Noticias

Anuncio

Querido anuncia su primera gira “Una Nueva Esperanza IV Tour”

Querido anuncia su primera gira nacional y estos son los conciertos que dará la banda viguesa este 2024. Entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Querido anuncia su primera gira!  Los primeros directos de Querido han demostrado su capacidad para conectar con el público en diferentes escenarios, desde el íntimo Náutico de San Vicente hasta la emblemática Sala Galileo de Madrid, donde no solo llenaron el espacio, sino que dejaron una impresión duradera en su primer concierto en la capital.

¡Quiero mis entradas!

El 15 de junio, la banda presentará “Una Nueva Esperanza IV” por primera vez en directo desde su salida. Un concierto único, especial e íntimo en el que entenderemos y conoceremos mejor a la joven banda. Este será el concierto que dará comienzo a la primera gira oficial de Querido con la salida de su primer álbum “Una Nueva Esperanza IV”. 5 fechas serán las que conformarán esta primera gira; Barcelona (Sidecar), Huesca (El 21), Vigo (La Fábrica de Chocolate), A Coruña (Inn Club) y Bilbao (Crystal).

Entradas a la venta el jueves 6 de junio a las 12h en Ticketmaster.

¡Quiero mis entradas!

Escucha aquí “UNA NUEVA ESPERANZA IV”

Más sobre Querido

Fundada en 2022, la banda está compuesta por Andrés Ferreiro (voz y teclados), Anton Vigara (bajo y sintetizadores), Roque Vázquez (teclados y sintetizadores) y Raúl Fernández (batería). El grupo se ha forjado una identidad musical fuerte, influida por el indie de Love of Lesbian, la poética de Ivan Ferreiro, la riqueza armónica de Egon Soda, y la innovación sonora de Radiohead, sin olvidar la esencia clásica de Pink Floyd y la energía de Arctic Monkeys

Querido – Una Nueva Esperanza IV (Videoclip Oficial)

Más sobre “Una Nueva Esperanza IV” 

Su álbum debut “Una nueva esperanza IV” , es una colección de nueve pistas que navegan por el amor, la libertad, la introspección y la crítica social.
Cada canción es un relato, una historia contada con la honestidad brutal de la juventud, pero ejecutada con la precisión de veteranos. 

1.- “El último pensamiento” ofrece una mirada empática hacia la condición humana a través de su lírica introspectiva. 

2.- “Lo Bueno de los Garvey”, la primera colaboración de la banda que viene de la mano de Laura Jordan. En esta canción la banda nos lleva a través de un viaje inspirado en la serie “The Leftovers” donde se tratan temas actuales como las expectativas y la decepción como sentimientos fundamentales en la sociedad.

3.- “Decir Adiós”, una canción que hace ver la importancia que puede llegar a tener una persona en tu vida hasta el punto de querer tenerla en tu vida sea de la forma que sea.

4.- “Hay una luz” se presenta como una balada que oscila entre el amor y el desamor, reflejando los matices emocionales de las relaciones humanas.

5.- El tema “Una Nueva Esperanza IV” lleva el mismo nombre que el álbum, y se erige como un pilar fundamental del mismo. La canción, cargada de una energía introspectiva y crítica, se adentra en los temas del rechazo y la indiferencia emocional, aspectos universales del desamor. 

Querido – Una Nueva Esperanza IV (Videoclip Oficial)


6.- “En mi cabeza” es una invitación a sumergirse en un flujo de conciencia introspectivo.

7.- Su single debut “Al otro lado del Atlántico”, una canción que explora la nostalgia y la esperanza de un amor a larga distancia, resonando con cualquiera que haya sentido la desconexión en una era de interconexión global. 

Querido – Al otro lado del Atlántico (Videoclip Oficial)

8.- “El Cosmonauta” emerge con un mensaje de libertad y anticonformismo, presentado en un formato visual que invita a la reflexión.

9.- Cerrando el álbum, “La cultura de la decepción” presenta una crítica ácida a las normas sociales y las expectativas que a menudo conducen al concepto de fracaso, con un estilo pop rock que desafía la estructura convencional.

Escucha a Querido en Spotify