Noticias

Guía de Madrid

6 restaurantes cerca de Joy Eslava

¿Te vas de concierto o de fiesta a la Joy Eslava? ¡Recarga energías antes de entrar! Aquí te descubrimos los restaurantes cerca de Joy Eslava más interesantes para que sacies tu apetito y entres ¡a tope!

Eventos en Joy Eslava

Una de las salas de concierto y de fiesta más conocidas del centro de Madrid es Joy Eslava, sin duda alguna. Es un espacio mítico que en los años 80 se hizo muy popular gracias a la Movida Madrileña y que, hoy, sigue siendo un sitio de referencia para los amantes de la música y de la noche en la capital.

En Ticketmaster queremos que aproveches al máximo tu visita a esta sala y, por eso, a continuación vamos a descubrirte los restaurantes cerca de Joy Eslava más interesantes y que te ofrecen una buena propuesta gastronómica para que vivas una noche de 10. ¿Te apuntas? 😉

Los mejores restaurantes cerca de Joy Eslava 

¿Estás pensando en ir de concierto a Joy Eslava?, ¿o prefieres ir de fiesta? Sea como sea tienes que saber que, antes de una buena sesión de música y baile, es importante llenar el estómago… ¡y llenarlo bien! Por eso, en el post de hoy de Ticketmaster vamos a descubrirte los restaurantes cerca de Joy Eslava que tienes que conocer para que los visites antes o después de tu sesión de fiesta.

Son establecimientos que están a 5 minutos de esta mítica sala y que te ofrecen un menú variado y adaptado a todos los gustos. ¡Toma nota!

Casa Gallega

Si quieres comenzar la noche con un menú delicioso, nada mejor que acercarte a Casa Gallega, un restaurante en el que encontrarás recetas típicas de Galicia y donde podrás disfrutar de toda una experiencia gastronómica. En su carta podrás escoger entre una gran variedad de platos tradicionales gallegos que disfrutarás en un espacio decorado con fotografías de esta tierra. De hecho, este restaurante es el primer gallego que se abrió en Madrid ya que abrió sus puertas en el 1915. Todo un clásico del centro de la capital y que está a menos de 5 minutos caminando de la Joy Eslava. ¡Un puntazo!

Dirección: Calle de Bordadores, 11

Restaurante Naviego

Otro de los restaurantes cerca de Joy Eslava es este establecimiento que está en la calle Mayor número 18. A diferencia del que hemos mencionado más arriba, este local es más informal ya que es una mezcla de bar y restaurante de toda la vida donde podrás disfrutar de ricas cervezas, una buena selección de tapas y platos tradicionales de cocina española. Un espacio más distendido y donde podrás hacer la previa antes de ir a tu concierto. ¡100% recomendado!

Dirección: Calle Mayor, 18

Taquería Mi Ciudad

Pero si te va más la comida exótica e internacional, entonces nada mejor que acercarte hasta la Taquería Mi Ciudad, un establecimiento inspirado en la cocina mexicana y, en concreto, en una de las delicias gastronómicas de dicho país: los tacos. Aquí podrás escoger entre tinga de pollo, tacos al pastor o una amplia variedad de platos informales y deliciosos. Por supuesto, podrás brindar con un rico tequila Don Julio para sentirte en el corazón de México. ¡Ándele!

Dirección: Calle de las Hileras, 5

Wok To Walk

Y si eres más de cocina asiática u oriental, entonces nada mejor que descubrir otro de los restaurantes cerca de Joy Eslava: Wok To Walk. Se trata de un local perfecto para aquellos que tienen prisa o que no tienen mucho tiempo para sentarse largo rato en la mesa. Es un espacio de comida rápida que se especializa en deliciosos woks, así como en platos ideales para vegetarianos o para veganos. Una franquicia que apareció en Amsterdam en el 2004 y que, ahora, está triunfando también en Madrid. Platos rápidos, frescos y sabrosos son los que encontrarás en este local.

Dirección: Calle Mayor, 4

Trattoria Malatesta

¿Quién puede resistirse a una deliciosa pizza? ¡Absolutamente nadie! Y en Ticketmaster lo sabemos. Por eso, queremos recomendarte otro sitio perfecto para cenar cerca de Joy Eslava y que es ideal para los amantes de la cocina italiana: Trattoria Malatesta. Aquí podrás disfrutar de deliciosas pizzas hechas la horno de leña, así como platos de pasta y otras recetas italianas hechas con ingredientes de primera calidad. Un local dividido en dos plantas y que es perfecto para disfrutar de un rico menú antes de tu fiesta. ¡Te encantará!

Dirección: Calle de los Coloreros, 5

Chocolatería San Ginés

Y terminamos este recorrido por los restaurantes cerca de Joy Eslava para hablarte de un clásico entre los clásicos y que es imprescindible que visites cuando termines de bailar: la Chocolatería San Ginés. Este establecimiento histórico data del 1894 y está abierto las 24 horas del día, por tanto, si a las cuatro de la mañana te entra el hambre y quieres unos buenos chocolates con churros… ¡aquí te los podrás comprar! Es un establecimiento con una estética tradicional y  que está especializado en dulces y en chocolate. Está muy cerca de la Puerta del Sol y de la Joy Eslava, así que se trata un sitio de visita obligada para aquellos más golosos. 

Dirección: Pasadizo de San Ginés, 5

Como ves, hay muchos sitios para comer o cenar cerca de Joy Eslava. Al estar en el centro de Madrid, esta sala es una de las más concurridas de la capital. Disfruta de noches de música y diversión sin olvidarte de saciar antes tu apetito. ¡Disfruta! 😉