Familia y otros

7 ideas de regalos para mamá

¡Ya queda nada para el Día de la Madre! Y en Ticketmaster te ofrecemos buenísimas ideas para que aciertes con tu regalo.

Este domingo, ¡triunfa con estos regalos para mamá! Porque ya llega el Día de la Madre y es el momento perfecto para rendirle homenaje a la “madre que te parió” 😉 ¿Y qué mejor regalo que compartir momentos únicos con tu mamá? En Ticketmaster te damos propuestas increíbles con las que la sorprenderás al máximo. 

Buenos regalos para mamá en el Día de la Madre 2023

Pasa de la típica colonia o los típicos zapatos y hazle a tu madre el regalo que se merece: ¡disfrutar a tope de la vida! En Ticketmaster somos expertos en eso, por lo que aquí te damos algunas de las mejores ideas de regalos para mamá que le encantarán. 

Descubre OVO del Cirque du Soleil 

¡Regalazo a la vista! Y es que el Circo del Sol nunca, nunca, defrauda. Por eso, si tu idea es dejar a tu madre con la boca abierta en su gran día, nada mejor que comprar entradas para ver OVO, el nuevo espectáculo que el Cirque du Soleil presenta en España. Se trata de un show circense que nos adentra en el mundo de los insectos, con una puesta en escena muy visual y llamativa. Estará en Donostia en julio, en Las Palmas en agosto, en Granada en diciembre  ¡Pla-na-zo! 

¡Quiero mis entradas!

1001 Músicas de la Alhambra 

artistas 1001 musicas de la alhambra

¿Un concierto con vistas a la Alhambra? ¡Exacto! Esto es lo que te ofrece el festival 1001 Músicas de la Alhambra que se celebra durante el mes de septiembre del 2023 en el majestuoso teatro del Generalife. Artistas de la talla de Luz Casal, Ara Malikian, Elvis Costello, Andrés Calamaro o Raphael no se perderán su cita a este evento. ¡Y tu madre tampoco! Es uno de los regalos para mamá más originales y con más encanto que le puedes hacer. Y es que ¿a quién no le gustaría disfrutar de la buena música con vistas a este imponente monumento? 

¡Quiero mis entradas!

Concierto de Marco Antonio Solís 

Madrid, Marbella y Barcelona se preparan para acoger una de las giras más esperadas por los seguidores de la música mexicana: el concierto de Marco Antonio Solís. Este aclamado artista estará realizando una gira mundial titulada El Buki World Tour 2023 que repasará sus grandes éxitos a lo largo de su carrera. Una oportunidad ideal para disfrutar de la música romántica y envolvente de este artistazo. 

¡Quiero mis entradas!

Starlite Occident en Marbella 2023 

Otro de los regalos para mamá más acertados que puedes hacer este año es regalarle entradas para algunos de los conciertos que forman parte del cartel del Starlite Occident de Marbella 2023. Y es que esta edición es sobresaliente con artistas de la talla de Anastacia, Lionel Richie, Rod Steward, Ricky Martin, Tom Jones, Eros Ramazzotti y un largo etcétera. Sin duda, es un festival de bandera que, este año, se ha superado. 

¡Quiero mis entradas!

Conciertos de Alejandro Sanz 

entradas alejandro sanz gira

Ir a ver en directo a Alejandro Sanz siempre es una buena idea, ¡y más si tu madre es igual de fan que tú de este cantante! Es uno de los cantautores más queridos y seguidos de la música española que, este 2023, vuelve a los escenarios con su gira Sanz en Vivo donde repasa sus grandes éxitos: desde Corazón Partío, pasando por Amiga Mía, Mi persona favorita, ¡y muchas más! Compra ahora tus entradas a Alejandro Sanz y disfruta de una experiencia inolvidable junto a tu madre. 

¡Quiero mis entradas!

Concert Music Festival 2023 

Chiclana de la Frontera vuelve a vestirse de fiesta este verano para recibir a artistas de lo ancho y largo del planeta que tienen su parada en el escenario del Concert Music Festival. Un año más, este festival se vanagloria de contar con artistas muy relevantes de la música con un cartel que, sinceramente, quite el hipo. Alejandro Sanz, Ludovico Einaudi, Rod Stewart, Simply Red, Victor Manuel, Chambao o Antonio Orozco son solo algunos de los artistas que forman parte de su cartel 2023. ¿Con cuál te quedas? 

¡Quiero mis entradas!

Concierto de Pablo Alborán 

Terminamos este post sobre algunas ideas de regalos para mamá para este Día de la Madre con un concierto perfecto para ella: el de Pablo Alborán. Este cantautor se ha ganado el corazón de muchas personas gracias a sus letras y a sus preciosas melodías. A partir de este mes de mayo, podrás disfrutar de los conciertos de Pablo Alborán por nuestro país, ya que el artista está presentando un nuevo trabajo titulado “La Cuarta Hoja”.

¡Quiero mis entradas!