Música

Red Hot Chili Peppers encabezan el FIB 2017

FIB17_TKM_ESP_Newsletter 600x600

Tenemos el auténtico placer de anunciar que uno de los grupos más grandes en directo del planeta, los espectaculares RED HOT CHILI PEPPERS, son el primer cabeza de cartel del FIB 2017, que tendrá lugar del 13 al 16 de Julio en Benicàssim.

La banda de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer estará sobre el escenario principal en un concierto alucinante que supondrá su única fecha en España para 2017.

Armados con su nuevo disco, “The Getaway”, y con un soberbio catálogo, los norteamericanos estarán encabezando un FIB 2017 completamente ineludible.

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Ha vendido más de 60 millones de álbumes, obteniendo 5 discos multiplatino. Además, ha ganado 6 Premios Grammy, entre los que se incluyen el de “Mejor Álbum De Rock” por “Stadium Arcadium”, “Mejor Actuación De Rock De Dúo O Grupo” para “Dani California”, “Mejor Canción De Rock” para “Scar Tissue” y “Mejor Actuación De Hard Rock Vocal” para “Give It Away”. ¡Y ahora, por fin, podemos decir que estarán en el Festival!

¡Pronto daremos más grandes nombres que se incorporarán al FIB 2017!

¡Llévate tus Abonos a un precio especial!

Aún se pueden comprar los Abonos de 4 Días, con 8 de acampada gratuita (Campfest), para el FIB 2017 del 13 al 17 de Julio. Su precio es de 100€*.

A partir del 11 de noviembre, su precio será de 120€.

También se pueden adquirir las entradas para Villacamp, la zona de acampada VIP. Y, junto a Festicket, con varias opciones de compra de Abonos + hotel.

*Gastos de gestión no incluidos.