Cine

Noticia

Ramin Djawadi vuelve al mundo de “Juego de Tronos”

Ramin Djawadi regresa a la saga de "Juego de Tronos" componiendo para la precuela "House of the Dragon". ¡Te contamos todos los detalles!

Ramin Djawadi, conocido principalmente por su gran trabajo de composición para la serieJuego de Tronos”, ha anunciado su participación en la nueva precuelaHouse of the Dragon”. Parece que los creadores de la serie han querido contar de nuevo con Djawadi para la creación de la banda sonora… ¡Y no nos extraña! Uno de los mejores aspectos de “Juego de Tronos” fue su música, y es que escuchando una simple melodía ya somos capaces de reproducir la escena a la que acompañaba sin ningún problema. ¿Os acordáis de la escena en la que Cersei mira desde su ventana como todo explota? ¡La música es imposible de olvidar!

Game of Thrones: Season 6 OST - Light of the Seven (EP 10 Trial scene)

Aunque la serie parece que ya está confirmada al 100%, según el currículum de Ramin Djawadi, parece que solo está trabajando en la música para el capítulo piloto de “House of the Dragon“… Esperemos que esto sólo sea el principio y que siga componiendo para el resto de la serie, nada nos  gustaría más que tener una nueva banda sonora suya para tener en bucle. Su composición para “Juego de Tronos” sigue siendo una de nuestras favoritas hoy en día. ¡Está llena de emoción y recuerdos!

La continuidad con “Juego de Tronos”

Muchos/as fans han apoyado esta decisión de incluirlo en el nuevo proyecto, no sólo por el buen trabajo que tiene a sus espaldas, sino porque lo ven como un gesto de continuidad con la serie original, su trama y su historia. Sería un buen guiño a todos/as los/as seguidores/as y a la creación de George R. R. Martin sin duda alguna… ¡A nosotros/as nos fliparía!

Game of Thrones S8 Official Soundtrack | Main Title - Ramin Djawadi | WaterTower

Ya estamos imaginando como será la melodía principal de entrada de “House of the Dragon”, y es que con el precedente que tenemos con la de la serie original, las expectativas están muy muy altas. Sin duda alguna, “Juego de Tronos” será recordada por muchas cosas, algunas mejores y otras peores, pero su música siempre se quedará en nuestro recuerdo como una de las mejores obras de los últimos años.

Ramin Djawadi ha conseguido marcar con carácter propio a sus composiciones, haciendo que cada melodía nos transporte a los mejores recuerdos que tenemos de la serie. Y eso es algo que muy pocos consiguen… Qué ganas de saber lo que nos espera con esta nueva precuela y su banda sonora. ¡Estamos seguros/as de que será maravillosa!

Game of Thrones S8 Official Soundtrack | The Night King - Ramin Djawadi | WaterTower