Música

Anuncio nacional

¡Ricky Martin girará por nuestro país en agosto!

Ricky Martin regresa a los escenarios de España con una nueva gira que presentará en multitud de ciudades. Entradas a la venta el jueves 14 de junio a las 10:00h.

Comprar entradas

¡Ricky Martin regresa a España! No hay mejor manera de acabar la semana que con la noticia de que Ricky Martin ofrecerá una serie de conciertos en vivo en nuestro país. Con punto de partida el 14 de agosto en Tarragona, el artista internacional se presentará en una multitud de ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre.

A través de la venda por ticketmaster.es, podremos disfrutar de lo mejor de Ricky Martin el 14 de agosto en Tarraco Plaza Arena de Tarragona, el 20 en el Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols (Girona), el 22 en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, el 23 en el Recinto Ferial de Almería, el 29 en Donostia Arena (Illunbe) de San Sebastián, el 31 en la Explanada del  Puerto de Cádiz y el día 1 de septiembre en el Recinto Ferial ‘El Arenal’ de Córdoba.

Las entradas saldrán a la venta a partir del jueves 14 de junio a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. El precio de las entradas oscilará entre los 35€ y los 125€.

Ricky Martin regresa en 2018 a nuestros escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia “All In” en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos ‘Disparo al Corazón’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘La Copa de la Vida’ y los más recientes ‘Vente Pa’Ca y Fiebre.

Ricky Martin - Fiebre (Official Video) ft. Wisin, Yandel