ángeles o en la película Wild Wild West que supuso el reencuentro artístico de Will Smith y Alfonso Ribeiro.

En este otro post te contamos qué fue de los actores de Friends.

Karyn Parson era Hillary Banks

Si quieres saber qué fue de los actores del Príncipe de Bell Air puede que sea para conocer la historia de la prima pija de Will Smith. Karyn Parsons fue el nombre que se escondía tras este personaje que era querido y odiado por partes iguales. Su trabajo como actriz no ha cesado en ningún momento, sin embargo, el mayor éxito de su carrera sigue siendo esta serie de los 90. Algunos de los títulos en los que ha participado han sido “The job”, “Melrose Place” o “Revolutionary Road”.

James Avery era Phillip Banks

Encarnaba al tío rico de Will Smith, un hombre adinerado, sofisticado y padre de una familia con mucha reputación. Su carrera también continuó después de su participación en la serie aunque su éxito fue mucho menor que el de Smith. Algunas de las películas en las que hemos podido ver trabajar a Avery son “Dr Dolittle 2” o la serie “CSI”. Falleció a los 68 años de edad debido a una operación a corazón abierto que no pudo superar.

Janet Hubert era la tía Vivian

La tía de Will Smith y la mujer de Philipp era Janet, una actriz que fue sustituida durante la serie debido a que se quedó embarazada. La actriz que la sustituyó fue Daphne Maxwell Reid. Este lamentable acontecimiento hizo que su carrera como actriz viviera un gran retroceso aunque sí que la hemos podido ver haciendo algunos cameos en series como “Friends” donde encarnó a la jefa de Chandler. Hoy en día, su rostro es más conocido por ser embajadora de la Fundación Nacional de la Osteoporosis, ya que ella también padece esta enfermedad.

Aquí te contamos qué fue los actores de Compañeros.

Tatyana Ali era Ashley Banks

Para saber qué fue de los actores del Príncipe de Bell Air tenemos que tener en cuenta que había actores realmente jóvenes. En concreto, la actriz que interpretaba a la hija pequeña de los Banks tenía únicamente 10 años. En cuanto se terminó la serie, Ali comenzó a lanzar su carrera musical, una carrera que ha cosechado algunos éxitos interesantes en el panorama musical de Estados Unidos. Su carrera de actriz se ha quedado en un segundo plano, sin embargo, ha participado en algunos títulos con poco éxito.

Joseph Marcell era Geoffrey

Era, también, uno de los personajes más queridos de El Príncipe de Bel Air. Geoffrey era el mayordomo de los Banks y se caracterizaba por tener una personalidad muy irónica y divertida. Sin embargo, pese al éxito en dicha serie, lo cierto es que Marcell no rentabilizó su participación en la producción ya que su carrera como actor ha sido más bien nula. Solamente lo hemos podido ver en algunos episodios de series como “Cinco hermanos” o “Holby City”.

¡Ahora ya sabes qué fue de los actores del Príncipe de Bell Air! Una de las series más populares de los 90 y que se convirtió en el inicio de la carrera profesional de uno de los actores más queridos de Hollywood: Will Smith.